Foro / Maternidad

Quiero saber si toy embarazada

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 5:21
V
vilma_2864751
12/4/18 a las 23:29

Hola necesito ayuda estoy desesperada le cuento que hace un mes que me practican un legrado que pasa me llego el periodo y se me quito el lunes y tuve relaciones el marte sin protección y el miércoles me tome una pastilla del dia siguiente ya hacen tres dia y siento sintoma de embarazo me duele el ombligo y me da sueño y gana de comer crees que pueda estar embarazada o es un embarazo sicológico

Ver también

R
ramdan_8652201
13/4/18 a las 18:31

No entiendo mucho. Te hicieron un legrado, al mes siguiente vino tu menstruacion (cuánto duro) y en el momento q se corta al otro día tenías relaciones sin cuidarte . Bien dia consecuente tomas pastilla del día después , es!@#*! que el dolor abdominal es la misma pastilla del día después son hormonas fuertes q en general se pueden tomar dos veces al año. Si no quieres embarazo cuídate, lo veo poco probable sin embargo la única forma de no quedarse embarazada es usando métodos anticonceptivos deberás esperar. Por q no podemos saberlo ya. 

E
elis_6443803
13/4/18 a las 20:25
En respuesta a vilma_2864751

Hola necesito ayuda estoy desesperada le cuento que hace un mes que me practican un legrado que pasa me llego el periodo y se me quito el lunes y tuve relaciones el marte sin protección y el miércoles me tome una pastilla del dia siguiente ya hacen tres dia y siento sintoma de embarazo me duele el ombligo y me da sueño y gana de comer crees que pueda estar embarazada o es un embarazo sicológico

Y no es mas facil usar proteccion? Estas buscsndo embarazo?

W
wen_9345205
14/4/18 a las 5:21

Y el sentido común??? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir