Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda mi vecina-amiga ha perdido esta nonche a su bebe de 7 meses

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 2:47
X
xare_9490099
27/3/06 a las 12:07

Hola a todas,

He entrado aqui para ver si alguna me puede ayudar un poco, que paradoja supongo que todas vosotras necesitais más ayuda que yo, pero es que me acabo de enterar y me he quedado como en parada, de verdad, yo acabo de ser mani hace 6 mese sy ambas estabamos muy ilusionadas con la llegada de Leire, somo vecinas y muy amigas y nos amocionaba hacer planes las 4 pero ahora no se como animarla, no se que decirla, se que me necesita, pero no se muy bien como actuar, por eso os pido ayuda, ya habeis pasado por eso, supongo que lo mejor es animaros a intentarlo de nuevo, no perder la esperanza, mira no puedo ni escribir se me saltan las lagrimas, estuvimos el sabado preparando la canastilla, que cruel es la vida y q fuerte! ahora me doy cuenta lo idiota q soy a veces cuando me enfado con i marido or gilipolleces y busco problemas donde no los hay, no sabemos valorar lo que tenemos, de verdad todo mi apoyo para todas las de este foro, un beso muy gordo y la vida continua hay que seguir luchando he intentar conseguir las metas que cada uno se marca.

Un beso

Ver también

X
xare_9490099
27/3/06 a las 14:09

Muchas gracias
la verdad que tu punto de vista me ha ayudado a ver las cosas de otra forma, quizas no quiera verme por lo que tu dices la de más dolor, esperare a ver que me dice su marido e intentare estar a su lado siempre que me necesite, es que de verdad esta mañana no sabia como actuar, yo iria corriendo ahora mismo al hospital pero voy a esprar a ver si ella me quiere ver, supongo q cuando vea a Nerea tb lo pasara mal, madre mia que dura es la vida! Muchas gracias por contestarme me has ayudado mucho

Besos

P
pura_9404149
27/3/06 a las 15:33

Es muy dificil
yo me aisle completamente. no queria ver a nadie, me visito mi familia y porque no los podia echar a la calle. Yo tarde casi 2 meses en hablar por telefono.
Es muy dificil aconsejarte, yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con su marido si el dice que la la puedes ver, vete a verla y solo dila que siempre que te necesite te va a tener.
No es buena idea que la digas, lo que nos han dicho a todas: "eres joven, ya tendras mas,..." ( a mi me sentaba y todavia me sienta fatal, porque yo quiero a mi hija y eso no consuela nada)
Espero haberte ayudado un poco.
Dale un beso muy fuerte a tu vecina que es lo mas necesita ahora.

C
corin_5396105
28/3/06 a las 4:00

Es tan dificil
no hay palabras magicas, no es verdad que la vida continua, porque la vida se detuvo porque el dolor de no tener a tu bebe de que te digan que su corazon no late es horrible te paraliza y sientes que un gran nudo en la garganta que te ahoga y no te deja respirar yo ha 5 meses 12 dias de haber perdido a mi niña ella que tenia 32 semanas de gestacion que murio por circulares de cordon he tenido que soportar el oir decir que la vida continua, que lo olvides, que eres joven, que ya tendras otros hijos y volveras a embarazarte, y puedo decirte que el dolor no se ha ido que el sentimiento de vacio y de impotencia no se ha ido que pase los primeros dos meses sin desear ver a nadie que aun a 5 meses 12 dias de su muerte todavia el ver una mujer embarazada me hace sentir terriblemente frustrada el ver bebe se me salen las lagrimas creo que talvez tu amiga es afortunada al tenerte pero no debes presionarla ni esperes que de la noche a la mañana deje de llorar solo puedes ser paciente y talvez brindarle tu hombro para apoyase. solo puedo decirte que tengo dias buenos, dias malos solo intento tratar de ser feliz y no te digo que es facil pero lo intento, aunque a veces no puedo mas y termino llorando. el pensar en un nuevo embarazo me hace sentir que talvez asi deje de sentirme tan vacia pero el miedo de perder un nuevo bebe me aterra.

A
araitz_5884052
2/4/06 a las 2:47

Gracias por querer ayudar
es muy dificil ayudar en un momento asi yo perdi a mis dos angeles en una ciudad muy distante de mi familia y aunque parezca pesadilla solo se llevan por un año ya que ambos fue el 10 de diciembre uno del 2004 y cuando todos pensabamos que la alegria volveria dios se lo llevo con el denuevo. tenia 7 y 6 meses de embarazo y que hubiese dado porque mi amiga estuviera conmigo . todo es muy dificil como todas dicen hay dias buenos y otros en que no se quiere ver y ni escuchar a nadie sobre todo la tipica frase que te dicen que porlomenos tu estas bien para volver a intentarlo , que para uno hace mas mal, solo demuesrtrale que la quieres y acompañala en estos momentos triste de la vida y no es solo ahora sino que la pena dura para siempre puesto que las ilusiones de ese bebe el tiempo solo las mitigas pero no las borra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir