Foro / Maternidad

Necesito una ayudaa... que alguien me explique

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 21:09
B
bruno_5479481
7/5/14 a las 1:29

Hola les cuento mi situacion tengo un problema de que aun no me vino.... mi periodo fue el 24 de marzo (y estamos 6 de mayo)y me duro 7 dias y tuve relaciones el 7 de abril 24, 25 y 28 de abril y no nos cuidamos, y soy muuy irregular osea nose que dias soy fertil... ya me paso varias veces esto ... y ahora siento mis pechos hinchados y los pezones como "humedos" y me duele al tocarmelos y en momentos me duele de la nada... yo quisiera que me digan si es que saben que podra ser un retraso o que?? ah y otra pregunta al tener relaciones cuando me paro el semen se me sale es normal?? su ayuda me serviria... desde ya gracias

Ver también

L
lifang_5934374
7/5/14 a las 2:39

Jajajajajaja!!!! perdón!! pero lo del semen también me pasa!!!
es totalmente normal!!!!!! jajaja me causó mucha gracia porrque con mi novio siempre renegamos por lo mismo!!
jaja bueno pasemos a lo importante... la verdad que puede que sea un retraso simplemente! ahora no entoiendo como siendo irregular no te cuidaste... puede que el 28 hallas estado ovulando... o no!!
La verdad que no te sabria decir, yo tenia el mismo problema sabes como lo solucioné?? con pastillas!!!! y ya hace un año y pico las tomo y también me duelen mucho los pechos, mas o menos cuando me está por venir... pero eso lo provoca el mismo ciclo menstrual, te puede dar dolor en los pechosm hinchazón, dolor de ovarios, cintura, cabeza, mareos... y no tiene que ser embarazo!!! pero como que justo te vino el 24 de marzo y casi a los 20 días tuviste relaciones, por las dudas mas de una vez!! jajaj estas buscando quedar embarazada????
yo antes de tomar las pastillas anticonceptivas era re contra irregular la ultima vez me vino el 24 de diciembre y despues me vino el 1 de marzo!! yo ya me veía comprando escarpines, aunque me había cuidado pero uno nunca sabe!!
yo hacia así a mi me viiene 7 días también!! antes tenia relaciones sin cuidarme otros 7 días mas o menos y despues hasta la próxima menstruación me cuidaba con preservativo... nunca me paso nafa!! y ahora con las pastillas estoy mas alerta porque me da miedo olvidarme alguna y hacer macanas!! peero por suerte vengo bastante bien con ese tema! si no me acuerdo yo, se acuerda mi novio asi que... no escupo para arriba igual eh!!
Espero ser de ayuda
de ultima espera hasta el 10 o 15 y hacete un test! o anda a la gine!!

B
bruno_5479481
7/5/14 a las 3:00
En respuesta a lifang_5934374

Jajajajajaja!!!! perdón!! pero lo del semen también me pasa!!!
es totalmente normal!!!!!! jajaja me causó mucha gracia porrque con mi novio siempre renegamos por lo mismo!!
jaja bueno pasemos a lo importante... la verdad que puede que sea un retraso simplemente! ahora no entoiendo como siendo irregular no te cuidaste... puede que el 28 hallas estado ovulando... o no!!
La verdad que no te sabria decir, yo tenia el mismo problema sabes como lo solucioné?? con pastillas!!!! y ya hace un año y pico las tomo y también me duelen mucho los pechos, mas o menos cuando me está por venir... pero eso lo provoca el mismo ciclo menstrual, te puede dar dolor en los pechosm hinchazón, dolor de ovarios, cintura, cabeza, mareos... y no tiene que ser embarazo!!! pero como que justo te vino el 24 de marzo y casi a los 20 días tuviste relaciones, por las dudas mas de una vez!! jajaj estas buscando quedar embarazada????
yo antes de tomar las pastillas anticonceptivas era re contra irregular la ultima vez me vino el 24 de diciembre y despues me vino el 1 de marzo!! yo ya me veía comprando escarpines, aunque me había cuidado pero uno nunca sabe!!
yo hacia así a mi me viiene 7 días también!! antes tenia relaciones sin cuidarme otros 7 días mas o menos y despues hasta la próxima menstruación me cuidaba con preservativo... nunca me paso nafa!! y ahora con las pastillas estoy mas alerta porque me da miedo olvidarme alguna y hacer macanas!! peero por suerte vengo bastante bien con ese tema! si no me acuerdo yo, se acuerda mi novio asi que... no escupo para arriba igual eh!!
Espero ser de ayuda
de ultima espera hasta el 10 o 15 y hacete un test! o anda a la gine!!

Ok
muchas gracias!!!

L
libe_6009376
7/5/14 a las 3:06

Hola chicas
Alguien me puede decir mis dias fertiles para buscar un bebe?
la ultima ves que me vino fue el martes 29 de abril,gracias besoo a todas (:

L
libe_6009376
10/5/14 a las 21:09

Urgente me ayudan
Hace 3 años que tomo anticonsetivas,el mes de febrero de 2014 no las tome,y en marzo las empese de nuevo,el unico mes q no las tome fue en febrero ,mi pastillas trae 28 pildoras,este mes tome entre 5 y 7 pildoras y las demas las tire,puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones?????,y las calculadoras de fertilidad dicen que mis dias fertiles son el 10,11,12,13 y mi ovulacion el dia 14 ME AYUDAN PORFAA MUCHAS GRACIAAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir