Foro / Maternidad

Alguna con experiencia en ivi bilbao?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 13:53
K
kali_5176613
3/11/09 a las 8:44

hola, empiezo este me allí, conocéis alguna el centro?

Ver también

K
kali_5176613
3/11/09 a las 11:10

Hola merisina!
Mi problema son las trompas, no me valen y mi marido no puede tener hijos así que vamos a semen de donante.
nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. que pasada de nervios...
yo estuve una unica vez en consulta con la doctora Martinez Carabantes cual te hatocado a ti? cuando vas?
ya te iré contando que me dicen ok?
besitos.

D
dolly_5623550
3/11/09 a las 12:23

Te cuento ...
Hola Merisina!
Gaby me ha mandado un mensaje privado porque ha visto en otro post que yo estoy en el IVI Bilbao. Te copio lo que le he contestado.
Si necesitais algo estamos en contacto. Saludos!

Muchas gracias. A pesar de mis negativos, todo lo que te puedo decir del IVI es bueno. Son excelentes profesionales y muy atentos. El trato personal es muy bueno.
Yo estoy con el Dr. Serna, que es el director médico, y es majísmo. El único "problema" es que es carísimo.
Sabes ya que tratamiento te van a proponer? Otro punto a favor es que no tiene lista de espera.
Estamos en contacto. Besos!

D
dolly_5623550
3/11/09 a las 18:46

Hola!
No exactamente. Me refiero a que en alguna otra charla de este foro yo he comentado que estoy en tratamiento en el IVI Bilbao. Pero si quereis lo inaguramos ahora mismo.
Saludos!

N
neisy_6050774
3/11/09 a las 21:21

Hola chicas
yo si tengo experiencia en ivi bilbao.soy de san sebastian y aqui todo el mundo el mundo se va ha quiron pero me hicieron ias en ss y respondo muy bien o los medicamentos(aunque a las ias no) y en quiron no congelan y en el ivi si. me someti ha tratamiento en agosto, mi primera fiv, con resultado positivo me gaste unos 5300+- con vitrificacion incluida y aunque hace dos semanas he sufrido un aborto porque me tocaba a mi(no tenia que ver con el tratamiento) sali encantada de la clinica.como era verano me han tratado todos los medicos pero la que mas la doctora sandra gonzalez, es un encanto antes de que le consultes cualquier duda ya te a contestado todo.bueno yo estoy ala espera de que me den luz verde para volver, ya he hlablado con la doctora gonzalez y me he quedado mas tranquila.bueno si quereis hacerme alguna consulta estoy a vuestro servicio(aunque tarde en contestar).muxus para todas.

D
dolly_5623550
5/11/09 a las 19:26

Como vais chicas?
Ya habeis estado en consulta? que tal os ha ido?
Yo estube en consulta el martes, despues de mi tercer negativo de FIV. Me quedan 2 embriones congelados así que hemos decidido empezar ya. Como el martes era mi segundo dia de regla, empezé ese mismo dia con la medicación. El proximo martes tengo eco y si todo va bien, transfer el jueves. Queremos hacerlo cuanto antes para si no sale pasar página y empezar el año tomando otras decisiones.
Saludos,

N
neisy_6050774
5/11/09 a las 20:28
En respuesta a dolly_5623550

Como vais chicas?
Ya habeis estado en consulta? que tal os ha ido?
Yo estube en consulta el martes, despues de mi tercer negativo de FIV. Me quedan 2 embriones congelados así que hemos decidido empezar ya. Como el martes era mi segundo dia de regla, empezé ese mismo dia con la medicación. El proximo martes tengo eco y si todo va bien, transfer el jueves. Queremos hacerlo cuanto antes para si no sale pasar página y empezar el año tomando otras decisiones.
Saludos,

Hola
aqui estamos esperando para ir a consulta para que me dejen usar el congelado tambien.ya veras como todo sale bien y tienes que tomar otro tipo de decisiones. ya me conteras que tal y como es el tratamiento para que me prepare.suerte besos

I
iulia_7282369
8/11/09 a las 11:21

Hola!!!
Soy de La Rioja, al ladito de Bilbao. Me estoy planteando si agoto la s.s. (me queda un tto.) ir a IVI Bilbao a intentarlo por lo privado, pues la fama que tienen sus clinicas es que son las más avanzadas. Por lo que leo la ICSI anda en torno a los 6.000 , que es lo que sale en las clinicas privadas en Logroño, con la fama que tienen de ser los más caros. Qué tal os ha ido a vosotras? El problema lo tiene mi chico con sus bichillos, alguna igual?

Un abrazo.

A
avril_9946355
10/11/09 a las 16:41
En respuesta a iulia_7282369

Hola!!!
Soy de La Rioja, al ladito de Bilbao. Me estoy planteando si agoto la s.s. (me queda un tto.) ir a IVI Bilbao a intentarlo por lo privado, pues la fama que tienen sus clinicas es que son las más avanzadas. Por lo que leo la ICSI anda en torno a los 6.000 , que es lo que sale en las clinicas privadas en Logroño, con la fama que tienen de ser los más caros. Qué tal os ha ido a vosotras? El problema lo tiene mi chico con sus bichillos, alguna igual?

Un abrazo.

Bichitos bajos
Hola a nosotros nos pasa lo mismo, le dio que el volumen de esperma estaba en 1,5 millones y el mínimo debería ser 2 millones, aunque la prueba se la hizo con justo 3 diitas de abstinencia, así que el médico nos dijo que a lo mejor el resultado podía estar un poco destorsionado. De todas formas como tengo 35 años y llevamos 8 meses intentandolo, nos ha dicho que no perdamos el tiempo y nos vallamos a ivi bilbao. He leído muchas cosas y no sé que hacer, porque mi pareja me ha dicho que el pasa por una fase, y no sabía si ir a Ivi Valencia, ya que dicen que allí los resultados son como mejores por lo que he leido.
El tema me tiene consumida, ahora estoy con fertifacil pero no sé si son muy correctos los resultados porque en 3 días me tiene que bajar la regla y me salen helechitos delgaditos. Por que alguien sabe si se estuviera embarazada si te pueden salir helechitos?

Un beso

D
dolly_5623550
11/11/09 a las 21:24

Mañana transfer!
Pues mañana vamos a por nuestra 4 transferencia de los 2 conges que nos quedan. Ayer el gine me dijo que tenian buena calidad, uno muy bueno y otro bueno ...
A ver que pasa porque esta será la última. Después de dos años de 4 IA y 4 FIV ya no podemos mas, ni psicologica ni económicamente. Desearme suerte.
Besos!

J
joshua_8136904
13/11/09 a las 18:46
En respuesta a neisy_6050774

Hola chicas
yo si tengo experiencia en ivi bilbao.soy de san sebastian y aqui todo el mundo el mundo se va ha quiron pero me hicieron ias en ss y respondo muy bien o los medicamentos(aunque a las ias no) y en quiron no congelan y en el ivi si. me someti ha tratamiento en agosto, mi primera fiv, con resultado positivo me gaste unos 5300+- con vitrificacion incluida y aunque hace dos semanas he sufrido un aborto porque me tocaba a mi(no tenia que ver con el tratamiento) sali encantada de la clinica.como era verano me han tratado todos los medicos pero la que mas la doctora sandra gonzalez, es un encanto antes de que le consultes cualquier duda ya te a contestado todo.bueno yo estoy ala espera de que me den luz verde para volver, ya he hlablado con la doctora gonzalez y me he quedado mas tranquila.bueno si quereis hacerme alguna consulta estoy a vuestro servicio(aunque tarde en contestar).muxus para todas.

cual clinica mejor en bilabao
hola

J
joshua_8136904
7/1/10 a las 18:11
En respuesta a joshua_8136904

cual clinica mejor en bilabao
hola

Hola a todaas

H
hosam_9566844
29/11/11 a las 17:24
En respuesta a neisy_6050774

Hola chicas
yo si tengo experiencia en ivi bilbao.soy de san sebastian y aqui todo el mundo el mundo se va ha quiron pero me hicieron ias en ss y respondo muy bien o los medicamentos(aunque a las ias no) y en quiron no congelan y en el ivi si. me someti ha tratamiento en agosto, mi primera fiv, con resultado positivo me gaste unos 5300+- con vitrificacion incluida y aunque hace dos semanas he sufrido un aborto porque me tocaba a mi(no tenia que ver con el tratamiento) sali encantada de la clinica.como era verano me han tratado todos los medicos pero la que mas la doctora sandra gonzalez, es un encanto antes de que le consultes cualquier duda ya te a contestado todo.bueno yo estoy ala espera de que me den luz verde para volver, ya he hlablado con la doctora gonzalez y me he quedado mas tranquila.bueno si quereis hacerme alguna consulta estoy a vuestro servicio(aunque tarde en contestar).muxus para todas.

Ya se qu ha pasado tiempo desde que escribiste pero tengo dudas
hola yo tambien soy de san sebastian, y estoy bastante perdida de todo este tema porque me acaban de hacrun icsi en quiron de ss con el dr carbonero y bastante mal, nome ieron casi expliacciones y no me llegaron a implantar los 5 foliculos. estoy pensando en empezar en ivi de bilbao pero no se qe hacer que me aconsejas?

B
barrie_6952516
19/6/15 a las 12:03

Tanteando clínicas
Buenos días chicas!
Estoy barajando varias clínicas después de tomar la importante decisión de ser madre soltera y me gustaría que me diéseis referencias actuales de estas clínicas, ya sea IVI Bilbao o Quirón.

Un saludo!!

F
farha_7451655
13/7/15 a las 13:53
En respuesta a barrie_6952516

Tanteando clínicas
Buenos días chicas!
Estoy barajando varias clínicas después de tomar la importante decisión de ser madre soltera y me gustaría que me diéseis referencias actuales de estas clínicas, ya sea IVI Bilbao o Quirón.

Un saludo!!

Ivi bilbao
Hola princesa! Eres una valiente de las que ya no quedan!!
Te espera una experiencia dura pero gratificante amiga mía, por eso estoy aquí para ayudarte! Como dije en un post ( http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f79335_matern4-ivi-bilbao-alguna-ha-estado-alli.html ) mi experiencia con IVI Bilbao fue mas que gratificante, sin duda lo volvería a hacer una y mil veces.

Mucha suerte con tu aventura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram