Foro / Maternidad

Nombre de niña sira.

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 22:05
N
nuane_5957387
23/3/15 a las 19:25

Hola chicas,

Estoy embarazada de 25 semanas y me gusta mucho el nombre de Sira para mi niña.

Mi familia me dice que si estoy de la olla y que ese nombre no es normal. ¿Qué pensáis?

Por una parte tengo miedo a que tengan razón, también a que si no se le pongo me quede con las ganas toda mi vida. Decidme vuestra opinión, porfi. Gracias!

Ver también

N
nuane_5957387
23/3/15 a las 22:42

.
Nadie me ayuda?

D
dairen_5710730
23/3/15 a las 23:02
En respuesta a nuane_5957387

.
Nadie me ayuda?

Era mi segunda opción
Hola, no hagas caso si a ti te gusta es lo q importa.
Yo tuve a mi niña hace un mes y Sira era nuestra segunda opción.
Al final se llama Ildara.
Pues ninguno de los dos nombres gusta a nuestra familia.

A
ayram_5725154
23/3/15 a las 23:10
En respuesta a nuane_5957387

.
Nadie me ayuda?

Me gusta...
Pf, si te gusta, pónselo...es tu hija c:

D
detlef_5446647
24/3/15 a las 2:34


por qué te dicen que no es normal?? yo lo he oído varias veces. a mi me gusta, no es mi favorito pero me parece bonito porque me gustan los nombres cortos y poco frecuentes. Si a ti y al padre os gusta, yo se lo pondría sin duda.

A
an0N_954979899z
24/3/15 a las 2:38

No lo habia escuchado a alguien llamarse asi
pero lo eh escuchado en el rey leon asi se llama una leona por si te interesa el dato y es la mala del cuento perdon pero no me gusta nada pero solo tu sabras como llamar a tu hija

H
haiwei_5952930
24/3/15 a las 8:04

Sira
No había una locutora de radio de los 40 que se llamaba Sira Fernández o algo así?
A mí me gusta.

N
nuane_5957387
24/3/15 a las 9:11

Gracias chicas
Mi madre que tiene la delicadeza del acido sulfurico dice que parece nombre de perro.

Si, chicas, es un nombre clásico pero no muy oído. Hay locutora de rato llamada asi, personaje en literatura, etc. Pero hay personas que en vez de apoyo machacan.

A la del rey leo gracias, aunque quede mas impactada por la muerte de mufasa y la traicion de scar. Aunque puestos a sacar malos del cines, si me dices nombres de tu familia seguro que te doy mil películas donde salen de Villanos. El cine y literatura tienen tantos personas buenos... Como malos.

Mil gracias chicas

Y
yanqin_9539330
24/3/15 a las 10:23

A mi me gusta, pero está de moda pasajera
Me parece un nombre muy bonito, pero es un nombre de moda por el tiempo entre costuras.
A mí personalmente no me gustan los nombres que se ponen de moda, tipo las Vanessas de mi generación, sobre todo si son por algún famoso o hijo de.
Pero tú ponle a tu hija el nombre que te guste a ti, faltaría más.

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 11:01

Hola guapa
EN la cosa de los nombres...es algo tan personal...y en gustos no hay nada escrito..yo sinceramente tendre la misma delicadeza de tu madre...pero esk digo las cosas como las pienso! mi amiga tenia un perrito que se llamaba asi y aunque el nombre en si me gusta..me recuerda a nombre de perrito... PERO que a los perros se les pone ya hasta PEPE...LOLA... veras que por eso no te fies...
HAZ LO QUE TE DE LA GANA QUE PARA ESO ES TU NENA jeje al unico que tienes que escuchar es a tu pareja..los demas ya tuvieron su ocasion de elegir con sus hijos...ahora te toca a ti
FELIZ EMBARAZO GUAPA y perdona por mi sinceridad jeje

S
saif_6051504
24/3/15 a las 11:12

Sira me encanta!!
Si a ti y a tu pareja os gusta, adelante!! A mi es un nombre que me gusta mucho. Nos gustaba para nuestra nena pero como tuve una perrita que se llamaba Shira me echaba para atrás, no porque fuera nombre de perro, si no porque me recordaba a ella. Mi tatarabuela se llamaba Sira y por ella, el mote de mi familia, los Sira :P

N
nuane_5957387
24/3/15 a las 20:06

Gracias chicas
Si mi paranoia es si puedo elegir un nombre que provoque bulling infantil o algo así...mi madre hasta me hizo el gesto de ven perrito ven, las cosas se dicen de otra forma.

A mí me encanta, me parece corto y poco visto, y no me gustan los nombres que dices tal y te contestan 4 niños, pero bueno.

Mil gracias por vuestras opiniones!

Z
zheng_6296563
27/3/15 a las 16:08

Hola wapi
guapa ya sabes mi opinion si a ti y a tu marido os gusta a por ello los demas no pintan nada...y no te preocupes que no se meteran con ella yo ya e escuchado a dos niñas llamarse asi
por cierto el foro no esta bien desde hace un par de dias no?
me estoy intentando meter y no puedo un beso a todas

E
ely_8052153
27/3/15 a las 16:41
En respuesta a nuane_5957387

Gracias chicas
Si mi paranoia es si puedo elegir un nombre que provoque bulling infantil o algo así...mi madre hasta me hizo el gesto de ven perrito ven, las cosas se dicen de otra forma.

A mí me encanta, me parece corto y poco visto, y no me gustan los nombres que dices tal y te contestan 4 niños, pero bueno.

Mil gracias por vuestras opiniones!

Uuummmmm
Raquel cariño!! Que te voy a decir...
Sira me encanta!! Me parece un nombre sencillo, dulce y con personalidad.

O
onia_7880458
27/3/15 a las 17:53

Me encanta
Me encanta ese nombre Raquel.... el problema que tiene la gente es que le pone a sus animales nombres de personas, no es que las personas pongamos nombres de animales a nuestros hijos.....
si os gust, adelant, no hagas caso a nadie....

N
nuane_5957387
27/3/15 a las 18:34

Gracias niñas
Ya sabéis la lucha interna que ando batallando y al final a una le entran dudas. Lorediego, cuanto tiempo sin verte no? Qué tal te va?

Sí, nuestro foro anda hecho una ... ..sus administradores no se lo toman en serio. Deberíamos mudarnos o considerarlo seriamente.

O
onia_7880458
28/3/15 a las 17:10
En respuesta a nuane_5957387

Gracias niñas
Ya sabéis la lucha interna que ando batallando y al final a una le entran dudas. Lorediego, cuanto tiempo sin verte no? Qué tal te va?

Sí, nuestro foro anda hecho una ... ..sus administradores no se lo toman en serio. Deberíamos mudarnos o considerarlo seriamente.

Hola wapa!!
Todo genial Raquel, al final lo conseguí y mañana hago 21 semana, espero un niño y se llamará Javier...
no entro mucho por aquí, como ya sabes tengo poco tiempo...
me alegro mucho de leerte y ver que todo sigue bien...
un besazo

N
nuane_5957387
29/3/15 a las 12:10
En respuesta a onia_7880458

Hola wapa!!
Todo genial Raquel, al final lo conseguí y mañana hago 21 semana, espero un niño y se llamará Javier...
no entro mucho por aquí, como ya sabes tengo poco tiempo...
me alegro mucho de leerte y ver que todo sigue bien...
un besazo

Qué bien!
Pero lo conseguiste en nadita después! Porque yo voy a hacer 26 semanas y lo supe a finales de octubre.

Cómo lo llevas? Consigues descansar algo? Yo ando fatal de agotamiento. xD

N
nuane_5957387
5/4/15 a las 12:07

Up
Lo subo por si le sirve a alguna desaparecida..

O
oihane_6306517
5/4/15 a las 19:11

Super bonito!!
el nombre me encanta.es verdad que la primera vez que lo escuché fue en la seria .pero es un nombre muy bonito y si a ti y a tu pareja os gusta..que mas da lo demas? ademas no es muy común.al menos en mi zona

N
nuane_5957387
5/4/15 a las 23:13
En respuesta a oihane_6306517

Super bonito!!
el nombre me encanta.es verdad que la primera vez que lo escuché fue en la seria .pero es un nombre muy bonito y si a ti y a tu pareja os gusta..que mas da lo demas? ademas no es muy común.al menos en mi zona

Gracias!
Yo es que cuando me leí el libro fui corriendo a ver ese nombre de donde salía porque me enamoré. Luego ya se emitió la serie y se repitió mucho. En mi zona no se oye nada, es más en el norte aunque tampoco es muy común.

Gracias Lula por tu apoyo, se agradece!

O
onia_7880458
5/4/15 a las 23:19
En respuesta a nuane_5957387

Qué bien!
Pero lo conseguiste en nadita después! Porque yo voy a hacer 26 semanas y lo supe a finales de octubre.

Cómo lo llevas? Consigues descansar algo? Yo ando fatal de agotamiento. xD

Me costó poquito
Al poquito que tu me quedé pues, yo me enteré a principios de diciembre...
algo descanso, pero tampoco mucho, es lo que toca....
me alegro que todo te vaya bie!!!

L
lihao_7846136
6/4/15 a las 9:01

Hola guapa
Conozco a una chica que le puso a su niña Sira y desde que lo supe me encantó el nombre. Es muy lindo. No te preocupes por lo que te digan, nunca llueve a gusto de todos, pero en ese caso, la nena es tuya. Asi que... Un beso guapa!

N
nuane_5957387
6/4/15 a las 21:37
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa
Conozco a una chica que le puso a su niña Sira y desde que lo supe me encantó el nombre. Es muy lindo. No te preocupes por lo que te digan, nunca llueve a gusto de todos, pero en ese caso, la nena es tuya. Asi que... Un beso guapa!

Gracias!
Sé que es un nombre que te gusta o lo detestas pero que no deja indiferente. Sólo me tira para atrás que vivo en una zona muy conservadora y si puede chirriar, pero qué se le va hacer.

Mil gracias por tu apoyo!

M
miklos_9624835
6/4/15 a las 23:14


Lo veo muy bonito. No te dejes guiar por lo que digan si a ti te gusta pues para lante.
Yo estoy de 12 semanas y no se aun lo que es, pero si es niño se llamara Dylan y si es niña Valeria.
Saludos

N
nuane_5957387
7/4/15 a las 18:14
En respuesta a miklos_9624835


Lo veo muy bonito. No te dejes guiar por lo que digan si a ti te gusta pues para lante.
Yo estoy de 12 semanas y no se aun lo que es, pero si es niño se llamara Dylan y si es niña Valeria.
Saludos

Gracias!
Eso haré, aunque cuesta evitar las miradas del entorno..

Dylan? No lo había oido nunca, de dónde viene?

M
miklos_9624835
7/4/15 a las 18:51
En respuesta a nuane_5957387

Gracias!
Eso haré, aunque cuesta evitar las miradas del entorno..

Dylan? No lo había oido nunca, de dónde viene?

Anglosajon
Dylan

Significado:
Impetuoso. De origen anglosajón.

Características:
Posee una gran imaginación y
gracias a ella tiene inclinación
hacia las letras. Es muy estudioso
y aplicado a sus proyectos.

Amor:
Deposita en su pareja toda su
confianza.


A
asensi_8440002
16/6/15 a las 22:05

Precioso
Mi hija Sira nació el 30 de Marzo y aunque al principio teníamos dudas, ahora estamos convencidos de q acertamos con el nombre. Así q si OS gusta, no lo dudeis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir