Yo estuve un tiempecillo igual....
hombre no sé si decir un tiempecillo a más de un año es correcto...jajaja, yo me rio, pero a mi marido bien poquita gracia le hacia, (soy muy vergonzosa, pero como no me van a ver la cara, pues entraré en detalles...jajaja, algo bueno debía de tener esto de los foros en internet, no?), bueno, pues como iba diciendo, mi nena nacio en octubre del 2007, parto natural, con un desgarro mínimo, me dieron un par de puntillos, (claro y decirles que todo el embarazo estuve inapetente sexual del todo, asi que por lo menos 8 meses sin nada de nada), los puntos bien, pero a mi nadie me habia dicho nada de las hemorroides y que sufrimiento!, habría preferido volver a parir antes que tener 3 meses de dolor (por supuesto estos 3 meses tampoco nada de nada), despues de los 3 desdichados meses, vino la sequedad vaginal, la inapetencia sexual, el miedo (porque aquello parecia que lo habian cosido de más), el cansancio, y una larga lista de etcéteras, en ningun momento deje de pensar en lo mal que lo estaría pasando mi marido, pero esta inapetencia era más fuerte que yo, al principio él insistia, despues dejo de hacerlo. Lo malo de esto es que te vas acostumbrando y creo que cuanto menos lo intentes menos ganas te dan de nada. Tengo que decir que mi marido ha sido un santo (como muchos de los vuestros) y ha tenido mucha paciencia, ahora despues de 16 meses parece que la cosa empieza a normalizarse, aunque claro, esta el cansancio del día a día (me levanto a las 8, llevo a la guarde a la niña, entro a trabajar a las 9:30, salgo a las 2 a recoger a la niña, despues a comer y regreso de nuevo de 5 a 8 al trabajo, llego a preparar la cena o el uniforme o un poquito la casa, pero cuando la niña se va a la cama, yo me voy al sofa con mi marido), pero trato con todas mis fuerzas de que no decaiga el ánimo.
Esto de ser madre y esposa es muy complicado y muy agotador, a veces una no tiene fuerzas para nada más que para dormir y me siento muy identificada con todas vosotras, pero tenemos que echarle muchas ganas a la relación de pareja, porque creo que merece la pena, no?.
Animaros chicas, y a echarse un chikilin esta noche ....jajjajaj.
P.D. A quien de nosotras nos dijeron que esto iba a ser fácil?