Foro / Maternidad

Negativoooooooooooooo, toy triste

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 23:04
K
kyra_9721591
7/4/09 a las 15:28

Hola chicas!!! qtal?yo un poco tristona, pero bueno aun no he perdido la esperanza.
Resulta q ayer por la tarde fui comprarme un test, es q soy muy impaciente, asi q me lo he hecho esta mañana y ha salido un peazoooo negativo. La verdad es q he estado a punto de no hacermelo, pq cuando me he levantado me he medido la temperatura y ha salido 36,5 y anoche la tenia a 37,2.
La warry me toca el jueves, y ayer tenia las tetis super hinchadas, pero esta mañana me encuentro q apenas tengo sintomas.
Se q puede ser q luego sea positivo, así q a esperar toca, y como soy muy regular pues nada a un dia de retraso me haré otro test.

A ver si me animais las que os haya pasado igual!!!!!!!!!!!
Saludos

Ver también

M
mya_9546326
7/4/09 a las 15:48

2 veces negativo en un mismo dia
¡Hola !

Pues a mi me a pasado parecido yo me compre el test ayer y me dijeron que era mejor que lo haria con la orina de primera hora de la mañana, y segun me ponia en el papel tenia que orinar en un vaso y sumergerlo para que empaparia y a los 5 segundos lo he sacado hemos empezado a mirarlo y parecia que se queria poner rosa y luego nada. Y me he quedado muy triste . Y al rato hemos leido que habia que dejarlo en un sitio apoyado y no lo hemos echo asi que al final he ido a la farmacia y me he comprado otro, lo he vuelto hacer seguido que vuelto de la farmacia y me ha vuelto a dar negativo pero llevo dos meses sin regla, como estado tomando muchos años anticonceptivos he esperado por si acaso y no se que hacer ahora si ir al medico y que me mande el lo que sea o que hacer. Estoy echa un lio. Necesito vuestra ayuda.
Gracias

N
nancy_8144589
7/4/09 a las 17:43
En respuesta a mya_9546326

2 veces negativo en un mismo dia
¡Hola !

Pues a mi me a pasado parecido yo me compre el test ayer y me dijeron que era mejor que lo haria con la orina de primera hora de la mañana, y segun me ponia en el papel tenia que orinar en un vaso y sumergerlo para que empaparia y a los 5 segundos lo he sacado hemos empezado a mirarlo y parecia que se queria poner rosa y luego nada. Y me he quedado muy triste . Y al rato hemos leido que habia que dejarlo en un sitio apoyado y no lo hemos echo asi que al final he ido a la farmacia y me he comprado otro, lo he vuelto hacer seguido que vuelto de la farmacia y me ha vuelto a dar negativo pero llevo dos meses sin regla, como estado tomando muchos años anticonceptivos he esperado por si acaso y no se que hacer ahora si ir al medico y que me mande el lo que sea o que hacer. Estoy echa un lio. Necesito vuestra ayuda.
Gracias

Yo hiria al gine
Parece un desajuste hormonal al dejar la pildora, pero dos meses sin regla es mucho. Yo hiria al gine, si no estas embarazada te dara algo para que al menos te baje la regla y el cuerpo vuelva a la normalidad.

Besitos.

A
an0N_560802499z
7/4/09 a las 18:49

Hola¡¡
Pues yo ya he perdido la esperanza este mes, esta noche me ha venido la indeseable, siempre por la noche, para pu te ar mas ¡¡¡¡¡
Tu no pierdas la esperanza, eh¡¡, hasta el jueves que no decaiga el ánimo.
Saludines¡¡¡

M
mya_9546326
7/4/09 a las 23:04
En respuesta a nancy_8144589

Yo hiria al gine
Parece un desajuste hormonal al dejar la pildora, pero dos meses sin regla es mucho. Yo hiria al gine, si no estas embarazada te dara algo para que al menos te baje la regla y el cuerpo vuelva a la normalidad.

Besitos.

Desajuste hormonal??
No se yo si sera un desajuste hormonal por que a finales de Enero termine de tomar las pastillas y seguido me vino la regla, y partir de ahi ya no he tomado mas pastillas, y ya llevo 2 meses sin que me venga la regla, a ver en que acaba esto ahora estoy de vacaciones cuando vuelva ire al medico de cabecera a ver que me manda hacer ya os dire. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook