Foro / Maternidad

Necesito un opinion sobre mis sintomas plis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 23:31
M
mariem_5178941
5/11/11 a las 16:08

hOla!!! he tenido relacciones sin proteccion y no se si me puedo haber quedado embarazada por eso os voy a contar los sintomas que tengo y me gustaria vuestro opinion plis:
- Pechos sensibles y doloridos y cansancio x ahora...
en realidad estos sintomas los tengo todos los meses antes de la regla incluso me a salido acne.
Mi flujo vaginal es muy poco y cuando sale es transparente o blanco pero cuando voy a cambiarme la ropa interior veo q se a puesto de color amarillo y no es liquido del todo. Si estos ultimos detalles os ha molestado lo siento mucho pero dicen que conocer el tipo de flujo es muy importante porque asi puedo diferenciar entre mesntruacion y embarazo.
bueno gracias!!

Ver también

M
mariem_5178941
5/11/11 a las 16:09

Me gustaria que las mujeres que ya esteis embarazadas me digais como es vuestro flujo
ya se que a lo peor os incomoda chicas pero creo que es impotante saber como es para distinguir entre una cosa y otra..

T
taysa_5841895
5/11/11 a las 23:31

Yo en lo mismo
hace 4 dias q mis pesones me arde orrible mas uno q otro pero no me qiero hacer ulisiones tengo 8 meses buscando bb empese este mes con clomifeneo aojala sea nuestros positivos este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook