Foro / Maternidad

Niña de 33 meses que llora mucho de noche, que puede ser?? antes no le pasaba

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 20:38
S
syra_6310382
20/1/10 a las 11:06

desde hace un mes, justo coincidiendo con la retirada del tete, se despierta mucho de noche y llora mucho, mucho, se pone como a temblar y si la coges pega patadas, se pone como nerviosa. Estoy desesperada, porque desde hace un mes no ha dormido ni una noche entera, cosa extraña porque ella siempre ha sido muy buena para dormir. Os ha pasado alguna?? contadme experiencia porfi.
Gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

S
syra_6310382
20/1/10 a las 12:05

Lo subo
que me interesa mucho.Gracias

S
syra_6310382
20/1/10 a las 18:17

Gracias
Muchas gracias de verdad por contestarme. Respecto a lo de su chupe, no me parece bien despues de un mes volverselo a dar, porque con lo que estamos pasando si lo tengo que pasar otra vez madre mia. Voy a llamar a la pediatra y se lo comento pero por lo que me contais yo creo que es eso. Luego tambien los reyes le dieron mucho miedo, nose a lo mejor se le ha juntado un poco todo no? que creeis??
Gracias de nuevo.
Besitos

S
syra_6310382
20/1/10 a las 18:22

Gracias por contestar
al principio yo le echaba la culpa al tete, ademas que ella lo decia, pero esque mañana justo hace 1 mes y esque es desesperante de verdad, no hay manera de consolarla.
Gracias
Besitos

Y
yacine_8078192
20/1/10 a las 20:38

Perdona que insista
pero entonces si lo tienes tan claro no se primero porqué pides consejo y segundo porqué vas a preguntarle a la pediatra... no te va a dar nada nuevo, no hay medicinas para la "abstinencia" del chupete.
Si tan preocupada estás lo mejor será darselo porque como tu bien has dicho, "menudo mes lleva tu peque", no tú.... la que lo está pasando mal es ella, me hace gracia que digas que lo estás pasando mal tu también... vamos, que por tu capricho de no darle el chupete después de un mes (que barbaridad, volver a dárselo para que no sufra- tono irónico) entonces mejor la llevas al pediatra a ver si tiene el milagro!

anda que...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir