Foro / Maternidad

Nesecito saber de quien es mi bebe !!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 11:40
K
kady_982673
31/3/18 a las 20:14

Hola les cuento estoy embarasada de 20 +6 segun mi ultima regla que fue el 6 de noviembre 2017 estuve con mi ex el 2 de noviembre y volvi con mi pareja actual el 5 de noviembre tuvimos relaciones todos esos dias pero mi duda es si abra posibilidad de que mi ex sea el padre solo estuve con el ese dia 2 pero no se y estoy preocupada ya que se aserca el momento del parto y no quiero darle a mi pareja la carga de un bebe que alomejor no fuera del ayudaaa !!!!! 

Ver también

S
santas_6468330
31/3/18 a las 20:36

Pues solo una prueba de paternidad te dirá quien es el padre.

K
kady_982673
31/3/18 a las 20:45
En respuesta a santas_6468330

Pues solo una prueba de paternidad te dirá quien es el padre.

Aun no puedo asermela ya que estoy con casi 21 semanas tendria que esperar a que nasiera por eso queria saber cuantas posibilidades tengo en q mi ex sea el padre e leido muchoo y nada me da soluciones a alguna resouesta aproximada mi ovulacion fue el 6 y justo esos dias tuve relaciones con mi pareja actual y solo el 2 con mi ex 

A
astou_779768
31/3/18 a las 23:54

Si con tu ex solo estuviste antes de tu ultima regla como dices, es imposible que este hijo sea de el. Estuviste con él el 2 de nov y te vino la regla el dia 6 no??? Si desde esta ultima regla solo has estado con tu pareja actual solo puede ser de el. 

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las :24

Padre es el que cria asi que mejor no digas nada

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las :25

Por cierto un bebe nunca es una carga 

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las :38

Tengo dos jajaja adoptados mas los dos míos por eso la gente se odia entre si y que los bebes no piensan y son un amor usa la lógica

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 1:02

Asi es dos legi!@#*!s y dos uno de diferente padre

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 1:11

Creo que te estas matando la cabeza ya dije la respuesta padre es el cria no el que engendra 

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 1:52

Son cuatro pues dije dos de diferenre padre y dos legi!@#*!s 

R
raman_5298822
1/4/18 a las 9:39

Puede tener la regla estando embarazada, incluso hay casos en los que se dan más allá de la semana 5. 

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 10:25
En respuesta a kady_982673

Hola les cuento estoy embarasada de 20 +6 segun mi ultima regla que fue el 6 de noviembre 2017 estuve con mi ex el 2 de noviembre y volvi con mi pareja actual el 5 de noviembre tuvimos relaciones todos esos dias pero mi duda es si abra posibilidad de que mi ex sea el padre solo estuve con el ese dia 2 pero no se y estoy preocupada ya que se aserca el momento del parto y no quiero darle a mi pareja la carga de un bebe que alomejor no fuera del ayudaaa !!!!! 

Si el 2 de noviembre tuviste relaciones y luego te vino la regla yo descartaría esa relación como embarazo...te habrás quedado embarazada después con tu pareja actual

S
santas_6468330
2/4/18 a las 11:40

Perdona, habia entendido que la FUR te la habian ajustado con la eco, qué ida de olla... Si tuviste relaciones con otro antes de la regla, el bebe solo puede ser de tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook