Foro / Maternidad

Que necesita la mama para la clinica

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 10:23
M
maruja_5403150
3/10/05 a las 17:04

una consulta chicas!!
ya se que es lo que necesita el bebe para la clinica.
ahora falto yo, necesito prepara mi bolsa pero estoy algo perdidad en que comprar.
odio los camisones ¿podré llevar pijama tipo chandal con la parte de arriba que se pueda abrir por delante ? o obligatoriamente necesito el camison??
a ver si me echais una manita.
ah y decirme todas esas cosas que nunca ponen las matronas en las listas pero que son muy prácticas, es decir lo que ha vosotras os ha ido bien!!
Gracias soles!!

Ver también

L
lifang_5400545
3/10/05 a las 17:15

Camisones
Creo que necesitarás camisones, ya que son más prácticos a la hora de mirarte y hacerte curas. Y algo que no te dice normalmente la matrona es el cargador del móvil, no sabes lo bien que viene, porque siempre se acaba la batería!!! Y unos calcetines, aparte de las zapatillas.
Bss
Curiosilla + Alba (34)

B
bertha_8284102
3/10/05 a las 17:18

Y para el bebe??
Esa lista esta genial!! y para el bebe que hay que traer?

L
lyubka_6953508
3/10/05 a las 18:08

Camisón
Creo que deberás llevar camisones abiertos por delante. Van mejor para hacerte las curas y además así no pasas tanto calor pq piensa que en los hospitales, en la parte de recién nacidos, siempre tienen la calefacción puesta. Mi comadrona nos ha dicho que sean de tirantes o de manga corta!!

Isa
32+2

M
maruja_5403150
3/10/05 a las 18:21

Muchas gracias chicas!!
a ver si sintetizo todas estas cosas y me pongo a comprar (que dineral por dios!!!) todo es carisimo.
el miercoles tengo clase preparto intentare consultar a la comadrona lo de los pijamas o camisones a ver que me dice !! ojala pueda llevar pijama normal !! os cuento el miercoles

H
helle_9729329
4/10/05 a las 4:23

Lo subo!
este post me parece interesantisimo...
Yo desde que le dije a mi madre que estaba embarazada, no ha parado de decirme .. ya te has comprado lso camisones y la bata??? ella lo planea todo y como vive en otra ciudad me llama amenudo para que no se me olvide todo lo de la cestita del bb y mia

B
bertha_8284102
4/10/05 a las 10:23

Gracias guapa!!
Muchisimas gracias!! ahora ya se por donde empezar y como en el corte ingles ha empezado la quincena del bebe voy a ver si empiezo a comprar!!

Un besazo guapetona!!
Marisa+Daniel (26+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook