Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ni una estria

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 12:13
J
joana_7259616
6/12/08 a las 10:49

ACONSEJADME PORFI

CUALES SON LAS MEJOES ANTIESTRIAS

Y LA ROSA MOSQUETA QUE TAL

NO QUIERO NI UNA ESTRIA, A MI NO ME PESA EL PONERME CREMAS O ACEITES ASI QUE HARE LO QUE ME DIGAIS.
CUANDO EMPIEZO A HECHARME ESTOY DE UNA FALTA.

GRACIAS JUNTAS PODREMOS LUCHAR CONTRA LAS MALDITAS ESTRIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

C
ceila_8579887
6/12/08 a las 12:13

Una piel muy bien hidratada
Lo mejor que hay para que no te salgan estrias, es tener una piel muy bien hidratada, te aconsejo que te la apliques dia y noche, la rosa de mosqueta va muy bien pero la que es extracto puro de rosa de mosqueta, y otro aceite que va super bien es de clarins.
Empieza a hecharte ya, si ahora no quieres empezar con un antriestrias empieza con una hidratante, pero piensa que las cremas son para prevenir no para quitar, asi que mejor antes que aparezcan.
ya me diras .
y cuidate mucho

Mostrar más
M
marcia_7860712
6/12/08 a las 12:13

Yo creo a estas alturas ....
que las cremas te ayudan un poco pero si tu eres de que te vayan a salir estrias pues te saldran...mira yo he utilizado y utilizo cuando me acuerdo la de mustela, pero es que en semanas no me echo y ya estoy en la semana 35 y no me ha salido ni una, supongo que es mucho por la piel que tengas....pero vamos que a mi me gusta mucho la de mustela..
bsts!!!

Ultimas conversaciones
J
Peso del bebe "1,300kg" a las 28+5 semanas y vosotras
por: joana_7259616
nuevo
|
22 de mayo de 2009 a las 19:21
J
Que tal los biberones de tommy tipee??
por: joana_7259616
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 11:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir