Hola chicas.
A ver si alguien me puede ayudar.
No sé si mi peque es sonámbulo. Lleva como una semana más o menos que se levanta por la noche de se cama y nos lo encontramos o jugando en el suelo con sus juguetes o en su mesita leyendo un libro.
Yo pensaba que simplemente se levantaba a jugar, se despertaba y tenía sus cosas a mano y punto, pero es que ayer, bueno, esta noche pasada, a las 3 de la mañana lo he oído hablar, me he levantado y estaba en su cuarto sentado en su silla leyendo un libro. Me acerco y al preguntarle que qué hacía, me dice: Mira mami, el pato come bicho, que maloooooooo... mientras señalaba los dibujo de su libro. Y resulta que no era el libro del pato, era un libro de coches que le gusta mucho.
Estaba con los ojos abiertos y responde si le preguntas, pero no sabría decir si estaba dormido.
Solo tiene 22 meses, no se si es muy pronto para ser sonámbulo. Mi hermano y mi cuñada también son sonámbulos y no se si tiene componente genético. Ellos dos no se acuerdan cuando empezaron a "sonambulear".
Cualquier información será bienvenida, la verdad es que me da un poco de miedo. Cierro la puerta de casa todas las noches y dejo a mi perro en la terraza a dormir o dentro de mi dormitorio, por si se despierta el peque dormido y le da por irse al salón y se cruzan o algo.
Un saludo