Foro / Maternidad

Estoy nerviosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 1:19
H
hosein_6189417
5/11/18 a las 18:45

Hola chicas pues a 3 días de la regla estoy con la tripa más o menos suelta también queda decir q estoy comiendo mucha fibra y agua pero creo que este no va a ser mi mes y me pongo tan triste porque no me duele na lo típico de los ovarios, el útero un poco y la espalda baja, y ardor un poco en las tetis y muchos gases jajaj pero nada w me diga q esta mi ansiado positivo chicas abro esta charla para las que le tengan que venir esta semana así nos apoyamos

Ver también

H
hosein_6189417
5/11/18 a las 21:08

Estoy tan tristre

E
evgeny_3344826
6/11/18 a las 1:19

A mi también me pasa los dolores de cabeza, me tendría que bajar la warry  para el día 11 pero estoy en duda , esta semana me siento rara estoy más inchada, hasta mi madre me lo a dicho, tengo muchas ganas de comer chocolate cuando antes ni lo olía,  en cuanto como lo más mínimo me entra ardor  y como sensación de fatiga , los dolores de ovarios y los calambre no me cesan, casi todos los dias me duele la cabeza pero hace 5 días y hoy me a dado un dolor tremendo y con bajada de tensión  y el flujo no me para desde la última warry  es raro nunca lo e tenido así como blanco y mucha cantidad.. no se si me sujestiono o no, sólo hemos mantenido relaciones acabando dentro los días de la anterior warry , pero no se si eso basta ,porque los demás días hacemos el coito interruptus  .. Aunque no lo busquemos pero si viene bienvenido sea a a los dos nos gustaría mucho 😋😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram