Foro / Maternidad

Necesito un poco de animo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 11:29
A
alisia_735937
9/6/15 a las 11:50

Buenos dias a todas,

Tengo 27 años, tengo SOP, Diabetes, Resistencia a la insulina, sobrepeso y la mutacion del gen mthr o como se escriba...
Hace casi un año que nos casamos y empezamos a buscar.
Desde entonces me ha pasado de todo. Empecé con Omifin, pero no dio resultado y mi gine de siempre, que me trata desde hace mucho, me recomendo que fuera a una clinica de reproduccion asistida...
Ella tiene un master y ademas trabaja en una, asi que, no le di mas vueltas.
Teníamos que haber empezado con los pinchazos en Enero, pero como me paso de todo (legrado incluido) pues no pudo ser...
Empecé con Menopur el dia 29/05. Dos dosis. El miercoles dia 3/06, me añadieron una dosis mas... Tengo muchisimos foliculos pero no crecen lo suficiente... Mañana tengo revision de nuevo, la mayoria de las mujeres ya habrían hecho la puncion... Pero yo... Aqui sigo...

Por favor, alguien que me lea, que tenga sobrepeso o diabetes o caso similiar al mio que me cuente su experiencia... O que tb haya estado mas tiempo con Menopur... Necesito ver la luz al final del tunel... Hay dias que estoy super positiva, pero otros... Gracias

Ver también

K
karmen_9058358
9/6/15 a las 17:13

Te cuento mi caso
Hola. Te voy a contar mi caso, no tengo sobrepeso, tengo obesidad, peso 92kilazos y mido 160 hace 4 años me quitarón un ovario, el que me queda es poliquistico y mis tropas no son permeables, ah y mi pareja es una mujer, aunque en fiv poco importa, jeje.

Empece en diciembre y como van con poca medicación para evitar hiperestimulación solo crecio uno y decidieron cancelar, pero eso si, despues de mis 10 dias de pinchazos.
Esperamos a la siguiente regla y empezamos, me subierón el medicamento y al final sacarón en la punción 12 ovulos, de los cuales 7 eran maduros, 5 fecundarón y 2 congelarón ya que otra vez por riesgo a la hiperestimulación decidierón no me los pudierón poner. A la siguiente regla me los pusierón y quede embarazada, pero desde el principio no pintaba bien, una beta de 12!! que fue subiendo impresionantemente hasta mas de 5mil, pero al final fue huevo huero y me realizarón un legrado. Me dijerón que fuera a la siguiente regla, que justo fue al mes del legrado, pero no pude empezar ya que tenia un cuerpo luteo (quiste) ahora ando esperando que en 7/10 días me baje para empezar.

Mucho animo, que hasta que atinan con la dosis.... piensa que con SOP es más dificil y tienen que controlarlo más, pero solo eso.

Ya me cuentas.
Un saludo

A
alisia_735937
10/6/15 a las 11:21
En respuesta a karmen_9058358

Te cuento mi caso
Hola. Te voy a contar mi caso, no tengo sobrepeso, tengo obesidad, peso 92kilazos y mido 160 hace 4 años me quitarón un ovario, el que me queda es poliquistico y mis tropas no son permeables, ah y mi pareja es una mujer, aunque en fiv poco importa, jeje.

Empece en diciembre y como van con poca medicación para evitar hiperestimulación solo crecio uno y decidieron cancelar, pero eso si, despues de mis 10 dias de pinchazos.
Esperamos a la siguiente regla y empezamos, me subierón el medicamento y al final sacarón en la punción 12 ovulos, de los cuales 7 eran maduros, 5 fecundarón y 2 congelarón ya que otra vez por riesgo a la hiperestimulación decidierón no me los pudierón poner. A la siguiente regla me los pusierón y quede embarazada, pero desde el principio no pintaba bien, una beta de 12!! que fue subiendo impresionantemente hasta mas de 5mil, pero al final fue huevo huero y me realizarón un legrado. Me dijerón que fuera a la siguiente regla, que justo fue al mes del legrado, pero no pude empezar ya que tenia un cuerpo luteo (quiste) ahora ando esperando que en 7/10 días me baje para empezar.

Mucho animo, que hasta que atinan con la dosis.... piensa que con SOP es más dificil y tienen que controlarlo más, pero solo eso.

Ya me cuentas.
Un saludo

Vaya dos... jeje
Hola!

Jolin, tu caso también es de los peculiares...
¿Y como lo llevas? ¿Estas animada?¿Que edad tienes por cierto?
Yo hoy tengo revisión, no se que tal irá la cosa, pero el ovario izquierdo lo tengo que tener a "reventar" porque tengo un montón de molestias... Solo estoy 100% cómoda de pie o tumbada, es como si me lo clavara todo el rato...

Me alegro de haber dado contigo, me da animo pensar que hay gente que esta como yo y al final lo consiguen, quizás no sea a la primera, pero el caso es conseguirlo!

Yo de animo estoy como en una montaña rusa... Aveces a tope y otras por los suelos... jajaja. Supongo que tanta hormona tendra algo que ver... Tambien me siento un poco "agresiva".

Nos vamos, contando, vale??
Animo!!
Un Besazo!!!

K
karmen_9058358
10/6/15 a las 12:05
En respuesta a alisia_735937

Vaya dos... jeje
Hola!

Jolin, tu caso también es de los peculiares...
¿Y como lo llevas? ¿Estas animada?¿Que edad tienes por cierto?
Yo hoy tengo revisión, no se que tal irá la cosa, pero el ovario izquierdo lo tengo que tener a "reventar" porque tengo un montón de molestias... Solo estoy 100% cómoda de pie o tumbada, es como si me lo clavara todo el rato...

Me alegro de haber dado contigo, me da animo pensar que hay gente que esta como yo y al final lo consiguen, quizás no sea a la primera, pero el caso es conseguirlo!

Yo de animo estoy como en una montaña rusa... Aveces a tope y otras por los suelos... jajaja. Supongo que tanta hormona tendra algo que ver... Tambien me siento un poco "agresiva".

Nos vamos, contando, vale??
Animo!!
Un Besazo!!!

Holaa
Hola!!
Pues mira tengo 33 años de animo ando muy bien ahora, aunque he de reconocerte que de vez en cuando me acuerdo del aborto y rompo a llorar, pero supongo que es normal.

Tengo muchas ganas de empezar de nuevo, lo de las hormonas es normal estar asi, yo tenia días buenos y días que no me aguantaba ni yo. Tenía a mi mujer frita ya de tantas discursiones, jeje dichosas hormonas, es como una 10 reglas a la vez

El dia que fui a la punción si que tenia dolores, parecia que iba a reventar, lo pase fatal y encima la clinica esta a 100km de mi casa, el alivio es cuando te los quitan, parece que me había quitado 10kg de golpe, jajaja.

Cuentame que tal la revisión...

Un saludo


A
alisia_735937
12/6/15 a las 11:29
En respuesta a karmen_9058358

Holaa
Hola!!
Pues mira tengo 33 años de animo ando muy bien ahora, aunque he de reconocerte que de vez en cuando me acuerdo del aborto y rompo a llorar, pero supongo que es normal.

Tengo muchas ganas de empezar de nuevo, lo de las hormonas es normal estar asi, yo tenia días buenos y días que no me aguantaba ni yo. Tenía a mi mujer frita ya de tantas discursiones, jeje dichosas hormonas, es como una 10 reglas a la vez

El dia que fui a la punción si que tenia dolores, parecia que iba a reventar, lo pase fatal y encima la clinica esta a 100km de mi casa, el alivio es cuando te los quitan, parece que me había quitado 10kg de golpe, jajaja.

Cuentame que tal la revisión...

Un saludo


Holaa!!
Supongo que es normal que cada vez que te acuerdes rompas a llorar... A mi no me ha pasado nada aun y cada vez que pienso que pueda conseguirlo y me pueda suceder algo... Soy una paranoica, no me va bien, pero no puedo evitarlo...
Te dicen que no lo pienses, pero como no lo vas a pensar si estas todo el dia pendiente de medicación y pinchazos??

Pues que te voy a contar, con tanta hormona estoy que no me aguanto ni yo... De repente estoy super feliz, que me enfado yo sola o que me da por llorar... Mi marido va aguantando... jajaja. La verdad es que el pobre esta teniendo paciencia, el miércoles la perdió un poquito, pero menos mal que es mas bueno que el pan y el mal humor le dura poco.

Pues en la revisión me dijo la gine que todo bien, el lunes es la punción. Me han subido mas dosis de menopur, ahora son 4 botecitos y me han mandado un pinchazo nuevo, no recuerdo el nombre, pero es para no ovular. Tengo en cada ovario como 10/12 dispuestos a salir de ahi.., Asi las molestias que tengo, Hoy me toca otra vez, a ver como esta el tema hoy y cuantos salen, sobretodo buenos de calidad.
La verdad es que no tengo miedo a la punción. Ya te contare.
Tienes que hacer reposo verdad? Lo cierto es que te pilla lejos... Yo como vivo cerquita de madrid no tengo problemas!

Jolín, pues ojala y se pase rápido y llegue ya el momento de empieces!! Ya veras que sale todo genial a ver si tenemos suerte y vamos a la par las dos y nos podemos ir dando animos!!jejeje.


Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram