Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion sobre ivi bilbao- son todos los ivi iguales???

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:48
S
sakina_8995350
13/9/08 a las 18:37

Hola chicas!!! necesito vuestra opinion. He hecho tres ICSIS con resultado negativo, y estoy pensando en cambiar de clinica. Me han hablado muy bien de IVI, y el de Bilbao es el que mas cerca me pilla. Pero me gustaria saber si todos los IVI son iguales...como ya he quemado muchos cartuchos, la verdad es que si fuera necesario me iria a Valencia, aunque me viene mejor Bilbao por la distancia (ya es dificil compatibilizar los tratamientos con el trabajo, como para alejarte de tu ciudad)...por favor, os agradeceria que me contaseis vuestras experiencias. Mil gracias!!!

Ver también

S
sakina_8995350
13/9/08 a las 19:35

Hola!
pues en la SS

I
iona_5412174
14/9/08 a las 11:50

Hola malvat
Acabo de leerte en la charla de acupuntura.

Yo soy de Bilbao. Después de 3 ICSIS, dos negativos y un ectópico en Quirón BIlbao, fui a IVI a por una segunda opinión.

Mi experiencia en comparación con Quirón es que el trato es igual, pero el enfoque de la situación no es el mismo. Aun así, no me dijeron nada que me haga cambiar de opinión y me haré la cuarta en Quirón, por precio y por lo de lo conocido.

En cuanto a lo del laboratorio, estoy contigo, pero como no sabes a quien van a poner justo a manejar tus cosas... pues yo que se.
Lo que si te puedo decir es que la técnica de DGP, que supongo sabrás que es, solo lo hacen en VAlencia, y si vas a BIlbao, mandan las células a Valencia. En IVI te venden mucho el DGP, creo que es la única clínca en España que lo hace, pero en mi caso, por mucho que me lo vendan tengo claro que no me interesa.

Preciosa, mucha suerte, eligas lo que eligas.

S
sakina_8995350
14/9/08 a las 18:18

Mil graciasssss
No sé lo que haré; no es fácil decidirse, y menos cuando ya llevas un caminno tan largo.... si alguna nos puede decir algo más...

A
analis_8526758
14/9/08 a las 20:15

Estoy ivi vigo
SOY DE CORUÑA, FIV ICSI NEGATIVA Y OTRA CANCELDA. ME HE CMABIADO A IVI DE VIGO, ESTUVE EN IRAGA DE SANTIAGO Y AUNQUE EL TRATO ES COMO DE IVI DE VIGO, A SIMPLE VISTA ME PARECE QUE EN IVI SABEN MÁS DEL TEMA, QUIERO PENSAR ESO, ESTOY A PUNTO DE COMENZAR TRATAMIENTO, VITRIF OVULOS,
BESOS

S
sakina_8995350
15/9/08 a las 18:32

Graciasss-
lo subo

S
sakina_8995350
18/9/08 a las 22:17

Arriba!!
lo subo

L
lianne_5428064
19/9/08 a las 12:12

Hola malvat
Yo estoy en IVI Bilbao, es mi tercera ICSI, pero con ellos es la primera, antes estaba en otra clínica. Decidí cambiar al IVI porque me habian hablando muy bien.
Estoy muy contenta con ellos, te dan todo tipo de explicaciones antes de comenzar el tratamiento, la verdad que creo que el cambio ha merecido la pena.
Ahora mismo estoy con la estimulación, el domingo tengo control y seguramente el martes o miercoles tendré la punción.
De donde eres?? Yo soy de bilbao pero vivo en Cantabria desde hace años.
Mucha suerte con lo que decidas. Ya te contaré que tal me va a mi y a ver si a la tercera la vencida.

E
eirini_9421486
15/10/10 a las 13:22
En respuesta a iona_5412174

Hola malvat
Acabo de leerte en la charla de acupuntura.

Yo soy de Bilbao. Después de 3 ICSIS, dos negativos y un ectópico en Quirón BIlbao, fui a IVI a por una segunda opinión.

Mi experiencia en comparación con Quirón es que el trato es igual, pero el enfoque de la situación no es el mismo. Aun así, no me dijeron nada que me haga cambiar de opinión y me haré la cuarta en Quirón, por precio y por lo de lo conocido.

En cuanto a lo del laboratorio, estoy contigo, pero como no sabes a quien van a poner justo a manejar tus cosas... pues yo que se.
Lo que si te puedo decir es que la técnica de DGP, que supongo sabrás que es, solo lo hacen en VAlencia, y si vas a BIlbao, mandan las células a Valencia. En IVI te venden mucho el DGP, creo que es la única clínca en España que lo hace, pero en mi caso, por mucho que me lo vendan tengo claro que no me interesa.

Preciosa, mucha suerte, eligas lo que eligas.

Personal
Alguna sabe por que se fue parte del personal de IVI¿??¿

L
latif_5489233
11/3/15 a las 17:45

Holaaa
Holaaaaa!
Tengo varias amigas del norte q han ido a ivi bilbao y estan suuuper contentas. yo soy de valencia y aki la clinica y el laboratoio son muy profesionales, xo si te pilla + cerca te recomiendo q vayas a la q te piye mejor.
abrazo!

H
hao_5648551
11/3/15 a las 17:55

Ivi bilbao
yo fui ace un par de años a la clinica ivi Bilbao y la verdad el trato genial. me atendio marcos ferrando y me fue muy bien. hoy ya tengo a mi iker conmigo. suerte!"

L
lila_6952517
9/6/15 a las 16:48

Un trato y una profesionalidad excepcional!
No sé si todos los IVI son iguales, pero sin duda alguna en IVI Bilbao te encuentras la mejor clínica de fertilidad de todo el norte de España, muy profesionales y un trato excelente, decidí tentar a la suerte este año y a día de hoy estoy ya EMBARAZADA!

Además, te ayudan y explican todo con todo detalle. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que busque suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir