En respuesta a tulia_7409096
Que bien,una niña!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegre un montón x ti, estarás encantada. A mi creo que me gusta mas Nahla, solo que igual me gusta más sin la h, osea Nala. Luana tampoco está mal. A mi me gusta Lia o Kata. Qué dicen tus niños??
un saludo
Mis niños no se ponen de acuerdo
Hola,
Mis niños no se ponen de acuerdo
Al mayor se le ilumino la cara cuando le dije Nahla. Luana no le gustaba, dijo que le gustaba un nombre mas normalito, pero cuando escucho Nahla le encanto.
El pequeño siempre dijo que le gustaba Luana y sigue opinando igual. asi que el vota por Luana.
A mi marido le gusta mas Luana auqnue tampoco es que le guste demasiado... dice que ya se habia acostumbrado. No se que le pasa pero no aporta para nada en este tema... es como si le diera completamente igual.. no entiendo porque se pone asi, pero bueno... sea como sea yo tengo que acabar eligiendo un nombre asi que lo tendre que hacer con o sin el.
A mi me gusta mas Nahla... me encanto a la que lo escuche. Luana tambien me gustaba mucho pero Nahla me gusta mas...
estoy haciendo un sondeo entre mis conocidos y por el momento gana Nahla... ya veremos como queda, todavia tengo 3 meses para decidir
Gracias por contestarme
un saludo
LaSudaita