Foro / Maternidad

Negativo de nuevo , lo conseguire algun dia?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:59
R
rong_5811284
10/6/08 a las 19:10

esto es durisimo , me acaban de llamar de la clinica para decirmelo , estoy hundida , no puedo dejar de llorar px pienso q jamas lo conseguire , os admiro de verdad px a veces leo mensajes de chicas q despues de 3 0 4 intentos siguen optimistas , pero a lo mejor yo no tengo esa fuerza para seguir con esto , quiero ser madre como todas las q estamos metidas en esta aventura , pero tambien tienes q tener una gran fuerza interior y yo creo q en estos momentos no la tengo , de momento tengo 5 congelados , pero volver a pasar por otra betaespera me horroriza , me da miedo otro negativo , no se siento ser tan pesada , pero creo q sois las q mejor podeis entender como me siento ahora en estos momentos .
suerte a todas . para mi esta batalla de momento esta perdida-

Ver también

B
baljit_9883399
10/6/08 a las 19:27

Hola bonita! vaya!!! ... lamento que estes tan mal eh!!! pero debes animarte un poquito
Hola!!!.
Wapisima que acabo de leer tu post y queria darte ánimos... no sé cuantos intentos has hecho, lo que si se es que si tienes esa fuerza dentro de ti aunque no lo creas, a mi me parece lo mismo que a ti que las xicas que han pasado por 4 intentos incluso por 3 son especiales... y por no hablar de las que superan un aborto y siguen incluso animando a las qeu hemos presentado menos batalla, pero puede que lo que necesites es un descansito, desconectar... es muy importante para nosotras ser mami, pero cuando llegue.. cuando te sientas fuerte pues vuelves a intentarlo... es muy muy duro ... yo estoy en la 2 ICSI, se que no es casi nada!!!, pero mi negativo me sentó fatal, me sentí tan tan tan triste... pero luego hay que ser realistas y seguir en ello... nadie puede hacerlo por ti... yo he vuelto en esta 2 y si no me salgo con mi positivo pienso volver a intentarlo, sin forzarme... a ver si me siento xafailla y sin fuerzas pues intentaré desconectar, darme un tiempecito y otra vez a la carga... pero madre voy a ser. Lamento no saber mucho de tu caso, pero no hay nada imposible y menos en el siglo en que vivimos... te animo a que poquito a poco te vayas reponiendo y a pensar en que tu si eres especial y si tienes esa fuerza aunque no la veas ahora por ningun sitio... date un respirito y al ataqueeeerrrrr. Besitos bonita y muchos animos

L
lioba_8615707
10/6/08 a las 19:47

Claro que lo conseguiras!!
el que persevera, alcanza!! recuerdalo guapa!!
que en esta lucha no la podemos ganar si no peleamos contra ella primero, se que es muy duro y mas porque yo soy una de las tantas chicas que emos pasado por tantos intentos que ya no quedan ganas.
ve por tus frigobabys, que estan esperando una mama asi de fuerte como tu para quedarse con ella por mas de 9 meses!! que este camino es largo, pero veras que todo se te olvida ya cuando lo tienes en tus brazos.

besos Chica y que Dios te bendiga !!

A
an0N_960145299z
10/6/08 a las 19:47

Claro que lo conseguirar
lo siento mucho pero seguro que lo consigues ahora estas triste, hundida ,desesperada pero piensa que tienes 5 esperando seguro que a la proxima tienes suerte.ahora llora todo lo que quieras desahogate tomate tu tiempo y a por ello.mira yo despues de 4fiv y otras tantas is.ayer tube mi positivo tambien en cada negativo decia ya no mas pero la ilusion es lo ultimo que se pierde.bueno animate besos y no te desanimes

O
oulaya_9943425
10/6/08 a las 19:59

La paciencia es la reina de la ciencia!!!
Churrina33, lo siento mucho,me emociono de pensar lo mal que lo debes estar pasando, yo espero mi beta para el 18 y puede que me vea como tú, sólo decirte que tenemos mucho avanzado que tienes 5 frigos que te esperan, ya no hará falta estimulación ni nada, no lo dejes, sigue hasta el final,nadie nos dijo que iba a ser fácil pero tampoco tan difícil, creo que nuestro sueño vale la pena intentarlo, ánimo y fuerzas,ya verás que la siguiente es la buena, sé optimista y a por todas.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir