En respuesta a iulia_7282369
Hola!!!
Soy de La Rioja, al ladito de Bilbao. Me estoy planteando si agoto la s.s. (me queda un tto.) ir a IVI Bilbao a intentarlo por lo privado, pues la fama que tienen sus clinicas es que son las más avanzadas. Por lo que leo la ICSI anda en torno a los 6.000 , que es lo que sale en las clinicas privadas en Logroño, con la fama que tienen de ser los más caros. Qué tal os ha ido a vosotras? El problema lo tiene mi chico con sus bichillos, alguna igual?
Un abrazo.
Bichitos bajos
Hola a nosotros nos pasa lo mismo, le dio que el volumen de esperma estaba en 1,5 millones y el mínimo debería ser 2 millones, aunque la prueba se la hizo con justo 3 diitas de abstinencia, así que el médico nos dijo que a lo mejor el resultado podía estar un poco destorsionado. De todas formas como tengo 35 años y llevamos 8 meses intentandolo, nos ha dicho que no perdamos el tiempo y nos vallamos a ivi bilbao. He leído muchas cosas y no sé que hacer, porque mi pareja me ha dicho que el pasa por una fase, y no sabía si ir a Ivi Valencia, ya que dicen que allí los resultados son como mejores por lo que he leido.
El tema me tiene consumida, ahora estoy con fertifacil pero no sé si son muy correctos los resultados porque en 3 días me tiene que bajar la regla y me salen helechitos delgaditos. Por que alguien sabe si se estuviera embarazada si te pueden salir helechitos?
Un beso