Foro / Maternidad

AYUDA... QUE NECESITA UN BEBE?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:39
T
tymur_9698985
12/5/17 a las 17:03

Buenos Días.... me gustaria que pudieran ayudarme un poco...
tengo 26 años y casi dos años de casada... Al principio de este año mi esposo y yo decidimos preparanos para tener nuestro bebe en el 2019.
Empezamos a comprar cosas que creemos necesarias... ALLI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA... No sabemos muy bien ni que ni cuanto necesita un bebé... 
hemos comprado algo improvisado cosas como BIBERONES, CHUPAS, KIT DE MANICURA, RASCA ENCIAS, ASPIRARDOR NASAL, DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS entre otros... pero lo que no sabemos es... cuantos biberones necesita? cuantas chupas? cuanta ropa de talla RN nacesita?... si alguien purdiera ayudarme realmente estaria muy agradecida.
MUCHAS GRACIAS.

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tymur_9698985
12/5/17 a las 17:21

Buenas... entiendo tu idea de lo presipitado del Asunto... lo mas comun y ya estando embarazada o cuando se esta buscando...
Pero mi realidad es otra... Te explico... vivo en venezuela... aca los niveles de inflación son muy grandes... lo que hoy puedes comprar con 50.000bs en un mes puede costar 70.000bs. Eso sin contar con los altos costos de los productos para los bebes... Son bastante caros en relación a las ganacias. Si me entiendes? Como toda mujer quiero darle a mi bebe LO MEJOR, productos de alta calidad y con altos estandares de seguridad. Aqui eso es muy costoso y la mejor manera de hacerlo es con mucha anticipación... por eso lo hago. Con respecto a si le daré biberon pues si porque trabajo... espero convinarlo con formula... con respecto a la chupa SI... me gusta y creo en las cosas positivas que aporta al bebe. Muchisimas gracias. 

W
widad_8624637
12/5/17 a las 17:32

Pues amiga no te vuelvas loca comprando porque mi bebé re ien tiene 3 meses y se me a quedado muchísima ropa nueva por estrenar, aparte de que si no sabes cuando quedarás embarazada, como vas a saber si debes comprar la ropita de re ien nacido de invierno o verano??
 

T
tymur_9698985
12/5/17 a las 18:14
En respuesta a widad_8624637

Pues amiga no te vuelvas loca comprando porque mi bebé re ien tiene 3 meses y se me a quedado muchísima ropa nueva por estrenar, aparte de que si no sabes cuando quedarás embarazada, como vas a saber si debes comprar la ropita de re ien nacido de invierno o verano??
 

Muchisimas gracias... si te entiendo aunque... aca en mi pais (venezuela) no hay cambios mayores de estaciones... No hay diferencia entre invierno y verano salvo que en invierno llueve mas pero el clima es muy parecido. en el estado en el que me encuentro el clima es muy frescoy calido donde viven mis padres... pero eso casi siempre se mantiene asi.
Gracias.

G
gela_10024098
12/5/17 a las 22:49

Mira es algo presipitado pero te recomiendo comprar baberos (unos 5 minimo) dependiendo de cada caso se ocupan mas o menos, unas dos cobijas termicas de las babymink son geniales para envolver a los bebes,  biberones no te recomiendo a menos de que sea necesario darle leche de formula como complemento o por cuestiones de trabajo en ese caso te recomendaria 2 biberones con chupon de flujo lento. La ropa no te recomiendo sea de recien nacido por que la dejan en 3 dias al igual que los pañales. Te recomiendo de esa ropa interior que se abrocha de abajo ya que evita que se mueva el pañal y se descubra el bebe de la espalda cuando uno lo abraza, yo de esos tuve mucho por que luego se ensucian siempre debes tener cambio de ropa. Un reboso de los que venden ahora en el supermercado es bueno si andas en transporte publico y si compras una carriola que sea de las sencillas es mas facil de transportar. Recuerda comprar  una pañalera. Tener trapitos para limpiarle la boca al bebè. En cuanto se me ocurran mas cosas te digo y si tienes dudas dime. Te recomiendo des un promedio de un año leche materna mas que nada por el acercamiento de bebe y madre y las defenzas que se le pasan por medio de la leche materna.
suerte!

Z
zak_9942279
12/5/17 a las 23:13

Precipitado no, lo siguiente. Si e pasas por los foros de maternidad veras lo que ha muchas mujeres les cuesta quedar embarazadas, obvio espero que no sea tu caso, pero imaginas como te vas a sentir cuando tengas todo para tu bebé y no te hayas quedado embarazada?? Mejor ahorrar ese dinero en una cuenta y cuanfo tengas el bebé tendras el dinero ahí. 

G
gela_10024098
13/5/17 a las 4:38

Cierto me acabo de acordar que un amigo de allá estaba preocupado por su mujer, que ha tenido flujos estando embarazada de color y que el medico le dijo que no debe exitarse que eso causa eso casi me mato con eso debió darle tratamiento. Y pues en ese caso no se que aconsejar...

G
gela_10024098
13/5/17 a las 21:34

Si. No le hizo cultivo ni otras cosas la verdad es cuando siento que no estamos tan jodidos los mexicanos. Me contó que también se han muerto recién nacidos y ha pasado muchas cosas... Me da coraje no ayudar a veces 

A
auba_9365698
13/5/17 a las 21:39
En respuesta a tymur_9698985

Buenos Días.... me gustaria que pudieran ayudarme un poco...
tengo 26 años y casi dos años de casada... Al principio de este año mi esposo y yo decidimos preparanos para tener nuestro bebe en el 2019.
Empezamos a comprar cosas que creemos necesarias... ALLI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA... No sabemos muy bien ni que ni cuanto necesita un bebé... 
hemos comprado algo improvisado cosas como BIBERONES, CHUPAS, KIT DE MANICURA, RASCA ENCIAS, ASPIRARDOR NASAL, DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS entre otros... pero lo que no sabemos es... cuantos biberones necesita? cuantas chupas? cuanta ropa de talla RN nacesita?... si alguien purdiera ayudarme realmente estaria muy agradecida.
MUCHAS GRACIAS.

 

Hola preciosa!

creo que no deberiais comprar nada hasta estar embarazada, no obstante, yo tengo un canal de youtube con consejos para futuras mamás, por si te pudeise ayudar con las cosas imprescindibles para los bebes, te dejo aquí la lista de reproduccion que te puede interesar:


Un besazo!!!!!!!
 

T
tymur_9698985
16/5/17 a las 22:39
En respuesta a zak_9942279

Precipitado no, lo siguiente. Si e pasas por los foros de maternidad veras lo que ha muchas mujeres les cuesta quedar embarazadas, obvio espero que no sea tu caso, pero imaginas como te vas a sentir cuando tengas todo para tu bebé y no te hayas quedado embarazada?? Mejor ahorrar ese dinero en una cuenta y cuanfo tengas el bebé tendras el dinero ahí. 

buenas gracias por la respuesta...
entiendo tu respuesta.... pero ahorrar? aca la inflacion no permite mucho eso... algo que hoy cuesta 40 e un mes cuesta 70. eso debido a la inflacion del pais..
No me preocupa tener todo y que aun no qude en estado... espero contar con ayuda y guia medica. solo quiero saber que es lo que mas necesita.

T
tymur_9698985
16/5/17 a las 22:44
En respuesta a gela_10024098

Cierto me acabo de acordar que un amigo de allá estaba preocupado por su mujer, que ha tenido flujos estando embarazada de color y que el medico le dijo que no debe exitarse que eso causa eso casi me mato con eso debió darle tratamiento. Y pues en ese caso no se que aconsejar...

Existen muchas realidades aca... no todo el mundo tiene las mismas... solo que yo lo consedero buena idea guardar cosas... cosas de calidad y de hecho he coocido personas que lo hacen.
Que lastima lo del medico de tu amiga aqui la verdad hay medicos muy buenos... muchos en realidad... 

T
tymur_9698985
16/5/17 a las 22:48
En respuesta a gela_10024098

Mira es algo presipitado pero te recomiendo comprar baberos (unos 5 minimo) dependiendo de cada caso se ocupan mas o menos, unas dos cobijas termicas de las babymink son geniales para envolver a los bebes,  biberones no te recomiendo a menos de que sea necesario darle leche de formula como complemento o por cuestiones de trabajo en ese caso te recomendaria 2 biberones con chupon de flujo lento. La ropa no te recomiendo sea de recien nacido por que la dejan en 3 dias al igual que los pañales. Te recomiendo de esa ropa interior que se abrocha de abajo ya que evita que se mueva el pañal y se descubra el bebe de la espalda cuando uno lo abraza, yo de esos tuve mucho por que luego se ensucian siempre debes tener cambio de ropa. Un reboso de los que venden ahora en el supermercado es bueno si andas en transporte publico y si compras una carriola que sea de las sencillas es mas facil de transportar. Recuerda comprar  una pañalera. Tener trapitos para limpiarle la boca al bebè. En cuanto se me ocurran mas cosas te digo y si tienes dudas dime. Te recomiendo des un promedio de un año leche materna mas que nada por el acercamiento de bebe y madre y las defenzas que se le pasan por medio de la leche materna.
suerte!

gracias... Exelente información de verdad... justo lo que queria... un poco de ayuda

G
gela_10024098
23/5/17 a las 5:39
En respuesta a tymur_9698985

gracias... Exelente información de verdad... justo lo que queria... un poco de ayuda

De nada cuando quieras puedas enviarme un pv y decirme alguna duda incluso conozco una página donde habla de lo que pasa semana a semana en el embarazo. 
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest