Foro / Maternidad

Niña celiaca

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 19:30
E
emilse_9150772
15/7/10 a las 23:20

Hola a todos, tengo una niña de 3 años que le han diagnosticado que es celiaca desde los 2, todavia estan haciendole pruebas porque en la biopsia le da negativo y en sangre no, por que le pasa eso? es celiaca entonces?cuando come algo con gluten se pone malisima con dolores de barriga, ahora no lo come pero estoy temiendo por que en las proximas pruebas tiene que comer gluten.Tambien me gustaria que algien me dijera de alguna asociacion en sevilla para celiacos,espero que algien me conteste gracias.

Ver también

A
anju_8753981
20/9/10 a las 14:07

Yo también soy mamá de una niña celíaca
HOLA! YO TB TENGO UNA NIÑA CELÍACA DE 3 AÑOS Q FUE DIAGNOSTICADA CON 15 MESES. SI A TU HIJA LE SALE EN SANGRE LO MÁS PROBABLE ES Q SÍ LO SEA, A LO MEJOR LA BIOPSIA LE HA SALIDO NEGATIVA PORQUE PRÁCTICAMENTE NO HA COMIDO ALIMENTOS CON GLUTEN, X ESE MOTIVO PUEDE DAR UN FALSO NEGATIVO. ES IMPRESCINDIBLE Q PARA HACER UNA BIOPSIA VÁLIDA ESTÉ TOMANDO DURANTE UN TIEMPO GLUTEN, AUNQUE TENGA MOLESTIAS DE BARRIGA. SE POR EXPERIENCIA Q ES DURO DARLE GLUTEN SABIENDO Q LE HACE DAÑO, PERO CUANTO ANTES LE HAGAN LA BIOPSIA INTENSTINAL Y TE LO CONFIRMEN, MEJOR. ASÍ YA SABRÁS LO Q TIENES Q HACER Y Q TU HIJA LLEVE UNA DIETA EXENTA DE GLUTEN.

LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE SEVILLA ES ASPROCESE, PUEDES LLAMAR DE LUNES A JUEVES DE 18.00-20.00 H AL 664320887

UN SALUDO Y ÁNIMO Q YA VERÁS COMO TODO SE VA SOLUCIONANDO

A
aihnoa_7967902
30/11/11 a las 9:15

Hola
Mi hija es presuntamente celiaca, tambien soy de Sevilla, pero mi niña tambien es intolerante a la Caseina y a la lactosa. 3 años recien cumplidos. y es autista. Mira, yo que tu no la meteria en biopsia, con presuponerlo es suficiente, los sintomas de celiaquia son claros. Las pruebas son puro tramite y encima el resultado puede ser falsamente negativo dependiendo de la cantidad de gluten consumida. No merece la pena ponerla mala, con la barriga dura, las cacas pestilentes, nerviosa pero apatica. para que ellos comprueben si lo es o no, para ponerle una etiquetica medica. REtirale el gluten y ya esta. Conlleva muchos riesgos la anestesia general en bebes.

W
warren_5552144
31/8/13 a las 19:30

Hola a todas!
Me llamo Aina y como vuestras hijas, también soy celíaca (me detectaron celiaquia a los dos años). Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la celiaquía. Os estaría muy agradecida si pudierais rellenar la siguiente encuesta sobre el tema (el link), es anónima y corta, y forma parte de mi trabajo. Muchísimas gracias! Si teneis cualquier duda sobre la enfermedad responderé encantada!
Link de la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/19wBossBt0bYgV4yl9240qlEzIEqkm UjGDGD5AvC1Qb0/viewform

Muchíssimas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram