Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! mi bebe muy extreñido

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 1:23
C
cuili_8714989
15/8/09 a las 22:55

Hola mamis!! A ver mi bebe a partir de los 2 meses a ido extreñido, xo dandole eupeptina y estimulandoro hemos ido tirando como emos podido, pero xikas oy a sido.... buf!!! tiene 6 meses emos empezao con las verduras. Yege de vacaciones el lunes y la verdad esque de vacaciones hacia cacas todos los dias el solo!!!!!! Ha sido yegar aqui y otra vez igual... o peor!!! yo miro cuando intenta hacer cakitas, y esque su culito ya no puede abrirse mas... hace bolas muy grandes i el pobre yora yora y yora mientras empuja k asta se enkana i le dan arcadas, le puesto un supositorio y nada de nada emos seguido igual. A si nos hemos pegao una ora y media. Chicas hoy por primera vez me ha dicho mama claramente mirandome a los ojos y encanao llorando, se me ha caido el alma al suelo, se me han caido las lagrimas, yo no se ya que hacer, no le doy nada que le extriña en la fruta le hecho una naranja pera y un kiwi i aora empezado con la avena.... por favor darme ideas a mi se me han acabado ya.....
gracias mamis

Ver también

K
kine_5699641
15/8/09 a las 23:10

Mis mellizos
hasta los 4 meses les tenia que estimular de diario, la eupeptina les iba mal y todas las leches ae les daban muchos retortijones y nada, la verdad es que desde entonces hacen la caca bastante bien, pero tuvieron alguna racha mas estreñida y para mi un buen truco es batirles los cereales con la leche en la batidora, antes los agitaba en el bibe y la verdad es que no es lo mismo, pruebalo y mucho animo veras como poquito a poco la hace estupendamente, yo los cereales de nestle, por cierto los ocho cereales mejor que los sin gluten, y las leches la nidina, nativa y milupa, animo guapa

J
jovina_8311760
16/8/09 a las :46

Hola!!!
mira, mis niñas nunca han sido estreñidas, pero marta cn 2 meses o asi tuvo una racha malisima con la caca, y cuando lleveba un dia entero sin hacerla, esperaba al segundo dia x la tarde a ver si la hacia y cmo seguia asi, mi madre me decia que le diera cmo metodo de urgencia manzanilla cn un poco de azucar.
le preparaba la manzanilla de esa que se cmpra en el sobrecito para echarla en el agua caliente, y esperaba unos minutos, y dspues cuando se la echaba al bibi, le echas azucar, un poco solo.
eso le va a hacer que haga caca, o por lo menoos a marta le hacia efecto.
tmbien le he puesto una ramita de perejil con cremita untada po el tallo y se mete un poco en el culito.

espero que te sirva.
bsitos

marta22+ lorena 4 años+ marta 5 mses

A
an0N_879281299z
16/8/09 a las 1:23

Mi bebe tambien es super estrenido
Hola guapa, mira mi bebe tiene 13 meses y desde que nacio es super extrenido, he probado de todo, a el la eupeptina y los supositorios tampoco le hacen nada, yo lo que hago le doy en ayunas el zumo de dos naranjas, como el tuyo es mas chiquitin dale el zumo de una naranja, pero no se lo cueles, daselo con la tetina de los cereales para que se trague los pellejitos... esto parece que le va algo mejor, yo tambien lo que hago a veces el cocer ciruelas pasas y el agua la utilizas para hacerle la leche del biberon, tambien en algun pure echale unas poquitas espinacas.... a mi con estos remedios parece que va algo mejor pero el pobre lo pasa fatal, echa unos lagrimones que no veas, cada vez que quiere hacer caca es una tortura para el y para mi que lo paso fatal viendole, espero que estos remedios te sirvan y mucho animo porque te comprendo perfectamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir