Foro / Maternidad

Sin animos..

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:56
Y
yanina_9381453
13/5/14 a las 17:20

Olaaa... les cuento q ayer fui al gine me dijo que estaba con un cm de dilatación. .. eataba muy emocionada. .. algunas me decian fakta poco va ser en la.noche o.manana ....
La noche fue largaaa ya q etuve adokorida por ratos.. con dolor como de regla..... y se pasaban ..
hoy fui al.monitoreo.. y salio q todo bien con el.bebe gracias a dios... pero no tengo ni una contraccion... me desanime... estaba tan emocionada... a alguien le.pasa algo.similar?? Trngo 38 semanas y 5 dias... me duele todooo... por favor... es normal hay alguien q me pueda contestar... y darme algunos truquillos para adelnatar la dilatación o el parto .. gracias. . Besos

Ver también

sylviiah
sylviiah
13/5/14 a las 17:32

Dicen...
que la pelota esa grandota sirve para acelerar la dilatación tanto dias antes como cuando estas ya de parto para que vaya mas deprisa. Yo no lo probé pero igual te funciona no se.
Suerte!

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 17:56

Hola
Estaba dilatada de 1cm y sin tapón mucoso y tarde casi dos semanas en ponerme de parto, yo lo que hacía era tomar te de frambuesa y leche con canela. Eso lo hace dos días antes de ponerme de parto. Por probar.. Pero tranquila que aún no has salido de cuentas!!! Yo di a luz de 39+4. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook