Foro / Maternidad

¿Alguien ha hecho tratamiento de FIV en IVI Bilbao?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 14:27
I
irinel_6971500
28/9/17 a las 10:07

Hola chicas! Qué tal? Os escribo porque estoy empezando un tratamiento de Reproducción Asistida nuevo y estoy como un flan, así que si alguna puede contarme su experiencia lo agradecería. En mi caso empecé en una clínica en la que me dijeron que como era joven (tengo 36) lo mejor en mi caso era hacer Inseminación Artificial, apenas me hicieron pruebas y sentí que me hicieron ese tratamiento porque era "el que tocaba", pero no porque se preocuparan por qué me pasaba realmente.
El caso es que me hice 2 IA y me salieron mal, además no me sentí muy apoyada ni que me explicaran realmente qué pasaba realmente en cada momento, por todo esto decidí pedir una 2ª opinión en IVI Bilbao, ya habia oído que eran los mejores , pero la otra clinica era algo más barata y claro...a la hora de decidirse cuando no estás aún metida en este mundo, cuenta. En Ivi me han hecho más pruebas y han visto que en mi caso lo que necesitaba era una Fecundación In Vitro. Estoy con el Dr. Marcos Ferrando, es el director creo, pero es muy cercano y me lo ha explicado todo tan bien que me da muchísima seguridad. El trato en general no tiene nada que ver, ahora me siento mucho más arropada, y con lo mal que lo paso lo agradezco un montón. Empezaré en breve con los pinchazos y estoy muy ilusionada pero nerviosa a la vez...imagino que es normal. ¿Alguna está en tratamiento? ¿Alguna en IVI?
Gracias!

Ver también

H
haie_5655671
3/10/17 a las 9:41

Bufff! Me suena la historia...yo estuve en una clínica y me hice 3FIV!!TRES Y SIN EMBARAZO!!Siempre me daban la misma medicación, imagino que lo que tienen pautado en casos como el mio se supone, pero fui a IVI, quemadísima y con pocas ganas la verdad, pero allí noté la diferencia, me dieron otra medicación  que me dijo mi Dra. que iba mejor según mis pruebas y me quedé embarazada a la primera!! Tuve a mi niña que es lo más bonito que me ha pasado y ahora, dos años más tarde voy a por el hermanito, a ver si tenemos suerte! Ya se que con mi edad es más dificil ahora, ya tengo 39, pero vamos concienciados, si no es FIV pues nos plantearemos la donación de óvulos, lo importante para nosotros es el resultado. Ya me vas contando que talen IVI, igual hasta nos vemos! Si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado. Animo y nervios fuera que ya te digo yo que estás en buenas manos!

G
genma_8699148
17/10/17 a las 11:38
En respuesta a haie_5655671

Bufff! Me suena la historia...yo estuve en una clínica y me hice 3FIV!!TRES Y SIN EMBARAZO!!Siempre me daban la misma medicación, imagino que lo que tienen pautado en casos como el mio se supone, pero fui a IVI, quemadísima y con pocas ganas la verdad, pero allí noté la diferencia, me dieron otra medicación  que me dijo mi Dra. que iba mejor según mis pruebas y me quedé embarazada a la primera!! Tuve a mi niña que es lo más bonito que me ha pasado y ahora, dos años más tarde voy a por el hermanito, a ver si tenemos suerte! Ya se que con mi edad es más dificil ahora, ya tengo 39, pero vamos concienciados, si no es FIV pues nos plantearemos la donación de óvulos, lo importante para nosotros es el resultado. Ya me vas contando que talen IVI, igual hasta nos vemos! Si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado. Animo y nervios fuera que ya te digo yo que estás en buenas manos!

Hola ! como vais? Izasbilbi, has empezado ya tratamiento? estás más tranquila? Yo tambien hice en IVI de Bilbao e hice donación de ovulos, y como dice begomtz lo importante es el resultado. Yo estuve en otras clínicas también y lo intenté con ovulos propios y fue perder tiempo y dinero. En IVI me enseñaron las tasas reales de exito con mi edad y eso hizo que me decidiera por donación. Tuve muchas dudas pero al menos sabia que iba a tener embarazo, te lo garantizan por contrato. Me quedé al segundo intento y aún tengo embriones congelados así que también volveré a por el hermanito cuanto antes. Contadme como vais !

I
irinel_6971500
6/11/17 a las 10:54

Hola chicas! perdonar que no haya escrito, es que empecé con los pinchazos y al final la cosa ha sido más complicada de lo esperado, me hice una punción pero no me salieron muchos óvulos maduros, así que tengo que volver a estimularme para otra punción, me han dicho que puede ser normal, al final con la edad generas menos ovulos en cada tanda (no se explicarlo muy bien) y es mejor acumular antes de fecundar que no ir de poco en poco ya que es más costoso y las probabilidades de tener embriones viables baja. Lo consulté con mi médico del seguro y también me explicó que era así, así que me quedo más tranquila. Estoy un poco de bajón porque se alarga más de lo esperado, pero en IVI me están dando muchos animos y normalizando la situación así que solo me queda tener un poco de paciencia que solo es un mes más. Os iré contando. Que tal vosotras?

G
grazia_8457232
17/12/18 a las 14:27
En respuesta a irinel_6971500

Hola chicas! Qué tal? Os escribo porque estoy empezando un tratamiento de Reproducción Asistida nuevo y estoy como un flan, así que si alguna puede contarme su experiencia lo agradecería. En mi caso empecé en una clínica en la que me dijeron que como era joven (tengo 36) lo mejor en mi caso era hacer Inseminación Artificial, apenas me hicieron pruebas y sentí que me hicieron ese tratamiento porque era "el que tocaba", pero no porque se preocuparan por qué me pasaba realmente.
El caso es que me hice 2 IA y me salieron mal, además no me sentí muy apoyada ni que me explicaran realmente qué pasaba realmente en cada momento, por todo esto decidí pedir una 2ª opinión en IVI Bilbao, ya habia oído que eran los mejores , pero la otra clinica era algo más barata y claro...a la hora de decidirse cuando no estás aún metida en este mundo, cuenta. En Ivi me han hecho más pruebas y han visto que en mi caso lo que necesitaba era una Fecundación In Vitro. Estoy con el Dr. Marcos Ferrando, es el director creo, pero es muy cercano y me lo ha explicado todo tan bien que me da muchísima seguridad. El trato en general no tiene nada que ver, ahora me siento mucho más arropada, y con lo mal que lo paso lo agradezco un montón. Empezaré en breve con los pinchazos y estoy muy ilusionada pero nerviosa a la vez...imagino que es normal. ¿Alguna está en tratamiento? ¿Alguna en IVI?
Gracias!

Hola Izasbilbi1

Que tal te fue con el tratamiento en IVI Bilbao?

Yo me hice una ICSI en IVI Vigo y me fue muy bien, pero ahora por cercanía estaba pensando en hacerlo en Bilbao, que tal te ha ido? El trato ha sido bueno?

Te agradecería que me contaras tu experiencia.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest