Foro / Maternidad

Necesito tu apinion (embarazo adolescente)

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las :04
J
josef_13666175
24/3/19 a las 17:58

Hola, tengo 19 años, recientemente me enteré de que estoy embarazada. La persona con quien estuve es mayor que yo, tiene 35 años. Mi duda es, qué tan necesario consideran que es contarle a esta persona que estoy embarazada? Porque no somos pareja, simplemente nos veíamos de vez en cuando. Mi idea no es tener una relación con él y me da igual contarle o no esto, pero qué es lo correcto hacer? 

Ver también

V
vira_8343153
24/3/19 a las 18:03

Pues como es el padre, independientemente de la relación k kieras o no tener con él, creo k deberias contárselo. Tiene derecho a saberlo y obligaciónes-derechos con el bebé si decides tenerlo. Ponte en su lugar 

J
josef_13666175
24/3/19 a las 18:06
En respuesta a vira_8343153

Pues como es el padre, independientemente de la relación k kieras o no tener con él, creo k deberias contárselo. Tiene derecho a saberlo y obligaciónes-derechos con el bebé si decides tenerlo. Ponte en su lugar 

No creo que hubiera querido esto el tampoco, digo, tiene 35 y ni sale con nadie, no le gusta tener este tipo de responsabilidades y si lo tengo no quisiera tener que lidiar con el también 

V
vira_8343153
24/3/19 a las 18:21
En respuesta a josef_13666175

No creo que hubiera querido esto el tampoco, digo, tiene 35 y ni sale con nadie, no le gusta tener este tipo de responsabilidades y si lo tengo no quisiera tener que lidiar con el también 

Bueno, el nivel de implicación como padre lo decidirá él en cuestión de educación, darle tiempo y cariño. Pero la manutencion sería obligatoria, si tú lo pides.
lo unico k digo es k creo k a nadie le gustaria tener hijos y no saberlo.  

J
josef_13666175
24/3/19 a las 18:33
En respuesta a vira_8343153

Bueno, el nivel de implicación como padre lo decidirá él en cuestión de educación, darle tiempo y cariño. Pero la manutencion sería obligatoria, si tú lo pides.
lo unico k digo es k creo k a nadie le gustaria tener hijos y no saberlo.  

Gracias por tu respuesta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/19 a las 19:36

Si vas a abortar, no se lo digas, para que? Si vas a tener el bebé pues si, tu hijo tiene derecho a tener un padre aunque haya salido de una relación sin compromiso. Y si no, que se hubiera puesto un condón.

J
josef_13666175
24/3/19 a las 21:12

Usó preservativo, pero de alguna manera falló, repito, ninguno de los dos queríamos tener hijos.

J
josef_13666175
24/3/19 a las 21:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Si vas a abortar, no se lo digas, para que? Si vas a tener el bebé pues si, tu hijo tiene derecho a tener un padre aunque haya salido de una relación sin compromiso. Y si no, que se hubiera puesto un condón.

No voy a abortar, y concuerdo en que el niñx necesitara un padre pero eso es otra discusión.

Y
yisela_13666391
25/3/19 a las :04
En respuesta a josef_13666175

Hola, tengo 19 años, recientemente me enteré de que estoy embarazada. La persona con quien estuve es mayor que yo, tiene 35 años. Mi duda es, qué tan necesario consideran que es contarle a esta persona que estoy embarazada? Porque no somos pareja, simplemente nos veíamos de vez en cuando. Mi idea no es tener una relación con él y me da igual contarle o no esto, pero qué es lo correcto hacer? 

Creo que tu harías bien en informarle a él, es lo correcto, si el no quiere ocuparse o hacerse responsable entonces es otra cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir