En respuesta a haie_5655671
Bufff! Me suena la historia...yo estuve en una clínica y me hice 3FIV!!TRES Y SIN EMBARAZO!!Siempre me daban la misma medicación, imagino que lo que tienen pautado en casos como el mio se supone, pero fui a IVI, quemadísima y con pocas ganas la verdad, pero allí noté la diferencia, me dieron otra medicación que me dijo mi Dra. que iba mejor según mis pruebas y me quedé embarazada a la primera!! Tuve a mi niña que es lo más bonito que me ha pasado y ahora, dos años más tarde voy a por el hermanito, a ver si tenemos suerte! Ya se que con mi edad es más dificil ahora, ya tengo 39, pero vamos concienciados, si no es FIV pues nos plantearemos la donación de óvulos, lo importante para nosotros es el resultado. Ya me vas contando que talen IVI, igual hasta nos vemos! Si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado. Animo y nervios fuera que ya te digo yo que estás en buenas manos!
Hola ! como vais? Izasbilbi, has empezado ya tratamiento? estás más tranquila? Yo tambien hice en IVI de Bilbao e hice donación de ovulos, y como dice begomtz lo importante es el resultado. Yo estuve en otras clínicas también y lo intenté con ovulos propios y fue perder tiempo y dinero. En IVI me enseñaron las tasas reales de exito con mi edad y eso hizo que me decidiera por donación. Tuve muchas dudas pero al menos sabia que iba a tener embarazo, te lo garantizan por contrato. Me quedé al segundo intento y aún tengo embriones congelados así que también volveré a por el hermanito cuanto antes. Contadme como vais !