Foro / Maternidad

Pregunta para las chicas que les hayan hecho un legrado

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 2:48
A
an0N_851684899z
21/1/04 a las 10:31

Vamos a ver, esta mañana estoy preguntona:
1. Despues del legrado cuantos dias estuvisteis sangrando, pq yo solo fue esa noche y despues nada.

2. La regla siguiente cuando os vino, sobre todo va para las chicas que tengan ciclos de 28-29 dias. Fue abundante?

3. Alguna se saltó la cuarentena , si es asi, que consecuencias hubo? (soy muy cotilla)

4. Despues del legrado alguna se quedo embarazada? (esta es la pregunta del millón )

Pues estas son todas mis preguntas, pocasssssssss, juasssss.

Gracias a todas por contestarme, sois unos cielos

Besos
Mar

Ver también

C
chunyu_5405088
21/1/04 a las 10:41

Hola preciosa!!!
Te contestaré a lo que pueda:
1. En el primero menos de 1 semana y en el segundo entre 10 y 15 días.

2. Poco abundante, pero mis ciclos son largos, así que supongo que no te ayudará.

3. A mí sólo me mandaron 15 días sin relaciones, así que, sin consecuencias

4. Después del primero esperé 6 meses por motivos personales (trabajo y demás), pero en cuanto me puse me quedé enseguida y ahora después del segundo que fue en septiembre, tengo que esperar por motivos de salud (estoy pendiente de que me digan si me tengo que operar del corazón o no)

Espero haberte ayudado guapetona. Un beso y suerte
Ana

A
an0N_851684899z
21/1/04 a las 10:51

Holaaaaa!!!!!!!!!!
pues nada, que el dia 9 de enero, me tuvieron q hacer un legrado, lo curioso del tema es que me tenia que bajar la regla el dia 5, y no lo hizo hasta el dia 7, con lo cual como ya sangraba me dije a mi misma que para otro mes seria, pero el jueves tuve una hemorragia con coagulos y a mi gine no le gusto y optó por hacerme un legrado.

ESo es en resumidas cuentas lo que ha pasado este mes, pero es que como nunca me habian hecho un legrado!!!, lo que me tiene mas chafada es q a menudo la gente me pregunta sigues manchando?? y yo con cara de no se que, les digo ya no, pero es q despues del legrado solo manché aquella noche!!

Y tu como te encuentras?

Besos
Mar

S
shiara_5609690
21/1/04 a las 19:25

Te doy mis datos
yo tuve el legrado el 6/4/03, sangre por siete dias, luego me bajo la menstruacion el 11 de mayo, o sea 35 dias despues, y luego no me volvio a bajar, estoy embarazada de ocho meses o sea que calculo que me quede embarazada a finales de mayo, ahh y me salté la cuarentena.

Pero no iba buscando quedarme tan pronto, pensé que tardaria mas, pero ya ves...tuve suerte y espero que tu tambien, pero sigue las recomendaciones de tu médico porque en mi caso no había ninguna contraindicación médica para volver a intentarlo, pero el médico me recomendo en mi visita post cuarentena (el 18 de mayo) que me esperara un par de meses...pero ...lo que no sabia era que mi esposito iba a tener tan buena punteria.

Besos

adri

besos

adri

A
an0N_851684899z
21/1/04 a las 21:16

Lo subo
que me interesa

O
ondina_5720130
22/1/04 a las :34

Hola mar!!!
Yo no se como va lo de los legrados, pues a mi lo que me han hecho es operar un mioma,

pero he leido una frase en un post que seguro te va a animar:

"MUJER LEGRADA, MUJER EMBARAZADA"

Asi que en cuanto te den via libre, ya sabes... estas en tu mejor momento

chimay

H
hira_9104141
1/2/04 a las 20:47

Respuesta a tus preguntas y más preguntas
Hola Mar, con respecto a tu primera pregunta lo normal es lo que te ha ocurrido, después de un legrado es habitual sangrar ese mismo día y los días siguientes tan solo un poquito de flujo, casi nada.
En cuanto a lo segundo, a mí me está ocurriendo ahora mismo, según los médicos, el cuerpo tiene que regularse, por lo tanto todo entra dentro de lo normal, creo yo, ya que yo ahora mismo no tengo casi flujo y han pasado 29 días desde el legrado, parece que mi organismo está haciéndose a la idea de que debe volver a menstruar, je je je.
Yo no voy a "saltarme la cuarentena", tendré cuidado, creo que es mejor que el cuerpo se restablezca un poquillo más, así que esperare lo indicado, dos mesecitos y volver a empezar de nuevo.
En cuanto a quedarse embarazada después de un legrado, he escuchado muchos testimonios y todas aseguran que es facílismo.

H
hira_9104141
1/2/04 a las 20:52

Más preguntas
Vuelvo a ser Isobella, me gustaría saber como ha sido vuestra primera menstruación después del legrado, imagino que todas habeis pasado por lo mismo en cuanto a desánimo, etc., la mía está siendo diferente, con muy poquito flujo, parece que "le cuesta arrancar", creo que entra dentro de lo normal, "todo está dentro de lo normal", me parece a mí, y los médicos, ciertamente, tampoco nos explican demasiado, no os parece?, todo lo que aprendemos es a través del Boca a boca, leyendo o chateando.

J
jianyu_5185353
2/2/04 a las 15:29

Hola hola
A mi me hicieron un legrado el 9 de diciembre, estando de tres meses y medio. Estuve manchando durante unos 10 dias. Me salté a la torera la cuarentena, pero por la gine nos dijo que en 15 dias la maquinaria estaba lista para usar, pero que esperara unos tres meses para volver a quedarme embarazada. En cuanto a las reglas siguientes.... no te puedo ayudar, por que todavia no me ha venido desde el legrado y lo del embarazo está descartado por que ayer me hice la prueba (la duda me mataba). El jueves tengo cita con la gine, a ver que nos dice.... ya te contaré.
Saludos, Aida.

Z
ziara_5383100
5/2/04 a las 22:39

Animo
ante todo animo,yo tengo dos experiencias sobre este tema, pero lo mejor, ahora estoy embarazada de 6 meses.
En los dos legrados manche muy poco pero me duro una seman mas o menos.
La siguiente regla me vino mas o menos al mes y medio y yo tambien soy muy regular, y fue en cuanto a duracion normal pero un pooco mas abundante.
En cuanto a la cuarentena tu cuerpo te ira dando las pautas mis dos abortos fueron muy prematuros asi que supongo que eso tambien cuenta.En el primer legrado tarde un año en volver a quedarme embarazada, con el segundo al tercer mes, asi que animo y que todo te salga bien.
Amaia

A
alesia_8579488
6/2/04 a las 9:43

Hola mar
voy por partes

1.- Yo sangré solo esa noche

2.- me vino la regla a los 28 días exactos y fue un poco mas abundante.

3.- Ni de coña me salte la cuarentena, me daba un pelin de miedo.

4.- lo mio fue mano de santo, despues de año y medio intentando, tuve el aborto, me hicieron legrado en Abril y en tres meses embarazada de nuevo, estoy de 30+5.

Un beso y suerte
Soraya+Selene

A
an0N_567842799z
6/2/04 a las 11:28

Me lo hicieron el 3 de enero..
y estoy igual que tu, con muchas dudas...todavía no me ha bajado la regla, me dijeron que esperara tres semanas (+ ó -) para tener relaciones de nuevo y nada de esperar para volver a intentar un embarazo, de hecho ya estamos intentandolo..yo estoy tomandome la temperatura y a 35 días del legrado creo que no he ovulado ¿puede ser normal eso?

J
jinli_8038973
6/2/04 a las 18:02

Te respondo mar
Me hicieron el legrado en febrero del 2003

Sangré unos 7 días

Me vino la regla aprox a los 30 dias (es mi media, no soy muy regular)

No me pusieron cuarentena, luego ese mismo mes empece al ataqueeeer!

Estoy embarazada!!!!, cuando ya empezaba a desesperarme ocurrió. Ni me lo creo yo misma

Animo y no te impacientes que todo llega. Me alegra el sentido del humor con que lo preguntas.

A
an0N_853152799z
14/8/06 a las 19:50

Menstruacion
Hola les escribo desde Uruguay, yo tuve un aborto espontaneo de 8 semanas de huevo vacío y me realizaron un legrado el 10 de julio, luego manche 2 o 3 dias, el 4 de agosto me vino la manetruacion al principio poco pero hoy todavia sigo y es mas abunçdatne roja y mas liquida que las menstruaciones normales.
Yo tambien quisiera que me respondieran por favor como han sido las menstruaciones de ustedes cuando volver a encargar y si hay que hacerse algun tratamiento o examen
Fuerza para todas!!!

I
ilse_5945505
15/8/06 a las 9:32

Hala hala el interrogatorio
1. Sangré un par de días

2. La siguiente regla me vino al mes y fue normal pero con muchos coágulos y color muy rosa.

3. Me salté la cuarentena, pero no pasó nada.

4. Estoy de 6 meses El legrado fue en junio y me quedé embarazada en febrero. Claudia nacerá en noviembre y ya me cose a patadas cada día.

Coxita71 + Claudia (26+1)

N
nadina_8016031
30/6/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_851684899z

Holaaaaa!!!!!!!!!!
pues nada, que el dia 9 de enero, me tuvieron q hacer un legrado, lo curioso del tema es que me tenia que bajar la regla el dia 5, y no lo hizo hasta el dia 7, con lo cual como ya sangraba me dije a mi misma que para otro mes seria, pero el jueves tuve una hemorragia con coagulos y a mi gine no le gusto y optó por hacerme un legrado.

ESo es en resumidas cuentas lo que ha pasado este mes, pero es que como nunca me habian hecho un legrado!!!, lo que me tiene mas chafada es q a menudo la gente me pregunta sigues manchando?? y yo con cara de no se que, les digo ya no, pero es q despues del legrado solo manché aquella noche!!

Y tu como te encuentras?

Besos
Mar

Lo mio fue un poco extraño
hola,yo tuve un doble embarazo (pero no sabia que eran dos) mi embarazo iba muy bien, pero un dia desperte con muchos dolores y no me puede mover mas. me internaron con una hemorragia interna de dos litros y medio de sangre en todo el abdomen, me operaron de un embarazo ectopico<(no entendia nada!!) hacia dos dias me habia echo una eco y mi embarazo de 8 sem era normal-monoinserto- pero me operaron y perdi una trompa. mi otro bebe corria riezgo de aborto por la cirugia, pero me hicieron una eco a los 3 dias y estaba bien pero aun no tenia latidos. mis esperanzas eran enormes con el bebe que me quedaba porque lo busque por mucho tiempo. pero a los 7 dias empece con hemorragia y una eco dijo que no habia latidos asi que a los 10 dias me hicieron un legrado. sangre solo 2 dias y aun no menstrue. la cuarentena la rompi a los 15 dias(me dijeron 40) por ahora no me paso nada, pero tengo miedo por la cagada de no haberla cumplido. espero quedar embaraza de nuevo aunque solo me queda una trompa. saludos

A
aihua_8602336
17/7/07 a las 2:57

Despues de un legrado
1-Increible pero sangre durante un mes

2- yo tuve el legrado el 4 de mayo y me vino la regla el 10 de julio pero esta regla me esta durando mucho, llevo 15 dias sangrando y esto no para

3-no me salte la cuarentena

4-No, bueno pero esq aora estoy con los anticonceptivos

Besos

M
maha_9380619
13/8/07 a las 3:08
En respuesta a aihua_8602336

Despues de un legrado
1-Increible pero sangre durante un mes

2- yo tuve el legrado el 4 de mayo y me vino la regla el 10 de julio pero esta regla me esta durando mucho, llevo 15 dias sangrando y esto no para

3-no me salte la cuarentena

4-No, bueno pero esq aora estoy con los anticonceptivos

Besos

Yo estoy igual
Krahe
Yo estoy exactamente igual.. que te dijo tu medico?
Te explico porque tanto sangramiento???? Que te pso despues?

W
walter_6318002
2/8/08 a las 19:41

Legrado
despues del legrado yo casi no sangre nada estube dos dias con un protegeslip pero casi no manchaba, la primera regla me vino a los 28 dias y sangre muchisimo pense que me iba a desangrar.
yo en realidad no me salte la cuarenten porque el medico me dijo que no podia mantener relaciones sexuales en 15 dias, y que para quedarme embarazada tenia que esperar 3 meses, pero mi ginecologa me dijo que esperara a tener la 1 o 2 regla y que lo volviera a intentar pero ya llevo 2 meses y nada, la verdad estoy un poco preocupada porque cuando me quede embarazada me quede muy rapido,al mes y ahora veo que ya llevo 2 meses y que no me quedo y eso me desespera un poco,espero que mi esperiencia te haya servido de algo.

B
berna_9918738
2/8/08 a las 20:28

Hola a todas
hola a todas yo tuve un legrado el 22 de agosto de 2007 con un bebe de 13+2, estuve manchando una semana a los 35 dias tuve la regla y fue horrible sangraba muchisimo y me duro 9 ias luego las demas han sido normales yo tuve que esperar porque me salio una mola hidatiforme parcial me dijeron que esperara 6 meses y en febrero lo intentamos y nos qedamos!!!!! ahora estoy de 24+2 asi que mujer legrada mujer embarazada!!!

J
juncal_9540990
3/8/08 a las 9:58

Haber te contesto jiiji
haber a mi me hicieron 3 porq no conseguia quedarme limpia yo no estube sangrando apenas nada despues, la regla vino mas o menos normal y como un ciclo normal a partir del aborto, a mi me dijeron q esperara para quedarme embarazada 6 meses pero yo no pude y espere una regla y ala siguiente aleee embarazo jaja de un niño precioso(embarazo sin problemas) espero haber te ayudado..

besos

A
an0N_842351499z
28/9/08 a las 5:28

Menstruacion
hola a todas me practicaron un legrado el 21 de agosto de este año y la regla me llego hace dos dias pero estoypreokupada porke es eskasa de un kolor muy oskuro no se si me puedan ayuddar y decirme sai es norma l o no
gracias

R
rama_6159294
28/9/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_842351499z

Menstruacion
hola a todas me practicaron un legrado el 21 de agosto de este año y la regla me llego hace dos dias pero estoypreokupada porke es eskasa de un kolor muy oskuro no se si me puedan ayuddar y decirme sai es norma l o no
gracias

Te cuento
1. Despues del legrado cuantos dias estuvisteis sangrando, pq yo solo fue esa noche y despues nada. -yo sangré 2 o 3 dias después del legr.. (en un legrado del año pasado, una semana) supongo que depende de muchas cosas.

2. La regla siguiente cuando os vino, sobre todo va para las chicas que tengan ciclos de 28-29 dias. Fue abundante? mi ciclo es de 26 dias y me tardó 29 o 30 dias.

3. Alguna se saltó la cuarentena , si es asi, que consecuencias hubo? (soy muy cotilla) yo me la salté, pero no hubo suerte de embarazo.

4. Despues del legrado alguna se quedo embarazada? (esta es la pregunta del millón : tardé bastante en quedar embarazada después de mi anterior legrado, 9 meses aprox. y ahora estoy intentandolo desde julio.
Suerte.

L
lolita_5646558
28/9/08 a las 10:37

Respuestas
1-Yo sangre muy poco, y solo un día.
2-Mi siguiente regla ni me entere, manche una mañana un poco marrón más oscuro, segun mi tocologa esa fue mi primera regla.
3-Yo no me salte la cuarentena, pero hay gente que sí, resultado EMBARAZO
4-Después de mi legrado me quede embarazada y estoy de 31semanas.

Espero haberte ayudado.

Besos

Beatriz+Sergio=(Alvaro 31)

N
nezha_592080
28/9/08 a las 11:11

Pues yo
Con un legrado en la semana 11, por aborto retenido de unas 6 semanas
1-Yo sangre poco,unos dos días,
2-la primera regla, a los 40 días más o menos, fue abundante, duró 4 días exactos, normalmente yo mancho un poco antes o despues de los días de mas flujo pero aquella fue mucho flujo en 4 días.
3-Yo no me salte la cuarentena
4-Estoy embarazada de 29 semanas, despues de una infección de las trompas de falopio tras el legrado y tratamiento antibiótico durante 3 meses

a ver si te resulta útil mi experiencia
bss

A
ailing_7957116
16/1/13 a las 2:48

Duda sobre legrado
es normal no haber sangrado al dia siguiente del legrado ¿xq eso me paso a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook