Foro / Maternidad

Toy muy triste!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:52
A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 13:47

QUE CREEN?

ESTOY DE 2 MESE DE EMBARAZO Y ME ACABO DE SEPARAR DE MI ESPOSO, ESTOY MUY TRISTE POR QUE LO AMO, PERO CREO QUE ES MEJOR ASI, POR MI Y POR MI BEBE, ES QUE AVECES LAS MENTIRAS SON INSOPORTABLES, Y PEOR CUANDO TU DESCUBRES COSAS, PERO BUENO, HABER QUE PASA QUE TENGAN UN BUEN DIA

Ver también

I
insaf_6282650
21/2/10 a las 16:22

Animo derlita!!!!!!!!!!
Hola Nena no te preocupes sabes algo creo ahorita lo primordial es tu bienestar sabes que los disgutos y preocupaciones todo lo recibe el bbcito??? Trata de relajarte y piensa positivo se que probablemente no es facil pero tu bebe es lo mas importante por ahora...Tu esposo se dara cuenta de lo que perdio tarde o temprano y como tu dices las mentiras son lo peor asi que A CONSENTIR A TU BBCITO EN LA PANCITA MIMAMLO Y AMALO MUCHO PARA QUE EL LO SIENTA! ES MARAVILLOSO!!!!!

A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 16:23

gracias nena
por tu mensajito, pero es que estoy muy mal, de verdad
en este momento ke es quiza en el que mas lo necesito
ale con sus cosas, mentiras y mas mentiras y cuando le
algo se ofende y me dice de cosas, ke duelen, y ya no kiero
ser un trapeador mas en su vida, pero aun asi me deprime
pero estar bien por mi bebe, que es lo que mas me importa
en este momento

A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 16:28
En respuesta a insaf_6282650

Animo derlita!!!!!!!!!!
Hola Nena no te preocupes sabes algo creo ahorita lo primordial es tu bienestar sabes que los disgutos y preocupaciones todo lo recibe el bbcito??? Trata de relajarte y piensa positivo se que probablemente no es facil pero tu bebe es lo mas importante por ahora...Tu esposo se dara cuenta de lo que perdio tarde o temprano y como tu dices las mentiras son lo peor asi que A CONSENTIR A TU BBCITO EN LA PANCITA MIMAMLO Y AMALO MUCHO PARA QUE EL LO SIENTA! ES MARAVILLOSO!!!!!

Plis no me dejen sola¡¡¡
gracias, por lo animos y ps sip lo mas importamte en mi ostioncit@
que espero este bien y ps como dices a consentirlo por que es lo unico
ke tengo y ps para mi es una gran alegria esperarlo, tengo como sentimientos encontrados feliz por mi bebe y trsite por lo de mi marido, espero y mi tristeza pase pronto por el bien de mi bebe y el mio.

I
insaf_6282650
21/2/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_607214799z

Plis no me dejen sola¡¡¡
gracias, por lo animos y ps sip lo mas importamte en mi ostioncit@
que espero este bien y ps como dices a consentirlo por que es lo unico
ke tengo y ps para mi es una gran alegria esperarlo, tengo como sentimientos encontrados feliz por mi bebe y trsite por lo de mi marido, espero y mi tristeza pase pronto por el bien de mi bebe y el mio.

Claro q t apoyamos
Lo mejor d este foro es k podemos decier como nos sentimos y siempre ay alguien k t esvucha y apoya... Chiquilla animo y no estes triste, es dificil pero pasara

J
jovita_5472203
21/2/10 a las 18:52

Animo!
ME IMAGINO QUE DEBE SER DIFICIL Y AUN MAS ESTANDO EMBARAZADA, PERO ME CREO QUE CERCA DE TI TIENES GENTE QUE TE APOYA, Y NOSOTRAS DESDE AQUI TAMBIEN TE APOYAMOS, ANIMO Y SIGUE ADELANTE POR TU BEBE Y POR TI! ESTAMOS CONTIGO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir