En respuesta a khaula_8264417
Hola guapa!
Pues muy bien que tengan jueguitos nosotros siempre tenemos tambien aunque podemos tener sexo sin problemas hacemos las dos cosas jajja pero nada sobre tu pregunta pienso q ahora en el embarazo no es lo mas recomendable, por que? por que nosotras las embarazadas solemos padeser de hemorroides ya cuando estamos mas abanzadas, por el peso del bebe y el extrenimiento etc. y si mantienes relaciones por ese ladito pueda q te salgan mucho antes, tambien creeme que duele un poco jeje hacerlo por esa parte , pero danio a tu bebe no creo que le hagas.
Saludos
37+6 sem
Uffffffffffffffffff
Hemorroides??? a no no no no no entonces hay que pensarse mas las cosas antes de hacerlas jejejejejej hombre yo la verdad que cuando ya e empezado a estar mas embarazada la verdad que lo del estreñimiento lo voy notando cada vez mas...pero de las hemorroides nada de nada...mira lo que me faltaba que me salieran LE MATO!!! jejejej tendremos que tener una conversación antes de realizar nada...QUE ESTE SE ME EMBALA ENSEGUIDA si le digo k si quiero por el otro ladito jejejejeje
Un besazo enorme wapaaaaaa!!!!
Ines + Noa 28