Foro / Maternidad

Necesito una silla para el coche y silla de paseo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 14:33
A
an0N_940132899z
2/7/10 a las 23:59


hola me e hecho este segundo nick porque me da mucha verguenza tener que pedir esto pero esque necesito una silla de paseo para mi bebe de 7 meses y una silla para el coche ya que estoy pasando por una situacion un poco complicada y a mi bebe se le ha quedado pequeñito el portabebes de grupo 0+ y por mas que la estoy aprobechando el pobre va ya muy apretado
y la silla de paseo la necesito ligera...porfavor si alguien ya no las usa y las tiene por casa ocupando sitio... pues a mi me vendrian muy bien y los gatos de envio los pago yo porsupuesto
muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_547675199z
3/7/10 a las :03

Pero chica
que te crees que esto es Cáritas o qué?

A
an0N_940132899z
3/7/10 a las :19
En respuesta a an0N_547675199z

Pero chica
que te crees que esto es Cáritas o qué?

No,tranquila que se perfectamente que esto no es caritas
me parece que tu no has pasado nunca una mala racha verdad?y menos teniendo un bebe?se me cae la cara de verguenza por hacer esto pero esque no me queda otra,y hay mucha gente que tira las cosas a la basura cuando otras las podemos aprobechar,que es lo que realmente te ha molestado de mi post para que me ofendas asi?espero que nunca pases por esta situacion porque se pasa fatal.
un saludo

A
alcora_5768789
3/7/10 a las 10:15

De vergüenza nada
Mi niña es muy pequeña aún, pero ayer me pareció ver una sillita en alcampo muy barata. Y de paseo, lo mismo, las hay a 30 euros. Igual es más de lo que querías gastarte, pero quizá....

Ya verás como todo va a mejor

Carlota y Afri

A
an0N_940132899z
3/7/10 a las 23:03

Gracias
A las que me apoyais a ver si tengo suerte y alguien me pasa aunque sea la del coche
Gracias sois unos soletes

A
an0N_940132899z
4/7/10 a las 11:24

No
Mira ya me estoy cansando de tener q estar dando explicaciones solo he pedido una silla de paseo y una silla para el coche USADAS no estoy pidiendo dinero solo pido algo q alguien puede ser que tire a la basura ... hablo de reciclar no creo que yo este haciendo nada malo parece que os moleste a algunas que no hacéis mas que mirar todo con lupa pero bueno da igual
para tu información y para que te quedes mas tranquila el iPhone desde el que conteste es de mi prima ya que a mi me han cortado el teléfono y el adsl pues solo me conecto cuando voy a su casa o cuando estoy con ella y desde su iPhone pero no se ni porque te doy explicaciones....
Bueno vuelvo a dar las gracias a las que me han apoyado y a las que no lo hacen dejarme en PAZ que os gusta machacar por Dios
hay queda

A
an0N_940132899z
5/7/10 a las 19:06

Gracias a todas y en especial a esa mami que me regala la silla de paseo
Mil gracias no tengo palabras para la mami que me regala la silla de paseo no la conozco pero solo por sus palabras y por la ayuda que me ha ofrecido debe de ser una bellísima persona aun no me puedo creer que queden en este mundo personas así,por otro lado gracias de todo corazón a la otra chica que me quería regalar otra silla de paseo nueva,pero ya había hablado con la otra chica,eres preciosa de corazón ojalá y hubieran personas como tu en todas partes y siento mucho, pero mucho las molestias que te has tomado ya sabes lo que te dije en el privado!!!
Sois unos amores

A
an0N_940132899z
6/7/10 a las 9:41

Pues tanta ilusión
Al final para nada
la chica que me daba una silla de paseo a desaparecido,no se que habrá ocurrido su espacio y su nick están borrados no tengo manera de contactar con ella
bueno en fin que sigo como al principio necesitando las 2 cosas vaya palo

A
an0N_940132899z
6/7/10 a las 13:29

A ver si queda claro este tema ya
Vamos a ver me teneis ya harta es que no os enterais que no tengo un puñetero iphone pesadas
que es de mi prima y solo he contestado una vez desde ahi!!!!!
Mira que os quede claro que no tengo un puñetero duro lo que tengo es para comer y pagar es que no hay derecho a que me juzguéis asi no teneis ni idea
es que a vosotras nadie os a pasado nada de vuestros sobrinos o de quien sea ... yo no tengo a nadie solo a mi madre que tiene aun menos que yo
pero mira que os den a las mal pensadas que me teneis harta ya
y la resto que me apoya gracias
y a dejarme ya!!!!!!!! Olvidarme las que nada mas haceis ... y ... por el foro

A
an0N_618950699z
6/7/10 a las 14:33

Tu si que eres una maleducada
una desagradecida y una borde, pides opinion en el post de las sillas y luego te cabreas cuando te dicen algo que no es lo que tu querias oir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir