Foro / Maternidad

Sexualmente apatica(no es de bebes)

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 19:35
D
danica_5821710
23/2/09 a las 15:34

Chicas empiezo a estar preocupada, estoy muy agusto con mi marido pero no me apetece acostarme con el, nunca tengo ganas, que me pasa???

Ver también

J
jihan_8150057
23/2/09 a las 17:48

Jaja, yo igual

Cuando termino el dia, trabajo, casa, bebe, comidas, solo tengo ganas de dormir........ y cuando me deja el enano. Yo creo que es el cansancio.

Chao

Y
yanxia_8452497
23/2/09 a las 18:16

Somos varias
Porque a mi tampoco me apetece tener sexo; estoy lactando y no me siento de humor. Mi marido si pero yo no, no se cuanto va a durar esto. Ni hablar de la sequedad vaginal, creo que es por la lactancia tambien, que pena

S
sofi_5769964
23/2/09 a las 19:40

No sé
Pueden ser las hormonas, pero todo es ponerse. Yo hay ocasiones que no tengo ganas y "le dejo" y luego le obligo a repetir je,je

S
si_5446223
23/2/09 a las 21:27

Yo hace como un año
puse un post con lo mismo (cuando eso mi hija tenia 6 meses) ahora un año despues que ya tiene año y medio sigo igual,así que no se cuando se arreglará esto...

M
maura_8619690
24/2/09 a las 19:05

Yo creo
que es un asunto hormonal, cuando tuve mi bebe estaba muy activa con mi esposo lo haciamos a diario, pero cuando empeze a tomar femiane entonces estoy super apatica los dias pasan, las semanas y nada...
creo que debemos buscar una solucion yo por mi parte la otra semana voy donde la ginecologa, es cierto que el cansancio afecta pero debemos cuidar nuestro matrimonio y anuestros maridos es cierto que son pacientes pero no de hierro...

N
neyda_7989661
24/2/09 a las 19:19

El truco esta...
en ponerse....en serio, estamos cansadisimas entre la casa ,el bebé , el trabajo ( la q curre). Pero hay q hacer un esfuerzo y ponerse, aunque al principio no tengas ganas, dile a tu mario q se lo curre jejejejej q segurisimo q no t arrepientes...
Ademas contra menos se hace menos ganas se tiene y al contrario, si lo haces mucho mas ganas te entraran...

O
odile_8720979
24/2/09 a las 19:35

Yo estuve un tiempecillo igual....
hombre no sé si decir un tiempecillo a más de un año es correcto...jajaja, yo me rio, pero a mi marido bien poquita gracia le hacia, (soy muy vergonzosa, pero como no me van a ver la cara, pues entraré en detalles...jajaja, algo bueno debía de tener esto de los foros en internet, no?), bueno, pues como iba diciendo, mi nena nacio en octubre del 2007, parto natural, con un desgarro mínimo, me dieron un par de puntillos, (claro y decirles que todo el embarazo estuve inapetente sexual del todo, asi que por lo menos 8 meses sin nada de nada), los puntos bien, pero a mi nadie me habia dicho nada de las hemorroides y que sufrimiento!, habría preferido volver a parir antes que tener 3 meses de dolor (por supuesto estos 3 meses tampoco nada de nada), despues de los 3 desdichados meses, vino la sequedad vaginal, la inapetencia sexual, el miedo (porque aquello parecia que lo habian cosido de más), el cansancio, y una larga lista de etcéteras, en ningun momento deje de pensar en lo mal que lo estaría pasando mi marido, pero esta inapetencia era más fuerte que yo, al principio él insistia, despues dejo de hacerlo. Lo malo de esto es que te vas acostumbrando y creo que cuanto menos lo intentes menos ganas te dan de nada. Tengo que decir que mi marido ha sido un santo (como muchos de los vuestros) y ha tenido mucha paciencia, ahora despues de 16 meses parece que la cosa empieza a normalizarse, aunque claro, esta el cansancio del día a día (me levanto a las 8, llevo a la guarde a la niña, entro a trabajar a las 9:30, salgo a las 2 a recoger a la niña, despues a comer y regreso de nuevo de 5 a 8 al trabajo, llego a preparar la cena o el uniforme o un poquito la casa, pero cuando la niña se va a la cama, yo me voy al sofa con mi marido), pero trato con todas mis fuerzas de que no decaiga el ánimo.

Esto de ser madre y esposa es muy complicado y muy agotador, a veces una no tiene fuerzas para nada más que para dormir y me siento muy identificada con todas vosotras, pero tenemos que echarle muchas ganas a la relación de pareja, porque creo que merece la pena, no?.

Animaros chicas, y a echarse un chikilin esta noche ....jajjajaj.

P.D. A quien de nosotras nos dijeron que esto iba a ser fácil?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir