Foro / Maternidad

Niña de 6 meses, 6 kilos y 64 cm.

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 19:17
A
an0N_613506099z
7/10/06 a las 11:48

Por favor hay alguién con un bebe asi?, es muy pequeñita, mala comedora desde que nacio. Siento ser pesada, pero estoy aburrida con ella. No es que me consuele que otra mamá tenga este problema, pero al menos podemos intercambiar penas. Gracias.

Ver también

P
pinar_6948750
7/10/06 a las 13:49

Niña 7meses 5250gm 62cm
hola mi niña tambien es muy pequeñita lleva desde los 4 meses con 5 kilos ha comido muy mal siempre ahora parece con las papillas que va un poco mejor yo creo que ellas son asi y no hay que darle mas vueltas pero cuando no come lo que tendria que comer no puedo evitar sentirme mal he probado con todo ahora le he comprado unos cereales de la gama "si no come" de blevit aver que tal animo

N
nasra_8105742
7/10/06 a las 13:55

Hola pitufa
El otro día fuimos a la revisión de los seis meses y Paula pesaba 6500 y media 65'5 cm, no pesa mucho, pero no está mal alimentada, de ser así no sólo no habría engodado sino que tampoco habría crecido. Hasta ahora hemos estado con leche materna y ahora empezaremos con las papillas. Es una niña sana, pero es flaquita, ya le viene de familia pues su papi es delgadito también. No te preocupes yo creo que está bien y si el pediatra no te dice nada es que no hay motivo para preocuparse.
Mala comedora? No lo se si lo es, todavía es pronto para saberlo porque son muy bebes. Tal vez si puede ser con son poco comilones. No te preocupes...
Besitos!!

xulyta
xulyta
7/10/06 a las 14:21

Tego una sobrina
que tiene 20 meses para 21 y pesa 9 quilos, segun el medico esta muy delgada y es muy alta. y la niña come, pero no engorda. tranquila. cada niñ@ es como es.

H
helia_9785476
9/10/06 a las 18:26

El peso y la talla no son un problema
mi niña a los 6 meses pesaba 6200 y media 62 cm.

Ahy niños mas grandes q otros, pero mientras esten dentro de la curva de crecimiento y su relacion peso-talla este bien no hay problema.

Claudia no es mala comedora, pero no come las cantidades q otros bebes de su edad.

No te preocupes.

A
an0N_613506099z
9/10/06 a las 23:46

Gracias a todas
Muchas gracias, ya sé que no soy la única con un bebé mal comedor, pero..... es que vosotras no os poneis de los nervios, hay días que no hay manera de haga una toma bien.
Bueno me toca pelear con ella, también es verdad lo que dice petite.....mi espalda de momento no se resiente.
Gracias de nuevo. Un besote .

J
johana_5853758
10/10/06 a las 10:29

Joooo yo estoy igual
mi nena a los 5 meses pesaba 5980 ahora tiene 5 y medio y lo de la fruta es imposible. el pediatra me aconsejo que si veia que no se la tomaba bien esperara unos dias y lo volviera a intentar y sai no queria fruta de casa que le diera potito. algun dia se la ha tomado, bueno parte porque se le escapaba todo al babero y no tragaba asi que deje pasar unos dias como me dijo a ver si la cosa mejoraba pero ahora es peor. ayer tras 3 cucharaditas le entraron arcadas y lo vomito, espere un poco lo volvi a intentar y lo volvio a vomitar. le da un ascoooo....asi que paso de la fruta y me vuelvo a la leche que aunque come poco al menos no lo vomia ni lo pasamos mal.Lo gracioso de ayer es que la tiadespues de vomitar se partia de risa.. HAy que jod...

P
pinar_6948750
10/10/06 a las 14:23

Para mariuca3
hola soy yaiza108 he vistoque tu pediatra te ha mandado algo para abrirle el apetito cuals son ,el mio me dice que no hay nada y que es muy pequeña gracias

A
an0N_613506099z
18/10/06 a las 15:35

Hola mamis de niñas pequeñajas,
he recuperado este post para saber como van vuestros bebes, ¿comen un poco mejor?, ¿Han subido de peso?, yo sigo peleandome con Lucía, no hay manera de que coma medianamente bien, con el resultado de que no sube de peso, en 15 días ha ganado 60 gramos, vamos que nos ha dado la risa al pediatra y a mi, claro que a mi me duró poco. Ya no sé que hacer. Cómo os va a vosotras. Un beso
Mamá pitufa y su pitufiiiina.

A
an0N_613506099z
18/10/06 a las 19:17

Hola bebitas
Lucía tiene 6 y medio, pesa 6240, y mira los pures.....el de verduras hace más de un mes que intento que lo coma, algunos días toma 150 ml, otros 100, vamos que el pediatra me dijo que haber si ya tomaba 200. La fruta me la vomita muchos días, de esto toma muy poco, se la mezclo a veces con yogourt y el platano creo que le cae muy fuerte. Luego la leche..... para llegar a 500 es casi imposible. Vamos que esto no mejora.
Qué cantidades toma Paula?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook