Foro / Maternidad

sexo...sexo....

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:33
A
an0N_583493999z
8/11/08 a las 12:09


Hola chicas bueno me da un poco de cosilla contaros esto..aunque yo de la verguenza no uso soy bastante clara pero en este tema me da cosilla jajajaj aunque quiero saber vuestra opinión..bueno os cuento:

Hace escasa una semana que he estado ingresada en el hospital estoy embarazada de 28 semanas...y me ingresaron por un sangrado..bueno que lo que al final resultó ser es que tengo placenta previa osea oclusiva..y me mandaron reposo relativo y NADA DE SEXO!!!! bueno mi pareja estaba delante jejej y bien nos lo tomamos bien lo de que en estos tres meses que nos quedan no tener nada de sexo..se pueden hacer otras cositas no??? bueno de esas otras cositas ya hacemos todos los días...(mi novio siempre ha sido un caliente...y yo tengo las hormonas por las nubes) asique imaginaros un coctel molotov jajajaja bueno aquí viene lo bueno... el otro día estabamos en la cama y después de juguetear tal y que cual nos dio por hablar...y me salta el tan fresco...podemos probar por otro aujero no??? jajajajajajajaja hombre mi cara fué un poema...pero tampoco me horrorizé...yo sin mas le dije sisis algun día podemos probar.. bueno aquí os planteo mi pregunta y si a alguna su novio o su marido le a salido por esos derroteros jajajaja ¿¿¿Afectará a mi niña??? ¿¿Será que no se queda satisfecho solo con e jugueteo?? tengo miles de preguntas mas que ya ospodreis imaginar....

Bueno espero que cuando leais esto no os horrorizeis..o penseis que estoy de coña o que es para vacilar...es serio!!!!

Un saludito a todas y una besazo muy fuerte

Ver también

A
an0N_649390099z
8/11/08 a las 13:20

A mi m pasa al contrario k a ti....
yo estoy en una posicion completamente contraria a ti, yo dsd la semana 16 k m dijeron k tenia la placenta un pokito baja deje d mantener relaciones de penetracion, stoy ya d 28 asi k imaginat lo k esta pasando el pobre d mi novio, pero no lo puedo evitar, aunk ya m han dixo k tngo la placenta en su posicion adecuada y k ya no la tngo baja, xro m da miedo k pueda pasarle algo a mi gordito. Yo creo k x el "otro agujerito" no va a pasar nada ya k no tiene nada k ver cn el utero ni cn el cuello dl utero, asi k si t apetece a ti y tu novio esta como loco por intentarlo no veo xk no, eso si, k sea delicadito cn los movimientos

un besito
ainhoa jesu 28+0

A
an0N_583493999z
8/11/08 a las 13:31

Y tanto que delicadito!!!!
Tanto por la niña como por la madre jajajajaja que algo dolerá jejejeje haber que sucede....si noto que no me siento bien o que piendo mucho en lo que le pueda pasar a mi niña...le tengo los tres meses que quedan como estabamos!!!! que tampoco estabamos tan mal jajaja

un besazo enorme wapa!!!!

K
khaula_8264417
8/11/08 a las 13:33

Hola guapa!
Pues muy bien que tengan jueguitos nosotros siempre tenemos tambien aunque podemos tener sexo sin problemas hacemos las dos cosas jajja pero nada sobre tu pregunta pienso q ahora en el embarazo no es lo mas recomendable, por que? por que nosotras las embarazadas solemos padeser de hemorroides ya cuando estamos mas abanzadas, por el peso del bebe y el extrenimiento etc. y si mantienes relaciones por ese ladito pueda q te salgan mucho antes, tambien creeme que duele un poco jeje hacerlo por esa parte , pero danio a tu bebe no creo que le hagas.

Saludos

37+6 sem

A
an0N_583493999z
8/11/08 a las 13:38
En respuesta a khaula_8264417

Hola guapa!
Pues muy bien que tengan jueguitos nosotros siempre tenemos tambien aunque podemos tener sexo sin problemas hacemos las dos cosas jajja pero nada sobre tu pregunta pienso q ahora en el embarazo no es lo mas recomendable, por que? por que nosotras las embarazadas solemos padeser de hemorroides ya cuando estamos mas abanzadas, por el peso del bebe y el extrenimiento etc. y si mantienes relaciones por ese ladito pueda q te salgan mucho antes, tambien creeme que duele un poco jeje hacerlo por esa parte , pero danio a tu bebe no creo que le hagas.

Saludos

37+6 sem

Uffffffffffffffffff

Hemorroides??? a no no no no no entonces hay que pensarse mas las cosas antes de hacerlas jejejejejej hombre yo la verdad que cuando ya e empezado a estar mas embarazada la verdad que lo del estreñimiento lo voy notando cada vez mas...pero de las hemorroides nada de nada...mira lo que me faltaba que me salieran LE MATO!!! jejejej tendremos que tener una conversación antes de realizar nada...QUE ESTE SE ME EMBALA ENSEGUIDA si le digo k si quiero por el otro ladito jejejejeje

Un besazo enorme wapaaaaaa!!!!

Ines + Noa 28

A
an0N_967339499z
8/11/08 a las 16:53

Perdonad que discrepe
pero a mi el sexo anal siempre me ha ido estupendo para las hemorroides, lo que pasa es que tienes que estar muy lubricada por que sino duele un poco. A probar!

A
an0N_583493999z
9/11/08 a las 13:57

Chicassssssss muchisisisimas gracias!!!
tanto por tomar el tema con tanta delicadeza y tan bien...y por contestarme...bueno ayer se intentó pero imposible me pongo muy nerviosa y no dejo de pensar en la nena la verdad que muy mal con las ganas que teníamos!!!! ademas me dolió un poquitín lo volveremos a intentar porque estamos los dos que nos subimos por las paredes....NECESITO RELAJARME en ese momento entonces seguro que la cosa va perfecta porque mi pareja me trata en ese momento fenomenal!!!!!!

un besazo enorme a todas.....y gracias

inés + Noa 28

E
erling_5292700
9/11/08 a las 21:17


A mi mi comadrona no me ha dicho que no tenga sexo ni tampoco mi ginecologa.... estoy de 38 semanas y anoche tuve penetracion como siempre...y ahora que me estais contando que ya nos os dejan desde las 20 y algo semanas, me quedo como asustada... No me duele cuando mi novio me penetra y eso que hacemos diferentes posturas. Y eso que tengo las contracciones esas de Braxton o como se llamen y a veces me noto pinchazos abajo y noto como se encaja, ... pero cuando lo hacemos no me duele y el bebé se relaja... que me deciis???

Y neni tranquila, que estamos curadas de espanto. Yo desde que me quedé no quiero anal por si acaso me salen almorranas, que menos mal que no sufro de estreñimiento. Cuidate!

L
lisbel_6442593
9/11/08 a las 21:27

A mi tampco
m han dixo nada.. ni que si ni que no... si qye.. yo sigo con mi vida normal.. aparte no tngo molestias ni nada..lo que si noto.. que por muxas ganas qeu tnga... si noto que al principio si m duele al penetrar... pero luego se m pasa.. y podemos seguir alo nuestro..

aparte el niño se keda relajaiiiiiito... siempre noto que se mueve muxo cuando m acuesto... pero cuando terminamos de " trabajar " el ni se mueve! jaaj y m deja conciliar el sueño más rapido..

pero si t han dixo que no... pues mejor pensarlo un pokito.. y aguantar nos meses más... para esto siempre hay tiempo.. no?

suerte!

E
erling_5292700
9/11/08 a las 23:01
En respuesta a lisbel_6442593

A mi tampco
m han dixo nada.. ni que si ni que no... si qye.. yo sigo con mi vida normal.. aparte no tngo molestias ni nada..lo que si noto.. que por muxas ganas qeu tnga... si noto que al principio si m duele al penetrar... pero luego se m pasa.. y podemos seguir alo nuestro..

aparte el niño se keda relajaiiiiiito... siempre noto que se mueve muxo cuando m acuesto... pero cuando terminamos de " trabajar " el ni se mueve! jaaj y m deja conciliar el sueño más rapido..

pero si t han dixo que no... pues mejor pensarlo un pokito.. y aguantar nos meses más... para esto siempre hay tiempo.. no?

suerte!

Es verdad
se queda relajado, ya te digo.... es como si le mecieras! Esta revoltocillo y al hacerlo se queda paraito y al terminar duermes tranquila porque no te da esas peazo patadas que te hacen incluso daño... Aunque ya procuraremos de no hacerlo ya tanto, por si acaso.

A
an0N_583493999z
10/11/08 a las :02

Nada chicas lo dejaremos por imposible!!!!!

Leyendo muchos de los comentarios esque me sigue dando miedo!!!! aunque no me han dicho nada de amenaza de parto prematuro o aborto...pero me habeis asustado un poquitín jejej asique veo que no me voy a relajar....y mira estoy de 28+3 asique estos meses que me quedan se puede aguantar!!! aunque cuesta...pero por mi niña que lo conseguimos jejejejejeje

un besazo enorme a todas y muchas gracias!!!!!

A
an0N_796748299z
11/11/08 a las 17:11

Uyy
pues de verdad como dice el medico nada de nada pues respetenlo son solo unos meses digo no hablamos de años encuento a esto ademas hay otras cosas de verdad te digo yooo que no lo hagaspor el otro lado jajaja aparte que perdon por esto duele que bueno te cuentooo dcespues y lo otro es que es muy anti higienico de verdad eso no sera bueno aguantense y pues usa el sexo oral capaz de que le gusta y a ti tambien las manos entre otras cosas aplicalo amiga pero no te frustres por que el tiene ganas en mi caso es lo contrario mi espso no quiere nada de nada jaja y yo soy la caliente pero bueno un abrazo espero te ayude de algo ...

E
elaine_6127809
4/5/09 a las 16:33

en serio se disfruta?
buffff yo creo que soy un poco corta de miras... me dais envidia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir