En respuesta a odeta_6285313
Joler pobrecita, con razón estás tan quemada.
Eso es a lo que tengo miedo, que ahora es esto, pero y si le hacen algo peor??, sabes que edad tienen que tener los bebes que van a su clase??? por que primero les voy a pregunar que edad tiene el niño, y sabiendo esto, puedo quejarme con fundamento.
Aunque los niños con 9 meses también pueden pegar bocados verdad??, perdonar que sea pesada, pero quiero informarme bien, antes de decir nada, no quiero que me callen la boca.
Un beso a todas y gracias.
Va por años naturales,
supongo q tu hija es de 2009, osea, ninguno debe ser de antes de 2009, este curso se solapa con los niños de 2010, es decir, como entran con aprox. unos 4 meses q es lo q dura la baja maternal, cuando acabe el curso de tu hija, habrá niños nacidos en 2010, pero antes de 2009 ninguno. Si q pueden dar bocados a los 9 meses, pero en principio no es lo habitual, es más común, en niños algo mñas mayores, pero vamos q puede ser, q alguno de esa edad se lo haya dado. No obsante, tu quejate, q ya verás como ya procuran tener más cuidado y la vijilan con más mimo. De todas formas en 2 curso, lo hacen mucho, xq en la clase del año pasado de mi hija q hacia segundo, pasaba de tanto en tanto. Pero con los bebes es raro, xq con 8 niños x educadora, estan bastante vijilados, ten en cuenta q tu hija va con niños mucho más peques q ella, osea, q ni se mueven y algunos se pasan el dia durmiendo. Además no se lo q pagas tu, pero yo pago 400 euros, para q esten cuidados, vijilados y educados, no para q esten en la selva amazonica...vamos ya el colmo.
Un saludo.