Foro / Maternidad

Niña que se convierte en niño smn20

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 15:23
A
antima_9601955
9/11/11 a las 22:00

Hola a tod@s.
Ayer me hice la eco de 20 semanas y sin preguntarnos y siquiera referirse a nosotros, la ecógrafa mientras daba datos a la enfermera, le dijo: sexo chico. Yo me quedé muerta y mi marido y mi hija idem.
No pude evitar decir: ¿CHICO? y me dijo: ¿Qué querías chica? y yo... pues no especialmente pero en la semana 12 en esta misma clínica nos dijeron que era chica así que nos quedamos con una cara de panolis que no os imagináis.ñ
Estamos muy contentos igualemente y Zoe ya se ha hecho la idea de que la hermanita será hermanito.
El dilema llega con el nombre, ellos (papá e hijia) quería Noa, yo prefería Dafne y ahora Zoe (mi hija) dice que aunque sea chico le llamaremos Noah y a mí no me disgusta pero el papá prefiere Noé y yo Shalom.

Qué nombre pondríais vosotr@s:
Noah
Shalom
Noé

gracias

Ver también

D
duaa_9942387
9/11/11 a las 22:47

Noé
Pues a mi Noah me gusta, pero en este caso creo que le pondría Noé,quizás porque nunca he conocido a nadie con ese nombre. El que no me gusta es Shalom,lo siento.

D
dali_6339133
10/11/11 a las 9:36

Noé
NOAH para chico la verdad es que no me convence, me suena demasiado femenino.

SHALOM no me gusta, más que a nombre me suena como a saludo o rezo en árabe. No tengo claro lo que es exactamente, yo te digo a lo que me suena.

Y NOÉ, sin embargo, lo veo original, corto, y bonito, así que me quedaría con él.

L
lesly_6922531
10/11/11 a las 9:57

Pues...
Me quedaría con NOÉ porque los otros nombres no me gustan nada, lo siento.
Pero resulta raro ZOE Y NOÉ.
Qué te parece NOEL?
Un saludo.

X
xing_5328491
11/11/11 a las 11:56

Hola!
Pues a mí me gusta mucho Noah... me parece muy dulce. Noé tampoco es mala opción, es sencillo, corto y contundente. Para mí tiene efecto contrario a Noah. Es más varonil, eso sin duda. Así que todo depende del tipo de nombre que os guste.
Shalom, por último, se me hace extraño. Quizás sólo sea cuestión de acostumbrarse...

Un saludo!

X
xing_5328491
11/11/11 a las 11:57
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Pues a mí me gusta mucho Noah... me parece muy dulce. Noé tampoco es mala opción, es sencillo, corto y contundente. Para mí tiene efecto contrario a Noah. Es más varonil, eso sin duda. Así que todo depende del tipo de nombre que os guste.
Shalom, por último, se me hace extraño. Quizás sólo sea cuestión de acostumbrarse...

Un saludo!

Por cierto...
Creo que Zoe y Noah suenan muy juntos. Zoe y Noé no me suenan igual de bien...

A
an0N_856429699z
11/11/11 a las 12:54


shalom: no me gusta
noe: me gusta mucho pero demasiado similar a Zoe!!!
noah: la mejor opción pero a mí no me termina de convencer

os propongo: Abel - Elio - Adam - Jacob

F
fozia_6117369
12/11/11 a las 19:43

Tatanica!!
muy buenas tardes a todas chicas!!
me he quedado asi al leerte primero te dijeron en la eco 12 s q era niña.... y en la eco de las 20 semannas niño?
lo importante es q venga sanito.

ayer tuve la eco de 17 semanas x el privado y nos dijo el gienecólogo q parece Niño, toda la pinta tiene..... es más si os apetece pasaros x mi perfil y en el album ecos... ahi se le ve su pitilin jejeje, solo falta q en la eco de las 20 semanas q la tengo a primeros de Diciembre... me digan q es Nena... mi marido y yo estamos hechos a la idea q es un niño... y esa es nuestra ilusión el primer Hijo un Niño a ver En Diciembre si me lo vuelven a confirmar... Niño! y se le ve su pitilin!! de nuevo ejej

x cierto de todos los nombres para mis gusto Noah!! q Bonito!! y es dulce y corto de pronunciar!! sin duda; Noah .

besines a todas!!! buen finde!!!

U
uxua_9420824
13/11/11 a las 10:00

Noé
Por descarte, es el menos feo, Noah suena a niña y Shalom es simplemente horrible.
Pero si la niña se llama Zoe, ninguno de los tres pega y yo soy de la opinion de que debe haber una cierta uniformidad en los nombres de los hijos.

A
antima_9601955
16/11/11 a las 12:13

Seguramente será noah
Lo de que Noah suena a niña supongo que será porque acaba en a pero a estas alturas todos sabemos perfectamente que es un nombre hebreo de varón. Por esa regla de tres Zoe debería de sonar a niño y la verdad es que hasta que no tuve a mi hija en brazos me costó pensar en ella con ese nombre, ahora me encanta y me parece un nombre con mucho carisma y personalidad.
Zoe quiere que su hermanito se llame Noah y así lo escribe mil veces al cabo del día.

Respecto a lo de quedarnos flipando con la equivocación sobre el sexo, yo la verdad es que no me lo termino de creer. De hecho, como voy por privado le he pedido una nueva eco al gine que me haré a principios de diciembre para confiermar que es chico, no sea que luego... me vuelvan a decir que es chica y ya me dé el yuyu definitivo.

E
elen_5188577
16/11/11 a las 15:56


Sinceramente de tu lista no me gusta nada
Creo que soy mas de nombres "clasicos" porque los de mis hijas, aunque no son clasicos de todo no san tan extravagantes: Nahia, Haizea y...
Si me tengo que quedar con alguno me quedaria con Shalom.
Los otros no me gustan,
Lo siento.
Pero si os gustan vosotros adelante, elegir bien, pensad que este sera el nombre de vuestro hijo para siempre!
Un beso!

Y
yrma_8592090
17/11/11 a las 13:27

Noah!!!!!
Yo trabajo en una guarderia y tengo un NIÑO que se llama Noah y suena estpendamente. Para mi es la mejor opcion y si le añades que es el que le gusta a Zoe.... ya es el no va mas!!! jejjeje.

Suerte!!

A
antima_9601955
17/11/11 a las 15:23
En respuesta a yrma_8592090

Noah!!!!!
Yo trabajo en una guarderia y tengo un NIÑO que se llama Noah y suena estpendamente. Para mi es la mejor opcion y si le añades que es el que le gusta a Zoe.... ya es el no va mas!!! jejjeje.

Suerte!!

Guay
Muchas gracias guapa. Yo soy maestra y cuando pienso en nombres me fijo en niños y niñas que conozco y en como son y como se comportan. Será una tontería o coincidencia pero... los Adrián siempre suelen ser niños muy movidos y como no conozco a ningún Noah ni Noé no me decido. Aún así Noah me parece un nombre muy tranquilo y que da cierto sosiego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram