Te comprendo
A mi tb me pasa y es un asco, porque aunque todo vaya bien, oyes historias y cosas malas que pueden pasar y automaticamente piensas que te va a pasar a ti tb.
A mi al principio tenia miedo de abortar, cuando llegue a las 12 semanas me ven un tn de 5,5mm y riesgo de 1:54 para down, asi que se nos cayo el mundo encima,me toco hacerme la amnio y salio todo bien afortunadamente, cuando me toco la eco 20 pensaba que tendria el corazon mal o algo parecido, pero me dicen que todo bien excepto que tengo el cuello del utero más corto de lo normal y puedo tener parto prematuro, luego me mandan una eco a las 4 semanas y menos mal buenas noticias, el cuello seguia igual no se habia acortado, aunque me sigue tocando hacer reposo relativo y tomar progesterona.
Ahora estamos mirando cositas para la habitacion y demás y no hago más que pensar que si pasara algo que, me hundiria muchisimo, mi relacion se romperia y me quedaria sola y amargada...Tambien me da por pensar que a mi marido le pasara algo y me quedara yo sola con el niño, me da por pensar que se le pare el corazon de un momento a otro, de que en el parto se muera o le falte oxigeno y nazca con daño cerebral...en fin mil cosas, pero leyendoos veo que por lo visto es normal estar tan preocupadas y sufrir tanto, y yo que pensaba que lo dificil era quedarse embarazada, pues esto es peor pero bueno, lo unico que quiero es que todo vaya bien y tener a mi peque conmigo para siempre...