Foro / Maternidad

Soñando con tener niña??

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 15:12
E
erna_8594979
17/3/06 a las 17:13

Hola chicas, hay veces q me obsesiono (pero un poquito sólo) de q el segundo va a ser niña y me lo repito una y otra vez, busco nombres de niña q me gusten y hasta imagino como será fisicamente!!Tengo un niño que es un amor, le quiero con locura y me hace muy feliz!!pero tb deseo q el segundo sea niña. Todavía no lo estamos intentando y ya me la imagino!!claro q a veces tb pienso: "no te obsesiones tanto con una niña y piensa q puede ser niño" y ahí es cuando pienso en mi hijo, q por él querría q fuera niño (para q fuera su compañero de juegos,compartieran más cosas...).En fin, q no se q pasará ni q tendré pero lo q si fluye por mi cabeza más q el hecho de q sea niña es q esté sano y q venga bien, eso es lo q importa!!.Vosotras tb soñais con la niña?? o no es algo q os ronde la cabeza??.Ah!!además es mi última oportunidad pq ya no vamos a tener más!!.Besitos a todas y gracias.

Ver también

A
abiha_8786691
17/3/06 a las 17:32

Obsesionada no
pero sí me gustaría que el segundo embarazo sea una nena. Con Nahuel estaba convencida de que era niña, jeje, pero salió varón!!! Tengo el nombre y todo Ailén... Nahuel tiene 3 meses así que pasarán un par de años todavía... pero si tengo otro varón ni modo, no busco la niña. Además los varones son tan guapos y pícaros !!!!!!!

E
erna_8594979
17/3/06 a las 17:53
En respuesta a abiha_8786691

Obsesionada no
pero sí me gustaría que el segundo embarazo sea una nena. Con Nahuel estaba convencida de que era niña, jeje, pero salió varón!!! Tengo el nombre y todo Ailén... Nahuel tiene 3 meses así que pasarán un par de años todavía... pero si tengo otro varón ni modo, no busco la niña. Además los varones son tan guapos y pícaros !!!!!!!

La verdad es q los niños
son una pasada, verdad?? pero esa espinita de la niña ahí está todavía...Aunque si el segundo resulta ser niño tb me hará muy feliz.Besitos.

A
an0N_605611999z
17/3/06 a las 18:31
En respuesta a erna_8594979

La verdad es q los niños
son una pasada, verdad?? pero esa espinita de la niña ahí está todavía...Aunque si el segundo resulta ser niño tb me hará muy feliz.Besitos.

Yo tambien
deseo una niña ya tengo un nene y seria mi mayor ilsuion, estoy de 7 meses y no quiero saber lo que llevo, aunque creo q es una nena por una vez q le vi en la 4d el ... pero quiero dejarlo en sorpresa.

A
an0N_605611999z
17/3/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_605611999z

Yo tambien
deseo una niña ya tengo un nene y seria mi mayor ilsuion, estoy de 7 meses y no quiero saber lo que llevo, aunque creo q es una nena por una vez q le vi en la 4d el ... pero quiero dejarlo en sorpresa.

Elllll
xoxeteeeeeeee q no ha salido jajajaja

N
nuria_6515712
17/3/06 a las 20:29

A mi tambien me pasa
Mi gabriel tiene ya 3 años y yo he soñado desde siempre tener una niña, cuando me hicieron las ecos me dijeron que venia nena y luego en el quirofano, cuando salio, le vi......, en fin, que era un chicote, jejejejej
Yo soy hija unica, no tengo primas ni hermana, y cuando veo a amigas mias por ahi con sus hermanas, me da mucha envidia, la verdad. Por problemas medicos, solo puedo tener otro mas, y desearia con todo mi corazon que fuera niña, pero tambien te digo que no me obsesiono, porque tengo un hijo maravilloso, que es mi alegria y me tiene enamorada totalmente y ahora con mis chicos soy la reina de mi casa. jejejejjj, Ya veremos lo que sale, pero lo que tengo claro, es que venga bien, que sean buenos chicos y que sean felices, bueno y si vienen gemelas, mejor,jajjaajj, un beso

L
line_7067457
17/3/06 a las 20:51

Pues yo también
También tengo un niño que es un amor. Tiene 23 meses y estamos pensando a ir a por el segundo. Ye he empezado a tomar el ácido fólico y sí sueño con que sea niña.
Me pasa como a ti, cuando pienso en el niño creo que lo mejor es otro niño, pero no puedo evitar pensar que a mi me gustria una niña.

Pensando positivamente, tanto si es niño como niña vamos a estar contenitisomos.
Un abrazo

A
aimei_7199668
18/3/06 a las 7:03

Obsesionada tanto asi..
no, pero me muero de ganas por que sea beba!! es una tortura cuando voy a comprarle ropita y veo vestiditos de niña y no los puedo comprar por que si no es sera un desperdicio de dinero y decepcion, asi que me tengo que conformar con llevar ropa unisex, pero ya sea niño o niña ... esa cosita sera la razon de mi existencia y le dare todo mi amor...aunque de preferencia niña T_T

A
an0N_855604999z
19/3/06 a las 11:55

Es normal
Yo tengo dos niños varones y los quiero con locura y son superespeciales. Pero cuano nació el segundo empezé a desear una niña y cada vez más. Incluso nos planteamos tener un tercero pero conozco dos casos en que han tenido el tercero y en los dos han tenido un tercer hijo del mismo sexo, y claro ahi que pensarlo bien ya que de momento nada garantiza que sea niña.

Suerte

C
conchi_9067416
13/4/06 a las 14:59

Tengo dos varoncitos
Hola nats, tengo dos maravillosos ninos, cuando me quede con el segundo, si deseaba que fuera nina, pero al quinto mes me confirmaron nino, no se mi idea cambio y me entusiasme con el nino, tanto que no me hace falta la nina, pero ahora tengo unos deseos intensos de ser madre de nuevo, aun mi marido no se convence del todo, cuando le comente que quizas fuera nina, mas no le gusto la idea, me comenta que nos trairia la inestabilidad del hogar, y lo que hay que cuidarla, y si se enamoraba de un mal tio, o se quedaba embarazada en la adolecencia, tanto me hablo que hasta penso si se llegara a casar con un violento, maltratador,agrasivo.... en fin es algo por pensar.
Besos Rita.

E
eirini_6339971
14/4/06 a las 16:29

Lavados de vinagre
HOLA PIMPAMPIM HE LEIDO TU MENSAJE Y QUERIA COMENTAR UN POCO LO QUE DICES. YO LLEVO YA TRES MESES BUSCANDO Y DESEO TAMBIEN CON MUCHISIMAS GANAS QUE FUERA UNA NIÑA. LEI EN UNA PAGINA DE INTERNET LO DE LOS TRUCOS DE PONES ARRIBA Y RESPECTO A LO DE LOS LAVADOS VAGINALES CON VINAGRE TENGO QUE DECIR QUE NO ESCUECEN NADA,ES SOLO UNA CUCAHRADITA PEQUEÑA EN LITRO Y MEDIO DE AGUA, YO ESTOY SIGUIENDO ESO TRUCOS DESDE ESTE MES Y BUENO ESPERO QUE DEN RESULTADO UN SALUDO.

R
rayssa_9420933
14/4/06 a las 17:31

Bueno
ya se sabe ke lo importante ek ke cuando vengas esten sanotes, pero la verad,a unke no tengo hijos,todavia, desde pekeña siempre soñe con ke cuando fuera mama tendria una niña, jejeje, ojala, peri si no puede ser, pos nada, un niño al mundo, jejej...tricky.

Z
ziyang_6185213
22/3/17 a las 15:12
En respuesta a abiha_8786691

Obsesionada no
pero sí me gustaría que el segundo embarazo sea una nena. Con Nahuel estaba convencida de que era niña, jeje, pero salió varón!!! Tengo el nombre y todo Ailén... Nahuel tiene 3 meses así que pasarán un par de años todavía... pero si tengo otro varón ni modo, no busco la niña. Además los varones son tan guapos y pícaros !!!!!!!

Alucino con la gente y sus preferencias, yo sólo pensaba en que naciera sano, que bastante es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir