Foro / Maternidad

Nesesito ayuda por favor varios test de embarazo con la segunda linea flojita flojita

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 1:43
S
sotero_7065829
13/8/14 a las 16:58

Bueno se que este es un foro femenino pero bueno estoy acá por que ya no se que pensar.nesesito ayuda de mujeres hace mas de 2 años que estábamos buscando un bebe y nada igual somos jóvenes tenemos 23 usamos un montón de veces el test pero siempre negativo ella estaba muy mal ya por que lo que mas quería era estar embarazada bueno el tema empezó asi .
Hace dos semanas mi hermano menor 17 años nos comunica que la novia estaba embarazada obvio que lo cagamos a pedos y todo pero después estábamos contentos era el primer ñieto de mis papas y en mi familia hacia mucho que no vemos un bebe bueno todo bien hasta que vi a mi mujer re mal por que ella quería tener un bebe y ellos que son chicos pudieron y nosotros no bueno trate de convenzerla de que ya nos va a tocar bueno lo supero a los 3 dias voy a la casa de mi mejor amigo y que paso? Si nos cuentan de que va a ser papa uhhh para que todo lo que pase para que ella este bien devuelta estaba muy mal y ella ya enojada me dice que le compre un test de embarazo bueno se lo compro y se lo hace al otro dia con la primer orín de la mañana y oh sorpresa la segunda linea muy Clarita pero se notaba algo .bueno yo contento le consulto a mi mama y me dice que si que esta embarazada pero ella no lo podía creer entonces compramos otro test y se lo hizo al otro dia pero a la noche y casi no le salio la segunda linea y se puso mal de vuelta y yo trankilizandola hasta que me fijo yo y se veía algo la linea peroo podría ser nuestra imaginación asi que decidimos hacer otro hoy a la mañana y con el primer orín y salio la segunda raya muy floja pero se nota mas que la anterior esta si que no es producto de la imaginación que me dicen chicas estará?no quiero ilusionarme y que ella tampoco se ilusione

Ver también

R
ratiba_7840885
13/8/14 a las 17:13

Espear
Si no os queréis ilusionar hacer el favor de esperar unos días más o buscar un test más sensible que detecte la hormona en menor concentración 10 mUI/mL son difíciles de encontrar (lusibel se llama) y los de 25 mUI/mL son los que venden normalmente en farmacia y hay que esperar al día siguiente de la falta...os deseo mucha suerte y paciencia

R
rafia_5718725
14/8/14 a las 1:53

Sube una foto
Para ver si la vemos y darte opinion

L
liena_5400354
14/8/14 a las 2:08

Hola
En el momento que se empieza a notar un poquito...ya es positivo xq ha detectado la hormona. Prueba otra nas fiable...suele ser mas cara pero te ayudará mas

C
cherki_8458772
15/8/14 a las 1:43

Hola
La línea que indica si es positivo o negativo reacciona y se colorea sólo ante la presencia de la hormona del embarazo. Esa hormona es liberada por la placenta y si hay placenta hay bebé. A mí la línea también me salió más clara que la línea de control pero eso es normal... nunca sale igual de marcada por el proceso químico que atraviesa. Lo importante es que esté allí, visible. Los falsos positivos son muy raros. Para estar más seguros, háganse un análisis de sangre, a mí me lo hicieron por la mañana y al mediodía ya tenía mi positivo asegurado. Puede ser también que la línea haya salido bastante más clara por baja concentración hormonal, ya sea porque no aguantó la orina demasiado tiempo o porque se trata de un embarazo temprano.
Muchìsima suerte! Les deseo lo mejor... Tené esperanzas. Yo descubrì mi positivo en un mes que daba por perdido!! Después contanos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir