Foro / Maternidad

A mi marido se le va la pelota

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:17
K
kira_5755944
13/1/09 a las 19:52

Vereis me da un poco de corte poner esto, pero os lo cuento.

Tengo un niño de 10 años y un bebé de 2 meses y medio (no tienen el mismo padre). A lo que iba, el día 1 de enero para celebrar el año nuevo me vino la regla pues el padre de la criatura (dl peke claro) el día 12 lo tira todo pa dentro, hasta el fondo.....

SOOOOS no puedo tener otro bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 39 aaaños y mis dos hijos han sido engendrados a la primera!!!!!

...creo que ya me mareo

Ver también

S
sofi_5769964
13/1/09 a las 20:39


Enhorabuena por la maternidad anticipada!!!!!!

G
gael_7880369
13/1/09 a las 21:01
En respuesta a sofi_5769964


Enhorabuena por la maternidad anticipada!!!!!!

Bueno mujer
a lo mejor esta vez no habeis tenido tanta punteria!!! uffffffffffff yo tengo un bebe de la edad del tuyo y hasta dentro de 2 años ni me lo planteo pero si viene...bienvenido sea.

D
danica_5821710
13/1/09 a las 21:05

Pues a mi me das envidia sana
jo yo quiero otro pero mi marido no quiere para nada, vamos dice q cada vez quire menos se ahoga en un vaso de agua!!! aiss tengo esperanzas q de aqui un par de años lo convenza

K
kira_5755944
13/1/09 a las 21:07
En respuesta a sofi_5769964


Enhorabuena por la maternidad anticipada!!!!!!

Muerta de mieeeedo
así estooooy

El dia 1 d febrero os cuento.

K
kira_5755944
13/1/09 a las 21:14
En respuesta a danica_5821710

Pues a mi me das envidia sana
jo yo quiero otro pero mi marido no quiere para nada, vamos dice q cada vez quire menos se ahoga en un vaso de agua!!! aiss tengo esperanzas q de aqui un par de años lo convenza

El mio si quiere
Los hombres con los temas caseros tienen tendencia ahogarse.... pero lo convenceras que las mujeres somos muy tozudas


Yo creo que lo hizo expresamente, pero a mi me asusta, este embarazo no ha sido muy bueno y yo ya estoy mayorcita.....

El peke es demasiado peeeke...y el no llega a casa hasta pasadas las 9 de la noooooche..y dentro de dos meses me voy a currar

D
danica_5821710
13/1/09 a las 21:17
En respuesta a danica_5821710

Pues a mi me das envidia sana
jo yo quiero otro pero mi marido no quiere para nada, vamos dice q cada vez quire menos se ahoga en un vaso de agua!!! aiss tengo esperanzas q de aqui un par de años lo convenza

Uff
la verdad es q el bebe es muy pequeño e irias un poco atabalada, no se yo si te podrias incorporar tan pronto o tendrias q empalmar con la baja otra vez pero bueno chica de todo se sale y tampoco eres tan mayo mujer los tienes seguiditos y tendras faenilla pero bueno luego sereis una super famili, ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook