Foro / Maternidad

nerviosa

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 13:31
B
billy_3205277
9/1/19 a las 21:24

hola buenas tardes

espero alguien me pueda ayudar con mi problema, veran yo estaba tomando anticonceptivos para regular mi regla ya que soy irregular x 6 meses en agosto del 2017 finalizo y se suponia que en septiembre llegaria normal los primeros dias pero no no paso eso, en fin supose que seguia siendo irregular, pasaron 2 meses y nada en mi trabajo estaban haciendo campaña para el higado graso ecografia pues la dra aprovecho y me reviso los ovarios ya no tenia quistes nada todo estaba normal bien. bueno seguia sin llegar desde sept a dic 2017 nada, yo no tenia ningun sintoma mas que una ligera hinchazon en el estomago pero no preste atencion
pues ahora ya casi 2 semanas que empeze a notar porque la verdad soy bien despistada, senti y vi mis senos raros como grandes y pense que era cosa mia asi que no preste atencion pero me dolian en fin ahora tengo como colicos entre ratos como punzaditas y tambien suele ir al baño pero no se si sea por el frio ya que paso en oficina con full aire y tambien veo mi abdomen como un vultito como ovalado , aun tengo los seno sensibles y ya son 5 meses sin llegar mi regla, en octubre no recuerdo fecha tuve relaciones pero no acabo mi novio, hay posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomas premenstruales, a y yo nunca he tenido esos sintomas cuando me llega la menstruacion.

por favor su ayuda gracias de antemano

posiblemente hoy o el fin de semana vaya a consulta


gracias nuevamente

Ver también

A
asunta_9664915
9/1/19 a las 21:43

No entiendo cómo después de tanto tiempo de retraso aún no te has hecho el test.
Si te sale negativo, al médico.

B
billy_3205277
9/1/19 a las 21:45
En respuesta a asunta_9664915

No entiendo cómo después de tanto tiempo de retraso aún no te has hecho el test.
Si te sale negativo, al médico.

pues como dije no sentia nada no veia ningun sintoma nada y yo soy irregular y como mucho me suele demorar 3 meses en llegar pero eso no pasa y solia llegar
pero ahora me duelen los senos el abdomen como colico y la verdad tengo nervios de llevarme alguna desilucion

N
nell_5409662
10/1/19 a las 13:21

Hazte un test y así lo sabrás. Si es positivo pues es lo que querías, si es negativo, ve al médico. Es mejor llevarte la ilusión/desilusión que la incertidumbre de no saber, 

X
xinru_13057964
10/1/19 a las 13:31

Lo mejor como te indican es hacerte el test en casa y por supuesto ir al medico.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir