Foro / Maternidad

Toy muy triste!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:52
A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 13:47

QUE CREEN?

ESTOY DE 2 MESE DE EMBARAZO Y ME ACABO DE SEPARAR DE MI ESPOSO, ESTOY MUY TRISTE POR QUE LO AMO, PERO CREO QUE ES MEJOR ASI, POR MI Y POR MI BEBE, ES QUE AVECES LAS MENTIRAS SON INSOPORTABLES, Y PEOR CUANDO TU DESCUBRES COSAS, PERO BUENO, HABER QUE PASA QUE TENGAN UN BUEN DIA

Ver también

I
insaf_6282650
21/2/10 a las 16:22

Animo derlita!!!!!!!!!!
Hola Nena no te preocupes sabes algo creo ahorita lo primordial es tu bienestar sabes que los disgutos y preocupaciones todo lo recibe el bbcito??? Trata de relajarte y piensa positivo se que probablemente no es facil pero tu bebe es lo mas importante por ahora...Tu esposo se dara cuenta de lo que perdio tarde o temprano y como tu dices las mentiras son lo peor asi que A CONSENTIR A TU BBCITO EN LA PANCITA MIMAMLO Y AMALO MUCHO PARA QUE EL LO SIENTA! ES MARAVILLOSO!!!!!

Me gusta

A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 16:23

gracias nena
por tu mensajito, pero es que estoy muy mal, de verdad
en este momento ke es quiza en el que mas lo necesito
ale con sus cosas, mentiras y mas mentiras y cuando le
algo se ofende y me dice de cosas, ke duelen, y ya no kiero
ser un trapeador mas en su vida, pero aun asi me deprime
pero estar bien por mi bebe, que es lo que mas me importa
en este momento

Me gusta

A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 16:28
En respuesta a insaf_6282650

Animo derlita!!!!!!!!!!
Hola Nena no te preocupes sabes algo creo ahorita lo primordial es tu bienestar sabes que los disgutos y preocupaciones todo lo recibe el bbcito??? Trata de relajarte y piensa positivo se que probablemente no es facil pero tu bebe es lo mas importante por ahora...Tu esposo se dara cuenta de lo que perdio tarde o temprano y como tu dices las mentiras son lo peor asi que A CONSENTIR A TU BBCITO EN LA PANCITA MIMAMLO Y AMALO MUCHO PARA QUE EL LO SIENTA! ES MARAVILLOSO!!!!!

Plis no me dejen sola¡¡¡
gracias, por lo animos y ps sip lo mas importamte en mi ostioncit@
que espero este bien y ps como dices a consentirlo por que es lo unico
ke tengo y ps para mi es una gran alegria esperarlo, tengo como sentimientos encontrados feliz por mi bebe y trsite por lo de mi marido, espero y mi tristeza pase pronto por el bien de mi bebe y el mio.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
insaf_6282650
21/2/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_607214799z

Plis no me dejen sola¡¡¡
gracias, por lo animos y ps sip lo mas importamte en mi ostioncit@
que espero este bien y ps como dices a consentirlo por que es lo unico
ke tengo y ps para mi es una gran alegria esperarlo, tengo como sentimientos encontrados feliz por mi bebe y trsite por lo de mi marido, espero y mi tristeza pase pronto por el bien de mi bebe y el mio.

Claro q t apoyamos
Lo mejor d este foro es k podemos decier como nos sentimos y siempre ay alguien k t esvucha y apoya... Chiquilla animo y no estes triste, es dificil pero pasara

Me gusta

J
jovita_5472203
21/2/10 a las 18:52

Animo!
ME IMAGINO QUE DEBE SER DIFICIL Y AUN MAS ESTANDO EMBARAZADA, PERO ME CREO QUE CERCA DE TI TIENES GENTE QUE TE APOYA, Y NOSOTRAS DESDE AQUI TAMBIEN TE APOYAMOS, ANIMO Y SIGUE ADELANTE POR TU BEBE Y POR TI! ESTAMOS CONTIGO.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook