Foro / Maternidad

Con 10 meses llora por las noches, qué hago???

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 10:22
A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 10:17

Desde los 6 meses que les hice el Duérmente niño dormían casi la noche del tirón. A lo mejor se despertaban 1 vez a tomar el bibe de por la noche que no se como voy a hacer para quitárselo. Pero ahora lleva una de ellas 3 noches que cada 2 horas o asi, llora. Hay algunas veces que voy a su cuna, la doy besos y la arropo y se calma. Pero otras monta un pollo que la tengo que sacar de la habitación para que no despierte a su hermana. No es hambre, sed, frio ni calor. Qué le pasa???? Es que estoy perdida. No se si son los dientes o si le duele la tripa o algo pero me mosquea que solo llore por la noche no? Porque si le doliera algo sería todo el día.
Le ha pasado a alguien más un cambio tan repentino? Es que esta era la que mejor dormía!!!

Ver también

A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 15:01

Ojalá sea eso!
porque como sea insomnio o algo asi lo llevamos claro! nosotros y su hermana que la pobre duerme en la misma habitación!
Haré lo del apiretal a ver si se relaja un poco porque se pone como una energúmena! a ver pobrecita si le duele tendrá que quejarse!

A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 15:03

No creo que sea otitis
porque las pobres la han tenido con bastante frecuencia y les da una fiebre horrorosa. la última vez estuvo con casi 40 de fiebre 3 días!
de todas formas vamos al pediatra esta semana asi que le contaré a ver si me puede decir algo. aunque lo más seguro es que me diga: no te preocupes, es normal porque siempre es todo normal!

R
renu_9073126
15/4/12 a las 15:09

Hola
La mía duerme del tirón tb pero han habido noches k tb lloraba desconsolada y era un diente k a la sem o así asomaba ... yo le doy apiretal cuando la veo así y descansa mejor ... le consulte a la pediatra de pasarle el apiretal por la encía o así k Lo había oído y la borde me contesto k sí yo cuando me duele la cabeza me paso el paracetamol por la frente jiji me sentó un poco mal la verdad pero bueno no lo he hecho Lo k sí hago es darle 1.6 k es por Su peso Lo k le doy .. y a dormir

A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 15:11
En respuesta a renu_9073126

Hola
La mía duerme del tirón tb pero han habido noches k tb lloraba desconsolada y era un diente k a la sem o así asomaba ... yo le doy apiretal cuando la veo así y descansa mejor ... le consulte a la pediatra de pasarle el apiretal por la encía o así k Lo había oído y la borde me contesto k sí yo cuando me duele la cabeza me paso el paracetamol por la frente jiji me sentó un poco mal la verdad pero bueno no lo he hecho Lo k sí hago es darle 1.6 k es por Su peso Lo k le doy .. y a dormir

Es borde pero tiene razón

A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 15:12

Apiretal o dalsy?
es que os leo a vosotras apiretal pero una amiga me ha comentado que ella le da dalsy.

A
an0N_958664499z
15/4/12 a las 15:14

Ahhhh
pues va a ser eso! su hija es más mayor!!!

G
goundo_8988392
15/4/12 a las 18:19

Pobrecita
seguro que hay un diente por ahi! yo llevo 3 dias dandole apiretal por un diente que aún no aflora pero viene en camino... y duerme bien asi! aunque me estreso de darle tanto remedio...
Mejor dale para que duerma bien

G
goundo_8988392
16/4/12 a las 1:34

Voy a copiar tu modo
me parece genialllllll!!!
Yo para las siestas le coloco un cojin grande al lado donde estaba yo... y hace siestas de 2 hrs. asi que genial! lo probaré de noche... claro que me tendría que doblar un poco jaja porque es una cuna-cama medio chica jeje
Saludos

A
an0N_958664499z
16/4/12 a las 8:18

Mi hija no quiere dormir con nosotros!
anoche le dimos apiretal y aunque se ha despertado menos, se despertó y a eso de las 4h o asi he dicho pues voy a meterla en la cama con nosotros a ver. se ha puesto como una histérica! se doblaba para atrás y se ponía tiesa como un palo. nosotros flipando. debe ser la única niña del mundo a la que no le gusta el colecho!

U
ute_8571712
16/4/12 a las 13:49
En respuesta a renu_9073126

Hola

Jajajajajajaj
Jodó con la pediatra!! jajajajajaja.. qué buena

A
an0N_958664499z
17/4/12 a las :48

Son los dientes
porque le he visto hoy una puntita del diente en la encía de arriba pero le he dado dalsy y la pobre sigue llorando igual. bueno, por lo menos se lo que le pasa que es menos desesperante. me tocará pasar unas noches malas y luego vuelta a la normalidad.

A
an0N_958664499z
17/4/12 a las 10:22

Vaya nochecita!
no le hizo nada el dalsy y se tiró llorando una hora y media del tirón. se le unió su hermana que estuvo llorando sus buenas 2 horas y después se desveló y se puso a jugar con nosotros en la cama. nos hacíamos los dormidos y la tía se ponía a tirarnos del pelo y a hacer pedorretas. si es que hasta cuando fastidian son monas! pero no querían ni brazos, ni cuna, ni cama, ni biberón, ni paseito... lo que querían era no dormir. vaya tela, espero que se pase pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir