Foro / Maternidad

Necesito un poco de ayuda con mi embarazo, estoy sola

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:24
L
lya_8662059
5/7/11 a las 4:12

Hola a tod@s. Lo primero es daros las gracias por leer mi post. Os cuento... Estoy a las puertas de los 18 años y estoy embarazada. Siempre he sido una chica triunfadora, social y con mucho futuro (Muchos amigos, buenas relaciones, la niña de papa, buenas notas, planes de futuro), pero desde que estoy embarazada, el mundo se me ha hecho negro ya que voy a ser madre adolescente y ademas creo que soltera, ya que no estoy segura de que el padre de mi bebe, con el que llevaba tres años, se responsabilice, aunque el dice que si... No se lo he dicho a mis padres y no se lo voy a decir hasta que pase un tiempo, ya que no me van a apoyar y ademas me obligarían a abortar, y eso ni hablar (mi familia esta un poco desestucturada desde hace mas o menos un año, mis padres conviven juntos, pero no son pajera, entonces son dos trenes que chocan a gran velocidad)... Osea que no tengo apoyo de mi familia, y de la de mi ex novio tampoco... Yo acabo de terminar bachillerato e iba a estudiar periodismo, pero creo que por ahora tendré que aplazarlo para poder trabajar. El padre de mi bebe, trabaja pero esporadicamente así que... mal vamos... Osea que mi situación va ha ser: madre soltera, sin casa, sin trabajo, y sin pareja. No tengo nada y la verdad es que estoy un poco triste, pero tengo muchísima esperanza. No se muy bien como poder empezar mi vida, no se que hacer. ¿Cómo os plantearíais las cosas si estuvieseis en mi lugar? ¿Necesito conseguir trabajo, como empiezo estando embarazada? En un mes me voy de casa y me alquilo un estudio de 400 que los primeros 2 meses me los paga mi padre. No se si me explicado bien, pero muchas gracias por leerlo. Y un saludo a tod@s y animo a todas las que necesiten ayuda.

Ver también

T
thais_6373112
7/7/11 a las 21:42

Hola
HOLA mi caso es casi lo mismo, yo tengo 19 años y estoy pasando por lo mismo (lee mi caso). por lo que lei tu pareja te ha dicho que si se hara reponsable dile cuentale lo que te está pasando y ojla dios quiera y si te ayude, en mi caso mi pareja ya se hizo el desentendido llevábamos casi 4 años y mira no se interesó. habla con el... si me ayudan con una respuesta que sea mejor te lo digo, cuidate mucho alimentate bien.

A
an0N_852647699z
8/7/11 a las 14:38

Hola!
Agregame y charlamos si kieres,yo tbn soy mami soltera..moni1978_@hotmail.com

V
vanda_7886800
23/7/11 a las 9:00

Ánimo
Yo tardé 5 meses en decir a mi familia que estaba embarazada y sola. Mi pareja me abandonó tan pronto supo que iba a seguir adelante con el embarazo. Fueron los 5 meses más duros de mivida y me costó un mundoo decirselo a mis padres. Pensaba que reaccionarían muy mal. Mi sorpresa fua que me apoyaron desde el primer dia y me apena no haberles informado antes porque tragar con esto tu sola, es muy duro. Yo por suerte tengo trabajo estable y he decidido tirar para adelante con la llegada del bebé. En tu situación buscaría trabajo si decides tener al bb, porque son muchos gastos los que conlleva. Puedes ponerte en contacto con alguna asociacion del am ujer en tu ciudad o con los servicios sociales... ánimo y si necesitas l oque sea, aqui titenes una amiga.

M
maiu_5601023
9/7/16 a las 6:24
En respuesta a an0N_852647699z

Hola!
Agregame y charlamos si kieres,yo tbn soy mami soltera..moni1978_@hotmail.com

Hola como estas
Mi cell 3511629828

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook