Foro / Maternidad

Necesito un nombre para mi niño!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 15:35
A
ani_8547252
23/11/11 a las 16:20

Hola chicas! Estoy de 4 meses y voy a tener un niño y no sabemos que nombre ponerle.. Nos gustan nombres raros pero bonitos tipo: izan, oihan, aarón, kilian etc.. Estamos entre izan y aarón y no conseguimos decidirnos por cual . A ver si nos podéis ayudar y si teneis algun nombre en mente decirme Un besito chicas!

Ver también

D
dali_6339133
23/11/11 a las 23:02

Aarón
A mí me encanta el nombre de Aarón, me parece precioso. Es un nombre "normal", por lo que no tendrá problemas de que la gente no sepa escribirlo ni cosas así, pero sin embargo está muy poco usado. Me parece además muy masculino pero a la vez dulce.

Izan no me parece feo, pero me convence bastante menos. Sobre todo me echa para atrás el que sea la forma castellanizada de Ethan, queda un poco como llamarle Yeims (en vez de James). Aunque bastante menos mal y exagerado que eso, para ser la misma idea queda bastante mejor Izan.

Los demás que comentas (Oihan y Kilian) no me gustan demasiado.

X
xing_5328491
24/11/11 a las 11:47

Te los ordeno
Hola,

Me gustan en este orden:

1. Oihan
2. Aarón
3. Izan
4. Kilian

Los dos primeros me gustan casi por igual, me suenan contundentes y varoniles. Izan no me hace tanta gracia, y está demasiado de moda. Por último, Kilian no es de mi estilo...

A mí me gustan muchos tipos de nombres:

Clásicos: Darío, Álvaro, Joel, Héctor, Rubén, Abel, Javier...
Menos comunes: Aray, Yael, Gael, Biel, Bioy, Brais, Yago, Jared, Eidan, Alan, Nahuel, Ían...
En euskera: Alain, Lander, Julen, Aimar, Eder, Lier, Aner, Asier, Amets, Ekain, Jokin, Luken...

Un saludo!

A
ani_8547252
29/11/11 a las 17:27
En respuesta a dali_6339133

Aarón
A mí me encanta el nombre de Aarón, me parece precioso. Es un nombre "normal", por lo que no tendrá problemas de que la gente no sepa escribirlo ni cosas así, pero sin embargo está muy poco usado. Me parece además muy masculino pero a la vez dulce.

Izan no me parece feo, pero me convence bastante menos. Sobre todo me echa para atrás el que sea la forma castellanizada de Ethan, queda un poco como llamarle Yeims (en vez de James). Aunque bastante menos mal y exagerado que eso, para ser la misma idea queda bastante mejor Izan.

Los demás que comentas (Oihan y Kilian) no me gustan demasiado.


Emm lo he estado pensando y se llamara Aarón :$ aparte queda muy bien con los apellidos jeje gracias

A
ani_8547252
29/11/11 a las 17:29
En respuesta a xing_5328491

Te los ordeno
Hola,

Me gustan en este orden:

1. Oihan
2. Aarón
3. Izan
4. Kilian

Los dos primeros me gustan casi por igual, me suenan contundentes y varoniles. Izan no me hace tanta gracia, y está demasiado de moda. Por último, Kilian no es de mi estilo...

A mí me gustan muchos tipos de nombres:

Clásicos: Darío, Álvaro, Joel, Héctor, Rubén, Abel, Javier...
Menos comunes: Aray, Yael, Gael, Biel, Bioy, Brais, Yago, Jared, Eidan, Alan, Nahuel, Ían...
En euskera: Alain, Lander, Julen, Aimar, Eder, Lier, Aner, Asier, Amets, Ekain, Jokin, Luken...

Un saludo!


Gracias por tu opinión y creo que le pondremos Aarón :$

T
thayna_8627872
9/12/11 a las 17:23

Algunos nombres
Enzo, Dylan, Ian, Blake... Espero que te gusten aun que sean pocos jaja

I
illart_8662845
21/12/11 a las 15:35

Alfunos nombres
esta Airam, Joel, Jacob

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram