Foro / Maternidad

Nerviosa

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 23:44
D
dina_9354694
6/4/18 a las 18:56

Hola estoy embarazada de 6 semanas y hoy fui a urgencias por un dolor abdominal, me hicieron una eco y resulta q él bebe no tiene él tamaño q tiene q tener, me citaron para dentro de 8 días para aver si a crecido y si no es así es un aborto, la verdad estoy muy triste y nerviosa a q llegue ese día 

Ver también

N
nuray_8140815
6/4/18 a las 23:27
En respuesta a dina_9354694

Hola estoy embarazada de 6 semanas y hoy fui a urgencias por un dolor abdominal, me hicieron una eco y resulta q él bebe no tiene él tamaño q tiene q tener, me citaron para dentro de 8 días para aver si a crecido y si no es así es un aborto, la verdad estoy muy triste y nerviosa a q llegue ese día 

Creo que no deberías estar nerviosa, relájate por que eso no le hace bien al bebe. En primer lugar a las 6 semanas no todos los embriones se ven el mío a las 6 semanas no se veía, eso depende de ckmo se desarrollan algunos más rápidos que otro y otros que la ovulación fue tardía entonces el tiempo no corresponde. Por tanto consideró que es muy pronto para que te hayan dicho algo así, te recomiendo cambies de doctor e igual espera una o dos semanas a ir nuevamente a Eco y ya si podrás ver bien al embrion 

J
jinmei_2854305
6/4/18 a las 23:44
En respuesta a dina_9354694

Hola estoy embarazada de 6 semanas y hoy fui a urgencias por un dolor abdominal, me hicieron una eco y resulta q él bebe no tiene él tamaño q tiene q tener, me citaron para dentro de 8 días para aver si a crecido y si no es así es un aborto, la verdad estoy muy triste y nerviosa a q llegue ese día 

HOLA, TIENES Q MANTENER LA CALMA, LO MISMO ME PASO A MI CON MI ULTIMA HIJA, ME FUI AL MEDICO A HACERME UNA ECO Y ME DIJERON Q NO VEIAN A MI BEBE, Q PODIA SER UN EMBARAZO  ECTOPICO Y ME CITO PARA LA SGTE SEMANA. CUANDO FUI DE NUEVO ME DIJERON Q YA SE VEIA Q TODO ESTABA BIEN

SE LO MUCHO Q UNO SE PREOCUPA , OJALA TODO TE VAYA BIEN CON TU EMBARAZO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir