En respuesta a sumisa_5719693
Gracias naiara
qUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESTE SEA TU MES ,YO ESTOY CON LA 6 IAC A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ.LO QUE ME DICES DE LA LISTA DE ESPERA,ES MUCHO TIEMPO PORQUE UN AÑO ES MUCHO ...TENGO 35 Y SI ESPERO TANTO...NO SÉ TENGO UN DILEMA MUY GRANDE...PORQUE IR AL IVI SUPONE TANTO DINERO...Y ENCIMA HE OÍDO QUE SI VAS AL PRIVADO TE QUITAN OPORTUNIDADES EN CRUCES ,HAS OIDO TU ALGO?CUANTAS FIV O ICSIS TE HACEN TRES?
bESITOS Y QUE PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO
No he oido
nada de q te quiten oportunidades de todas formas,ellos no se tienen x q enterar de q tu vas x lo privado,lo unico pide todos los informes q tengas de pruebas,para q no te las repitan en ivi,tu te apuntas en cruces y vete a la vez a ivi,si te llaman antes de cruces un dinero q te ahorras y si tardan y estas en ivi y te sale negativo(q espero q no sea asi q me dijas q estas embarazada,q seguro lo consegiras)en ese tiempo a lo mejor,te llaman de cruces.De todas formas tu no dijas q vas a ir x lo privado,hazte la tonta y miralo,me han dicho q ivi es muy buena.L o de cuantas icsi y fiv te hacen no tengo ni idea si quieres algo mas te doy mi email y me dices vale UN BESO MUY GRANDE Y Q VAS A CONSEGUIR TU + SEGURO ANIMO CAMPEONA
yulacoca@hotmail.com