Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy nerviosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 1:19
H
hosein_6189417
5/11/18 a las 18:45

Hola chicas pues a 3 días de la regla estoy con la tripa más o menos suelta también queda decir q estoy comiendo mucha fibra y agua pero creo que este no va a ser mi mes y me pongo tan triste porque no me duele na lo típico de los ovarios, el útero un poco y la espalda baja, y ardor un poco en las tetis y muchos gases jajaj pero nada w me diga q esta mi ansiado positivo chicas abro esta charla para las que le tengan que venir esta semana así nos apoyamos

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

H
hosein_6189417
5/11/18 a las 21:08

Estoy tan tristre

E
evgeny_3344826
6/11/18 a las 1:19

A mi también me pasa los dolores de cabeza, me tendría que bajar la warry  para el día 11 pero estoy en duda , esta semana me siento rara estoy más inchada, hasta mi madre me lo a dicho, tengo muchas ganas de comer chocolate cuando antes ni lo olía,  en cuanto como lo más mínimo me entra ardor  y como sensación de fatiga , los dolores de ovarios y los calambre no me cesan, casi todos los dias me duele la cabeza pero hace 5 días y hoy me a dado un dolor tremendo y con bajada de tensión  y el flujo no me para desde la última warry  es raro nunca lo e tenido así como blanco y mucha cantidad.. no se si me sujestiono o no, sólo hemos mantenido relaciones acabando dentro los días de la anterior warry , pero no se si eso basta ,porque los demás días hacemos el coito interruptus  .. Aunque no lo busquemos pero si viene bienvenido sea a a los dos nos gustaría mucho 😋😍

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir