Foro / Maternidad

Alguna en el ivi de bilbao o en cruces??????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 14:51
S
sumisa_5719693
7/11/06 a las 18:09

hOLA GUAPAS !
Os cuento mi caso ,estoy en Txagorritxu con mi 6 IA ya,pero si sale mal ,me mandan a Cruces,os quería preguntar si alguna estais en Cruces,es verdad que pasa un año hasta que te hacen la FIV? y otra preguntita si alguna estais en IVI BILBAO que tal???
GRacias a todas

Ver también

A
ayada_10021237
7/11/06 a las 18:19

Hola
yo estoy en cruces,y es cierto q para la icsi y fvi tardan un año,pero tambien depende de la edad y demas.Yo empece con toas las pruebas el año pasado y cuando termicne todo,me dieron el resultado q era una icsi me mando a puntarme la doctora en lista eso fue en noviembre del 2005 y este mes cuando me baje la regla les tengo,q llamar para empezar con el trtamiento,se q si estas al limite de cumplir los 40 o asi te meteran antes seguro un beso suerte y si quieres algo mas aqui estoy para lo q necesites guapa
besos naiara

S
sumisa_5719693
7/11/06 a las 18:27
En respuesta a ayada_10021237

Hola
yo estoy en cruces,y es cierto q para la icsi y fvi tardan un año,pero tambien depende de la edad y demas.Yo empece con toas las pruebas el año pasado y cuando termicne todo,me dieron el resultado q era una icsi me mando a puntarme la doctora en lista eso fue en noviembre del 2005 y este mes cuando me baje la regla les tengo,q llamar para empezar con el trtamiento,se q si estas al limite de cumplir los 40 o asi te meteran antes seguro un beso suerte y si quieres algo mas aqui estoy para lo q necesites guapa
besos naiara

Gracias naiara
qUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESTE SEA TU MES ,YO ESTOY CON LA 6 IAC A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ.LO QUE ME DICES DE LA LISTA DE ESPERA,ES MUCHO TIEMPO PORQUE UN AÑO ES MUCHO ...TENGO 35 Y SI ESPERO TANTO...NO SÉ TENGO UN DILEMA MUY GRANDE...PORQUE IR AL IVI SUPONE TANTO DINERO...Y ENCIMA HE OÍDO QUE SI VAS AL PRIVADO TE QUITAN OPORTUNIDADES EN CRUCES ,HAS OIDO TU ALGO?CUANTAS FIV O ICSIS TE HACEN TRES?
bESITOS Y QUE PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO

A
ayada_10021237
7/11/06 a las 18:36
En respuesta a sumisa_5719693

Gracias naiara
qUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESTE SEA TU MES ,YO ESTOY CON LA 6 IAC A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ.LO QUE ME DICES DE LA LISTA DE ESPERA,ES MUCHO TIEMPO PORQUE UN AÑO ES MUCHO ...TENGO 35 Y SI ESPERO TANTO...NO SÉ TENGO UN DILEMA MUY GRANDE...PORQUE IR AL IVI SUPONE TANTO DINERO...Y ENCIMA HE OÍDO QUE SI VAS AL PRIVADO TE QUITAN OPORTUNIDADES EN CRUCES ,HAS OIDO TU ALGO?CUANTAS FIV O ICSIS TE HACEN TRES?
bESITOS Y QUE PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO

No he oido
nada de q te quiten oportunidades de todas formas,ellos no se tienen x q enterar de q tu vas x lo privado,lo unico pide todos los informes q tengas de pruebas,para q no te las repitan en ivi,tu te apuntas en cruces y vete a la vez a ivi,si te llaman antes de cruces un dinero q te ahorras y si tardan y estas en ivi y te sale negativo(q espero q no sea asi q me dijas q estas embarazada,q seguro lo consegiras)en ese tiempo a lo mejor,te llaman de cruces.De todas formas tu no dijas q vas a ir x lo privado,hazte la tonta y miralo,me han dicho q ivi es muy buena.L o de cuantas icsi y fiv te hacen no tengo ni idea si quieres algo mas te doy mi email y me dices vale UN BESO MUY GRANDE Y Q VAS A CONSEGUIR TU + SEGURO ANIMO CAMPEONA
yulacoca@hotmail.com

S
sumisa_5719693
7/11/06 a las 18:48

Te sigo contando ....
Es que el otro día hablando con el gine de Txagorritxu,le dije que si me podían hacer un informe para tener yo y me dijo que no había problema lo único que que encabezamiento ponía era para algún privado...porque a Cruces lo mandan ellos directamente sin emtregártelo a ti,entonces le dije que ya le diría,claro si no le digo nada no me da el informe....si es que son muy pillines.

S
sumisa_5719693
7/11/06 a las 19:10

Hola oihatxu
Yo tengo una amiga que está en el IVI Bilbaoy está contenta,aunque todavía no ha tenido un positivo,pero dice que los médicos son muy buenos,en cambio de la Quirón me ha comentado que le hicieron una chapuza y que no quiere saber nada de ellos........en cambio otra chica que conozco despúes de dos fivs se ha quedado y está muy contenta ,con Gorka Barrenetxea,debe ser muy bueno..pero es que cada una te contará según le haya ido

S
sumisa_5719693
10/11/06 a las 17:16

Lo subo
para que no se pierda

M
margit_8662726
10/11/06 a las 18:03

Hola lore!
Yo estoy en los 2 sitios. Llevo 2 años con pruebas en la S.S. soy de vizcaya pero a mi me corresponde el hospital de galdakano. Nos han hecho todas las pruebas alli y nos han deribado a Cruces. Como en Galdakano ya nos dijeron que teniamos que ir a FIV y me dijeron que tardarian en darme cita en cruces unos 9 meses me hice un tratamiento en IVI que salio negativo. Me dijeron que habia pasado algo que no era normal en mi edad y decidieron hacerme una prueba mas. Resultado: mi reserva ovarica se esta agotando y en unos 5 años ya no tendre warry. Nos aconsejaron no perder el tiempo y les dije que queria esperar por que tenia en octubre cita en cruces. La cita en cruces todo un desastre: despues de tener todas las pruebas volvemos a empezar de cero y nos las vuelven a repetir. Si estas en un privado te quitan oportunidades, por lo tanto, no lo digas. Este mes hare otro intento con IVI. La proxima cita en cruces es el 18 de enero y para entregar muestra de semen. Hasta que no tengamos los resultados (yo supongo que febrero o marzo)no volvemos a cruces. Ojala no tenga que volver a ir por que personalmente me lleve muy mala impresion.

Un beso y suerte.

S
sumisa_5719693
10/11/06 a las 18:24

Gracias noelim
Creo que me he decidido por el IVI,aunque es tan caro........

M
margit_8662726
10/11/06 a las 18:48
En respuesta a sumisa_5719693

Gracias noelim
Creo que me he decidido por el IVI,aunque es tan caro........

Si tienes las 2 opciones
Por que no lo intentas de las 2 maneras?. Yo segun sean los resultados de los analisis de la S.S. decidire volver a cruces o no. Parece mentira que esta sea la S.S. que todos pagamos: varios años de espera para volver a empezar de nuevo y en teoria esperar otro año. Yo quizas pueda esperar pero mis ovulos no.

No me sobra el dinero y cada tratamiento supone un esfuerzo enorme pero estoy muy conforme con la decision que he tomado.

Un beso

A
ayada_10021237
14/11/06 a las 14:51

Q no se pierda
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest