Foro / Maternidad

Las mascletàs son malas para el bebé??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:23
B
benita_5417054
10/2/09 a las 21:05

Hola mamis!!!soy de castellón y dentro de poco empiezan las fiestas de la magdalena!! y en valencia también pronto serán fallas, verdad? ... me han dichoque no podré ir a ver las mascletàs ya que me podrian provocar el parto (romperme la bolsa)o hacerle daño al bebé.... es cierto? a alguna de vosotras os han dicho algo? o son cuentos de viejas? porque vaya chasco, con lo que me gustan a mi verlas..... muchos besos a todas...

Ver también

B
benita_5417054
13/2/09 a las 9:25

Lo subo por si alguien contesta.....
besos a todas

R
rim_8000288
13/2/09 a las 11:02

Yo no creo que sea bueno
Hola, yo soy de Valencia. Vivo en Madrid pero he ido toda la vida a las fallas y este año sintiéndolo mucho creo que no iré.Para esas fechas ya estaré de unas 34 semanas así que no me arriesgo. Puede ser que no pase nada, ya que los sonidos en los líquidos se expanden y al bebe le llegaría distorsionado pero no sé decirte si aun así sería peligroso.
Yo por si acaso no te recomendaría ir a las mascletás, ya irás el año que viene.
Siento no poder aclarártelo.

Besos a todas

A
an0N_1003789799z
13/2/09 a las 13:49

Yo soy de valencia
Hola , yo soy de valencia y estoy de 20 semanas y en fallas no se me ocurrira acudir a las mascletás ,no creo que sea bueno tanto sobresalto ...ademas ya sabemos como son las mascletas ...de normal fortisimas hasta el suelo retumba ,sin estar embarazadas ten en cuenta que lo notamos en nuestro interior ,como que se nos remueve ,asi que este año es un buen motivo para no acudir...
Besos ...por cierto ....este año cuando empieza la magdalena? hay años que se nos juntan con fallas.....

B
benita_5417054
13/2/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_1003789799z

Yo soy de valencia
Hola , yo soy de valencia y estoy de 20 semanas y en fallas no se me ocurrira acudir a las mascletás ,no creo que sea bueno tanto sobresalto ...ademas ya sabemos como son las mascletas ...de normal fortisimas hasta el suelo retumba ,sin estar embarazadas ten en cuenta que lo notamos en nuestro interior ,como que se nos remueve ,asi que este año es un buen motivo para no acudir...
Besos ...por cierto ....este año cuando empieza la magdalena? hay años que se nos juntan con fallas.....

Hola!!
la magdalena es del 14 al 22 de marzo!!! gracias por contestarme, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook