Foro / Maternidad

Necesito un poco de animo.

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 15:13
Y
yuko_8698313
31/8/04 a las :24

hola a todas, estuve unos dias un poco triste. porque leyendo vuestros mensajes,me he dado cuenta que no siempre funciona lo de los ovulos congelados. la verda es que estoy un poco deprimida.necesito hablar con alguien y levantar los animos.chicas a llevo tanto en esto que a veces me derumbo. perdonemme hoy estoy triste y ademas tengo un monton de problemas en el trabajo.sin mas besos a todas y mucha suerte. espero manana sentirme mejor.

Ver también

K
kheira_9860165
31/8/04 a las :30

Venga mujer, levanta esos animos!!!!!!
Hola hermosa!!!

Mira yo soy una de las que no le han funcionado, pero los que me quedaron eran de calidad regular al congelarse. Depende de la calidad de los tuyos. A mi me han contestado a mis post chicas que lo han conseguido con los congelados. Incluso con los regulares...No te puedo mentir, y si que es cierto que no es igual que los frescos, pero a veces enganchan.

Piensa que los mios eran regulares y aun asi estaban vivos al transferir. Si los tuyos son buenos pueden superar la prueba.

En cuanto al trabajo...hija..y quien no tiene problemas en el trabajo, y en el matrimonio, y con los padres...ja,ja.. asi es la vida no??. Tomatelo con tranquilidad, eso tb. tiene solucion. Como dice el refran "Despues de la lluvia siempre llega la calma".

Un besote y arriba esos animos eh????

vicky

X
xiuli_5417921
31/8/04 a las 3:07

Hola olga
Yo nose nada sobre tu caso, aqui habran otras que si lo podran hacer. Lo que si te digo, es que como todo hay un margen que sale con exito como otras que no, pero de una cosa que si puedes estar segura es que haciendolo tienes muchas mas oportunidades de conseguir ese bebe que tanto quieres que por tus propios medios tu solita; asi que arriesgate que puede ser que esta sea la positiva.
arriba ese animo, y lo del trabajo pasara...
besos
Ana

H
hikmat_5694358
31/8/04 a las 9:09

Es una gran oportunidad
Tienes unos embriones esperando a tener su mamá, puede que vayan adelante o puede que no pero desde luego es mucho más de lo que tenias cuando no hacias el tratamiento. Tomalo como una oportunidad extra que te da la fiv sin pasar de nuevo por quirofano y si sale mal pues a empezar de nuevo y siempre contando que en cualquier caso estas haciendo los pasos que te mandan, que todo tiene su probabilidad mayor o peor pero es un intento mejor que no hacer nada.
Espero que tu seas de las que lo consiguen con los congeladitos y si no que te sepas levantar de nuevo y seguir intentandolo
Un besito
galle

N
nadia_6346591
31/8/04 a las 11:45

Venga mujer...
por ejemplo hay una chica Eva que ha puesto un post que lo ha conseguido con dos congeladitos...no es imposible. Así es que ánimo, y ya sabes que esto es muy duro, y hay momentos para todo...

Un beso.

M
mimi_9347957
31/8/04 a las 12:20

Yo tb esperando congeladitos
precisamente hoy o mañana me tiene que bajar la warry y consultaré a mi gine para ver cuando me los ponen..... Tenemos que ser fuertes y tener fé, pq esto es muy difícil, pero lo vamos a conseguir, ya lo verás.....

Como he leido por aqui, esto es una carrera de fuerza, no de velocidad....

Bicos
Sandra

T
tonka_9440481
31/8/04 a las 15:13

Hola olga
EN JUNIO ME HICE MI PRIMERA FIV LA CUAL SALIO NEGATIVA ME VINO LA REGLA ANTES DE HACERME LA BETA DE HAY TENGO SEIS CONGELADITOS QUE ME PONDRE EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ESO NUNCA SE SABE SI VAN A FUNCIONAR O NO PUES HE LEIDO CASOS DE QUE ERAN DE MALA CALIDAD AL DESCONGELARLOS Y HAY SE QUEDARON CON SU MAMI NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA YA HAY QUE SER POSITIVAS AUNQUE HA VECES ES DIFICIL, TU CUANTOS CONGELADOS TIENES Y PARA CUANDO TE VAS HA HACER LA TRANSFERENCIA

ANIMATE VALE QUE EN ESTE CAMONO TAN DURO TENEMOS QUE SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAYA

UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir