Foro / Maternidad

Molestias puerperio,ayudarme plis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 18:55
A
amuy_77c6abz
8/4/10 a las 22:24

La niña tiene 8 dias y ya sangro poco,supongo q eso es buena señal,pero por otro lado a algunos ratos del dia me duele el bajo vientre,altura ovarios pues en el centro,como pequeños pinchazos/calambres....os pasa a vosotras?supongo q d haber algun problema tendria mucha fiebre....
como tngo tb problemas con el pecho pq no hay manera a q esto vaya bien ya no se si los dolores me dan por intentar dalr el pecho o pq,por eso q dicen q se libera oxitocina.
Por otro lado sigo teniendo alguna molestia donde los puntos pero esta todo mas desinchado,tambien noto como un poco de picos y algun pinchazo.
A ver si me podeis ayudar.
Besos

Ver también

A
amuy_77c6abz
9/4/10 a las 16:43

Gracias
Gracias,pq la verdad q aqui nadie se acuerda ya de las cosas(m refiero a familiares)y apoyo pues mucho no dan en ese aspecto.
Yo el lunes lo q si ire al gine a q me retire la leche pq no hay manera y no me sale casi nada.
Un beso

M
mamta_9897704
10/4/10 a las 11:23

Hola
Vuelvo a aparecer por aqui..... como ya te han dicho es normal, son los llamados entuertos y es por que todo se esta recolocando de nuevo en su sitio.... normalmente en las primiparas se nota menos pero claro depende de cada mujer como en todo y en las multiparas es mas fuerte aunque no a todas les sucede... yo los primeros dias lo pase fatal aparte si das el pecho esto hace que todo se remueva mas y en el momento que esta mamando el bebe es cuando mas se nota....... espero que ya lo lleves mejor.... muchos besitos y tu niña esta guapisimaa!!!!

M
modest_5858394
24/11/16 a las 18:55

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook