Foro / Maternidad

Toy muy preocupada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:43
M
mamta_5394259
1/9/08 a las 16:05

Hoy tenia cita con la gine y he salido de alli super triste y preocupada. Primero de todo es que he ganado ya 4 kilos y solo estoy de 20 semanas... me ha reñido y me ha dicho que nada de grasas, mucha verdura etc... Jo!! si es lo que estaba haciendo!! como mejor que en toda mi vida, se que tengo sobre peso antes del embarazo ya pesaba 89 kilos y supongo que por eso me lo controla mas pero ahora estoy echa un lio porque ya no se que comer...
Por otro lado me ha salido la tension un poco alta y me ha mandado controlarmela en la farmacia... evitar la sal y andar mucho.
Estoy muy agobiada con estos temas y lo de la comida me tiene frita.
Alguna esta como yo?? Necesito animos...
Bueno un saludo a todas

Ver también

F
feriel_9343857
1/9/08 a las 16:17

Hola
la verdad es que no estoy como tu pero casi. Estoy de 27 semanas y he engordado unos 8 kilos (aún no me he pesado esta semana) pero estos kilos los he engordado desde la semana 18-20, casi todos de golpe. Yo pesaba 70 kg al quedarme embarazada, soy bastante entradita en carnes y ancha. Con la comida me pasa algo parecido. Antes porque no paraba de vomitar y comía lo que no vomitaba, y ahora me apetecen todo fritos y nada de verdura. Hago esfuerzos, pero... Yo lo que te aconsejo es que hagas lo que puedas y no le des mas vueltas. Conozco una chica delgada que en el 7 mes había engordado 23kg y dejó de pesarse, no te imaginas como acabó. Cada cuerpo es diferente así que haz lo que puedas y sin agobios.
Lo de la tensión si que debes controlar todo lo que puedas.
Ánimo y no te agobies, seguro que estarás unas semanas sin engordar mucho.
Besotes

A
atifa_6493899
1/9/08 a las 16:18

Holaaaa
No t preocupes x los kilos, es normal, yo stoy d 18+3 y he ganado 6 y pico!! jejejejeje, lo weno es k cnd m kede solo pesaba 58, ya m he planteado la dieta cnd tnga al bebe, xk no m kiero dejar, k sino dspues ya no hay remedio pa kitarse los kilos d mas, m stoy exando cremas antiestrias para evitar k m salgan las estrias x todo lo k voy a engordar. Eso si m ha mandado andar muxo y tb m exo la bronca el ginecologo, cnd vaya el miercoles a la matrona m exara otra bronca jejejeje, veras.... Y lo d la tension no t preocupes, sigue las instrucciones k t ha dixo ella y yasta.... es normal...ç
un besito y suertee

S
sakira_9395775
1/9/08 a las 16:43

Me añado
Yo estoy como susanaps, ya he cogido unos once kilos, sobre todo los dos primeros meses, ahora estoy cogiendo 1,5 al mes de media, pero me pasa lo mismo que a ti, me controlo muchísimo, nada de dulces, mucha fruta, verdura y demás... pero nada, los kilos vienen a mi. Por suerte, me ha tocado una matrona comprensiva porque, además, yo tengo el problema de la tensión: La tengo baja, y si como sin sal, me dan bajones (ya me he desmayado una vez estando embarazada y otras varias sin estarlo), y si como con sal, pues retención de líquidos...
No te preocupes, mientras tu peque venga sano, pienso que lo de los kilos está de más, ya se perderán.
Un beso guapa y ánimo, ya ves que no eres la única
serenity044

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir