En respuesta a karmen_9058358
Te cuento mi caso
Hola. Te voy a contar mi caso, no tengo sobrepeso, tengo obesidad, peso 92kilazos y mido 160 hace 4 años me quitarón un ovario, el que me queda es poliquistico y mis tropas no son permeables, ah y mi pareja es una mujer, aunque en fiv poco importa, jeje.
Empece en diciembre y como van con poca medicación para evitar hiperestimulación solo crecio uno y decidieron cancelar, pero eso si, despues de mis 10 dias de pinchazos.
Esperamos a la siguiente regla y empezamos, me subierón el medicamento y al final sacarón en la punción 12 ovulos, de los cuales 7 eran maduros, 5 fecundarón y 2 congelarón ya que otra vez por riesgo a la hiperestimulación decidierón no me los pudierón poner. A la siguiente regla me los pusierón y quede embarazada, pero desde el principio no pintaba bien, una beta de 12!! que fue subiendo impresionantemente hasta mas de 5mil, pero al final fue huevo huero y me realizarón un legrado. Me dijerón que fuera a la siguiente regla, que justo fue al mes del legrado, pero no pude empezar ya que tenia un cuerpo luteo (quiste) ahora ando esperando que en 7/10 días me baje para empezar.
Mucho animo, que hasta que atinan con la dosis.... piensa que con SOP es más dificil y tienen que controlarlo más, pero solo eso.
Ya me cuentas.
Un saludo
Vaya dos... jeje
Hola!
Jolin, tu caso también es de los peculiares...
¿Y como lo llevas? ¿Estas animada?¿Que edad tienes por cierto?
Yo hoy tengo revisión, no se que tal irá la cosa, pero el ovario izquierdo lo tengo que tener a "reventar" porque tengo un montón de molestias... Solo estoy 100% cómoda de pie o tumbada, es como si me lo clavara todo el rato...
Me alegro de haber dado contigo, me da animo pensar que hay gente que esta como yo y al final lo consiguen, quizás no sea a la primera, pero el caso es conseguirlo!
Yo de animo estoy como en una montaña rusa... Aveces a tope y otras por los suelos... jajaja. Supongo que tanta hormona tendra algo que ver... Tambien me siento un poco "agresiva".
Nos vamos, contando, vale??
Animo!!
Un Besazo!!!
Mostrar más