Hola a todas,
He entrado aqui para ver si alguna me puede ayudar un poco, que paradoja supongo que todas vosotras necesitais más ayuda que yo, pero es que me acabo de enterar y me he quedado como en parada, de verdad, yo acabo de ser mani hace 6 mese sy ambas estabamos muy ilusionadas con la llegada de Leire, somo vecinas y muy amigas y nos amocionaba hacer planes las 4 pero ahora no se como animarla, no se que decirla, se que me necesita, pero no se muy bien como actuar, por eso os pido ayuda, ya habeis pasado por eso, supongo que lo mejor es animaros a intentarlo de nuevo, no perder la esperanza, mira no puedo ni escribir se me saltan las lagrimas, estuvimos el sabado preparando la canastilla, que cruel es la vida y q fuerte! ahora me doy cuenta lo idiota q soy a veces cuando me enfado con i marido or gilipolleces y busco problemas donde no los hay, no sabemos valorar lo que tenemos, de verdad todo mi apoyo para todas las de este foro, un beso muy gordo y la vida continua hay que seguir luchando he intentar conseguir las metas que cada uno se marca.
Un beso