Foro / Maternidad

Nerviosa.. se aceptan consejos y buenas experiencias con la cesarea

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 18:28
M
miluda_8761847
22/3/10 a las 18:48

Pues eso, que me han programado la cesarea para el 1ero de abril y me encuentro de lo mas nerviosa...cuenteme por favor buenas experiencias con le cesarea ..consejos ..no se...lo que sea chicas por favor!!!

Ver también

N
nasrin_9412809
22/3/10 a las 20:03

Mi experiencia fue muy buena
Yo tuve a mi primer hijo hace dos años por cesarea. No fue programada, decidieron hacermela porque rompí la bolsa y la dilatación iba muy lenta y así evitar el sufrimiento fetal....... así que me tragué las contracciones con oxitocina y luego la cesarea. Pero la verdad es que estaba encantada. Me hicieron la cesarea un viernes a medio día, esa noche ya me levanté despacito aunque un poco molesta y el domingo me dieron el alta y me fui para casa llevando mi carrito con el bebé U(cualquiera me lo quitaba). A la semana me quitaron las grapas y sin problema
Lo único que recuerdo que me molestaba era levantarme de la cama, ahí me tiraban un poco los puntos, pero andaba perfectamente y me manejaba fenomenal con el bebé. Además durante todo el proceso yo fui consciente y nada más sacar a mi bebé me lo dieron.. luego ya lo llevaron con su papi mientras yo estaba en recuperación (dos horas), ese tiempo se me hizo eterno pero en algunos hospitales te dejan al bebé contigo ese ratito.
La única parte mala para mi es que mi pareja no pudo estar conmigo ya que en la mayoria de los sitios no les dejan entrar en las cesareas y me hubiera encantado poder vivir juntos ese momento.

Ahora estoy de nuevo embarazada y a puntito de dar a luz. Al principio me hablaron de programar un cesarea y la verdad es que me pareció fenomenal. Al final me ha dicho el médico que es mejor intentar un parto natural (que yo se que es mejor) pero por otro lado tengo miedo porque soy casi como una primeriza y además me temo que pase lo de la otra vez; pasar los dolores y que luego sea cesarea, pero por intentarlo que no sea

Mucha suerte

Y
ydaira_6335361
22/3/10 a las 22:46

Felicidades dentro de poco tendras a tu bebe
pues yo te puedo decir que no estes nerviosa a mi me inujeron el parto con 37 semanas,estuve 25 horas 2cm de dilatacion y contraciones muy fuerte hasta k me hicieron cesarea me durmieron entera,porque ya tenia muchos calmantes y era lo mejor,
la recuperacion fue buena yo me levante a las 8 horas de la cesarea,no hay muchas k lo hagan,pero yo me levante por mi hija a ella la tubieron k dejar en neonatos y me levante para conocerla.
gracias adios mi niña tiene 5 meses el dia 10 me cumple los 6.
estoy esperando mi sengudo bebe hoy fue la primera vicita en el tocologo me dijo k seguramente me harian cesarea y la verdad k estoy muy contenta,yo tengo panico al vaginal
y la cesarea si tienes ayuda lo llevaras bien te ponen grapas te lavas todos los dias con agua y jabon luego te pones suero y betadine haci lo hice yo y me fue genial
espero haberte ayudado algo un beso wapa

M
miluda_8761847
22/3/10 a las 23:57


Muchas Gracias por responder!!! de verdad que la calma mucho a una el leer que no es tan terrible la cesarea

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 10:46

ola
yo soy primeriza y espero tener un parto normal.
mi hermana nacio por cesaria ahora tiene 5 años y cuando nacio era enorme y guapiiisiiiima sin una rojez esque la kapullita venia de culo jeje
no debes estar nerviosa te doy ese consejo aunque yo no he pasado por ello. es un proceso que estara super controlado y no te dolera y tu bebe no sufrira.
lo tienes contigo dentro de ocho dias kemas kieres guapa??
que guay
disfruta y en la cesaria se que no ves nada y sientes que te mueben la tripa pero dolor no asique animo y si ves que te sientes mal cierra los ojos y piensa en el llanto de tu nena cuando salga o tu nene jejeje
besos y animo guapa ya nos contaras

M
miluda_8761847
23/3/10 a las 18:28


Muchas Gracias a todas por sus consejitos y anecdotas,todo eso la hace sentir a una mas segura y tranquila,
Y les cuento que le han dicho a mi esposo que podra entrar a la cesarea y cortar el cordon! Pero nada! que se muere del nervio, no creo se anime a cortar cordon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook