En respuesta a an0N_572164799z
Te cuento mi historia...
Soy una mujer joven, casada con dos hijas... vivo en Venezuela donde no es legal el aborto y ademas si quieres cortarte las trompas no te lo permiten si no lo pagas en una clinica, y logico que no tengo el dinero. Mi esposo y yo empezamos a tener problemas economicos y bueno el repentinamente quiere el divorcio, me lo dijo ya estando en mi 3er embarazo me pidio que abortara... lo pense y me negue pero el tenia razon igual iba a divorciarse y apenas me habla. en fin lo hicimos tome ruda y vitamina c para abortar como aparce en una pagina. hasta ahora ha sido un proceso largo pero todo va bien. tengo 2 hijas y conozco mi cuerpo, se que va bien en 2 semanas espero ir al medico a una revision y pasar por este mal rato. mis hijas mayores fueron nuestra mas grande aleegria mi bebe no era justo que naciera en medio de miseria y sin el reconocimiento de su padre. no tengo trabajo porque aqui la situacion es un poco complicada y por los momentos debo vivir con mi mama por lo tanto mi ex se llevo mis hijas mientras logro conseguir un empleo. nadie tiene derecho a juzgarnos, he leido como algunos se llenan de odio senalando a otros porque no han podido lograr algunas cosas en sus vidas y mueren de envidia ver como otros lo logran.. no te sientas mal el tiempo te dara la razon. unnbeso
Te entiendo
yo tambien estoy pasando una situacion muy mala , no consigo trabajo aun, y debo pagar el alquiler, mi exnovio me dijo q abortara, para que voy a tener un hijo en estas condiciones, si sabemos cual puede ser su futuro, la gente no entiende que nosotras no es que no queremos tener un hijo , al contrario pero en buenas condiciones , con un padre presente, y una vida estable y economicamente bien para que sea feliz, en algun momento supongo q voy a querer a ser madre, yo tambien ya estoy en 6to dia desde q aborte, y ahora el unico problema por el momento que tengo son unas llagas que me salieron por las pastillas de oxaprost , me puse 2 dosis y eso, pero es terrible , estoy curandome con bicarbonato de sodio, espero q eso me haga bien y no me empeore, tu que dices me hara bien?? porque tengo miedo, todo el sangrado esta bien hay dias que me duelen los ovarios y otros no, Saludoss.