Foro / Maternidad

Necesito alguna opinión, ya no sé que pensar

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 10:00
Y
yousra_8094373
3/6/08 a las 16:47

Mi último ciclo empezó el 6 de Mayo, este mes he dejado de tomarme tempes porque ya estaba un poco harta de estar siempre enganchada al termometro. Los test de ovulación me dieron positivo el 28,29 y 30 de Mayo (23,24 y 25 del ciclo), nunca me habían dado positivos tantos días seguidos. Pues el domingo día 1 de Junio, noté un leve manchado marrón al limpiarme, pero como aguado, ayer y hoy también, pero es más marrón y solo es al limpiarme, y todo este mediodía ha sido como agua sucia al limpiarme. Estoy muy confusa porque me parece muy pronto para sangrado por implantación pero también es pronto para que me venga, soy muy irregular y mi ciclo más corto es de 35 días y eso fue el año pasado, por eso es mi desconcierto. No sé que pensar, necesito que me deis vuestra opinión, he colgado el post esta mañana en sintomas y pruebas y no me ha contestado nadie.

Muchas gracias y perdón por el rollo.

Ver también

H
haruka_5443600
3/6/08 a las 16:59

Hola
te cuento...mi ultimo ciclo tambien empezo el 6 de mayo...mis ciclos son de 22 dias...no me ha llegado la warry todavia...y espero q no venga...el 31 de mayo me hice un test de embarazo y negativo...me duelen mucho los senos y tengo mucha hambre y sueño.....te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas un positivo....bueno solo nos queda esperar...

Y
yousra_8094373
3/6/08 a las 17:03
En respuesta a haruka_5443600

Hola
te cuento...mi ultimo ciclo tambien empezo el 6 de mayo...mis ciclos son de 22 dias...no me ha llegado la warry todavia...y espero q no venga...el 31 de mayo me hice un test de embarazo y negativo...me duelen mucho los senos y tengo mucha hambre y sueño.....te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas un positivo....bueno solo nos queda esperar...

Muchas gracias guapa
Te deseo la misma suerte a ti, yo la verdad no tengo muchas esperanzas, pero este leve manchado me tiene preocupada. Tengo alguna que otra molestia pre-warry, y me noto el pecho un poco hinchado. En fin, veremos que pasa.

Y
yousra_8094373
4/6/08 a las 12:06

Lo subo
por si alguien más me da su opinión. Hoy he vuelto a manchar.

A
aleida_598476
4/6/08 a las 12:17

Tendrás que esperar...
Si eres tan irregular, tendrás que esperar... se supone que si ovulaste a finales de mayo sobre mediados de junio te debería venir... asi que tendras que esperar a ver que pasa. Las que tenemos las warrys así de irregulares simepre estamos con esa inceridumbre... te a consejo que hasta el 23 de junio no te hagas un test si no te ha venido antes... así no te gastarás dnero en test. Yo ya he obtado por esperar al máximo a ver que.
Respecto a las manchitas marrones... pues no se si será implantación o no...pero el cuerpo humano a veces por nuetras comeduras de cabeza hace cosas raras... no te obsesiones y a esperar! Yo estoy como tu.

Suerte.

Sandra.

Y
yousra_8094373
4/6/08 a las 12:25
En respuesta a aleida_598476

Tendrás que esperar...
Si eres tan irregular, tendrás que esperar... se supone que si ovulaste a finales de mayo sobre mediados de junio te debería venir... asi que tendras que esperar a ver que pasa. Las que tenemos las warrys así de irregulares simepre estamos con esa inceridumbre... te a consejo que hasta el 23 de junio no te hagas un test si no te ha venido antes... así no te gastarás dnero en test. Yo ya he obtado por esperar al máximo a ver que.
Respecto a las manchitas marrones... pues no se si será implantación o no...pero el cuerpo humano a veces por nuetras comeduras de cabeza hace cosas raras... no te obsesiones y a esperar! Yo estoy como tu.

Suerte.

Sandra.

Muchas gracias sandra
La verdad es que este mes habia pasado de tempes y de todo, estoy harta de estar enganchada al termometro, y va y me pasa esto. Si es que no se puede estar tranquila!!!

Muchas gracias por todo y mucha suerte para ti también.

Y
yousra_8094373
5/6/08 a las 18:30

Bueno,
pues ya nos marroncito, ahora es rosadito pálido. Y no me pasa siempre.

J
jasbir_10033762
5/6/08 a las 23:14
En respuesta a yousra_8094373

Muchas gracias guapa
Te deseo la misma suerte a ti, yo la verdad no tengo muchas esperanzas, pero este leve manchado me tiene preocupada. Tengo alguna que otra molestia pre-warry, y me noto el pecho un poco hinchado. En fin, veremos que pasa.

Hola
lo subo para que te digan mas...no sé que decir ,lo siento!solo que suerte!!

L
luiza_5959936
5/6/08 a las 23:44

Bueno...
hola myt10, nosé, por lo que dices podría ser sangrado por implantación, yo me quedé embarazada el mes pasado y al día 8 después de la ovulación comencé a manchar como tú, marroncito y rosáceo. Duró unos 4-5 días , pero muy escaso y en disminución. Leí un artículo en el que dice que el sangrado por implantación transcurre en el intervalo entre el 6 y el 12 día después de la ovulación, y depende de cada mujer. Según lo que cuentas, empezaste a manchar el día 3, supongo que si el día 28 te dió positivo, ovulaste el 29. Ya sabes cada cuerpo es diferente, todo podría ser. De todas formas ves observándote estos días, tómate la tempe, si tienes alguna molestia, cualquier cosa que pueda hacerte sospechar. No quierto darte demasiadas ilusiones pero te deseo enormemente un super Positivo,ojalá sea lo que pensamos. Un besote y yá nos contarás cielo.SUERRRTEEEEEE!!!

Y
yousra_8094373
6/6/08 a las 10:00

Muchas gracias cryslina y rusthy2
a ver si tuviera suerte, la verdad no me quiero hacer ilusiones, porque después de 17 meses de búsqueda y un aborto, pues no quiero llevarme el chasco otro mes, así que no tengo muchas esperanzas, pero a ver que pasa al final. Os mantendré informadas.
Espero que vosotras tengais mucha suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram