Hola a todas,
Lo primero gracias de nuevo a todas porque siempre me ayudais muchisimo a aclararme.
Tengo dos hijas, una de tres años y otra de año y medio. Mi hija mayor siempre ha sido muy abierta, muy social, y cuando tenia año y medio empezo a aburrirse mucho en casa, y ella misma se me 'colaba' en la guarderia. Asi que la apunte y solo iba tres horas, aprovechando estaba apunto de nacer la pequeña, y como estamos en un pueblo pequeño, la guarderia le encanto porque en clase estaban sus amiguitos del parque, de la plaza.. etc.. jugaba con ellos en vez de verme limpiar en casa, nunca la he dejado llorando.
Ahora tengo un dilema con la pequeña, y es que con año y medio ya no se conforma con verme limpiar.. ahora esta en casa su hermana y juegan juntas, pero cuando vaya al cole, no se que hacer con la pequeña. Tambien guarderia??? es mucho mas timida, mas apegada, no es nada social con otros niños, y no se separa de los adultos cuando estamos en el parque.. ella es muy sensible, a veces incluso le dan como ataques de ansiedad cuando algo no le encaja... es decir, va a ser una pesadilla para ella que la lleve a la guarderia, aunque por muchos otros lados la va a venir genial. Vosotras que hariais?? esperariais al colegio??
Me he cogido una excedencia por lo tanto no hay necesidad de que lo pase mal.
Gracias!!!! de verdad!!!