Foro / Maternidad

Espero que me ayuden....?han tenido alguna vez esto???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 3:37
L
luigia_7301404
27/1/11 a las :19

nose si algunas de ustedes le haya pasado esto >> tenia sintomas de que me iva a llegar y desaparecieron y no me llego hasta ahora... y tuve un flujo marroncito 2 dias a que se debe? han tenido alguna vez esto ayudenmeee.... no tengo sintomas ni nada...

Ver también

A
an0N_730342099z
27/1/11 a las 1:28

Yoo los tube una vez
a mi me paso eso una ves dure 3 dias con ese flujo me abia legado el periodo y despues terminandose el mes me bajo ese flujo entonces pense que abia quedando embarazada y se me atraso el periodo pero despues me llego mi gine me dijo que era residuo del periodo anterior bueno segui mi busqueda para mi bebe entonces hoy tengo 56 dias de retraso y mañana voy hacerme un test de sangre tengo muchos sintomas pero son leves bueno deseame suerte y surte para ti si estas buscando igual que yo bye

A
an0N_730342099z
27/1/11 a las 1:28

Yoo lo tuve una vez
a mi me paso eso una ves dure 3 dias con ese flujo me abia legado el periodo y despues terminandose el mes me bajo ese flujo entonces pense que abia quedando embarazada y se me atraso el periodo pero despues me llego mi gine me dijo que era residuo del periodo anterior bueno segui mi busqueda para mi bebe entonces hoy tengo 56 dias de retraso y mañana voy hacerme un test de sangre tengo muchos sintomas pero son leves bueno deseame suerte y surte para ti si estas buscando igual que yo bye

L
luigia_7301404
27/1/11 a las 3:37
En respuesta a an0N_730342099z

Yoo lo tuve una vez
a mi me paso eso una ves dure 3 dias con ese flujo me abia legado el periodo y despues terminandose el mes me bajo ese flujo entonces pense que abia quedando embarazada y se me atraso el periodo pero despues me llego mi gine me dijo que era residuo del periodo anterior bueno segui mi busqueda para mi bebe entonces hoy tengo 56 dias de retraso y mañana voy hacerme un test de sangre tengo muchos sintomas pero son leves bueno deseame suerte y surte para ti si estas buscando igual que yo bye


mucha suerte ojala que sea un gran positivo para ti mi reyna....y gracias.....


besos y abrazos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook